Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

AUDIENCIA DE GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Después de estos dias sin publicaciones, es posible que muchos conozcan la audiencia del episodio mas reciente de glee 4X17 (Guilty Pleasures), pero para los que aun no saben de ella, la plantearé a continuación. 

La audiencia del episodio 4X17 (Guilty Pleasures), que salió al aire el jueves pasado alcanzo los 5.89 millones de espectadores y un 2.0 de calificación, no hay mucha diferencia con 4X16 (Feud) que llego a los 5.46 millones de espectadores y una valoración tambien de 2.0. 

¿Que opinan?

GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES) ONLINE

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. El dia de ayer se llevo a cabo la transmisión en vivo del episodio numero 16 de la nueva temporada de glee, titulado 4X17 (Guilty Pleasures). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes las versiones subtitulada y no subtitulada. 

GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES) ONLINE SIN SUBTITULOS

Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5


GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES) ONLINE SUBTITULADO 

PRIMER PROMO DE GLEE 4X18 (SHOOTING STAR)

Hace un par de horas Fox emitió el episodio mas reciente de glee, 4X17 (Guilty Pleasures) y como es de costumbre pues de cada capitulo, la cadena televisiva da a conocer el primer promo para el siguiente episodio que en este caso es 4X18 (Shooting Star), el cual saldrá al aire el 11 de abril, si, glee tomará un descanso de unas cuantas semanas. A continuación, las primeras escenas de 4X18.

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES) EN VIVO

Glee regresa como todos los jueves con un nuevo episodio, en esta ocasión con el numero 17 de la cuarta temporada titulado 4X17 (Guilty Pleasures) en el que veremos como el glee club confiesa sus placeres mas culpables mediante canciones. La tarea de la semana que inicio como confesiones vergonzosas termina en una demostración de amistad y confianza, muchos tienen cosas en común que los avergüenzan. No te pierdas nuestra transmisión en vivo de este nuevo capitulo a continuación.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita.

CORY, MELISSA Y DARREN EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2013

Ha sido revelada la lista de las estrellas que presentaran algunos galardones durante la entrega 2013 de los Kid Choice Awards de Nickelodeon. Al evento no pueden faltar representantes de glee, y como todos los años estarán muy presentes. Cory Monteith, Melissa Benoist y Darren Criss estarán presentes durante la divertida ceremonia. La entrega de galardones se llevara a cabo este mismo sábado 23 de marzo y será transmitido totalmente en vivo por el canal Nickelodeon.

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Esta semana glee regresa con el episodio numero 17 de la cuarta temporada titulado "Guilty Pleasures" en donde la tarea de la semana será contar sus placeres mas vergonzosos mediante canciones. Ha sido revelado en audio de los temas musicales que serán interpretados a lo largo del episodio. A continuación, puedes disfrutar de el.

Wake Me Up Before You Go-Go – Sam Blaine
Copacabana – Sam
Against All Odds (Take A Look At Me Now) – Blaine
Wannabe – WadeKittyTina, Brittany y Marley
My Prerogative – Jake
Creep – Rachel Brody
Mamma Mia – Glee Club, Rachel, Santana y Kurt.

AUDIENCIA DE GLEE 4X16 (FEUD)

La semana glee nos sorprendió con su excelente rating, lamentablemente este jueves perdió en general, un poco mas del 17% con su episodio mas reciente 4X16 (Feud). La serie fue visto por 5.46 millones personas, logro notar una calificación de 2,0. Glee se mantuvo en el tercer lugar de los horarios mas vistos del dia.

¿Que opinas? ¿Te gusto el capitulo? 


GLEE 4X16 (FEUD) ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. El dia de ayer se llevo a cabo la transmisión en vivo del episodio numero 16 de la nueva temporada de glee, titulado 4X16 (Feud). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la versión online subtitulada. 

GLEE 4X16 (FEUD) ONLINE SUBTITULADO

GLEE 4X16 (FEUD) ONLINE SIN SUBTITULOS

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. El dia de ayer se llevo a cabo la transmisión en vivo del episodio numero 16 de la nueva temporada de glee, titulado 4X16 (Feud). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la versión online sin subtitulos  la subtitulada estará disponible dentro de unas horas mas.

GLEE 4X16 (FEUD) ONLINE



PRIMER PROMO DE GLEE 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Hace unos instantes finalizo nuestra transmisión en vivo del episodio numero 16 de la cuarta temporada, como es de costumbre FOX dio a conocer el primer comercial promocional para el siguiente capitulo que en este caso es 4X17 (Guilty Pleasures) el cual saldrá a aire el 21 de marzo. A continuación puedes disfrutar de las primeras escenas del capitulo.

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X16 (FEUD) EN VIVO

Glee regresa esta semana con un nuevo capitulo titulado 4X16 (Feud) en el que podremos ver como Finn y Will continúan con sus diferencias, y como lo dice el titulo del episodio tendremos varias batallas, pero de las mejores, musicales. Por otro lado, Jane junto con las Cheerios tendrán un VS. con Blaine con el fin de concretar su futuro en el equipo de animación. Desde clásicos como el de Paula Abdul, hasta Hip Hop de Nicki Minaj, las batallas se realizaran. No te puedes perder de nuestra transmisión en vivo de este nuevo capitulo a continuación.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita.

SPOILERS DE GLEE 4X19 (SWEET DREAMS)

Después de mucho tiempo sin spoilers y adelantos, fueron deliberados algunos spoilers sobre el episodio numero 19 de la cuarta temporada, el cual se titula 4X19 (Sweet Dreams) y según nuestra agenda como se muestra (aquí), saldrá al aire el 18 de abril en Estados Unidos. A continuación  los spoilers.
  • Cuando el profesor Will Schuester decide el numero de canciones que serán interpretadas en las regionales, New Directions decide descartar la idea de que Marley escriba una canción original. 
  • Conoceremos al compañero de habitación en la facultad de Finn.
  • La entrenadora Roz esta de regreso a McKinley.
  • Rachel se prepara para el musical de Funny Girl, y Shelby volverá a marcar su regreso a pa serie para ayudarla en el proceso. Rachel interpretará un tema inesperado en las audiciones.
Fuente: Gleek Out Brasil 

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X16 (FEUD)

Las peleas están a punto de comenzar para esto New Directions lo hará de la mejor forma... Cantando. Han sido reveladas las canciones que seran interpretadas durante el episodio numero 16 de la cuarta temporada de glee 4X16 (Feud), que saldrá al aire esta misma semana por FOX en Estados Unidos. Como lo dice el titulo, los personajes de nuestra serie tendrán algunos enfrentamientos, por ejemplo Finn y Will, que continúan con su dilema al cantar un versus de "Bye Bye Bye y I Want It That Way", tambien Sue Sylvester junto las Cheerios vs Blaine al cantar "I Still Believe y Super Bass" (este enfrentamiento decidirá el futuro de Blaine en el equipo de animadoras). A continuación, puedes escuchar el audio de 4X16.

How To Be A Heartbreaker – Rachel y Brody
The Bitch Is Back VS. Dress You Up – Ryder Wade
Cold Hearted – Santana
Bye Bye Bye VS. I Want It That Way – Will Finn
I Still Believe VS. Super Bass – Blaine y Sue Sylvester
Closer – Ryder y Jake

GLEE REGRESA CON EXCELENTE AUDIENCIA (4X15)

Definitivamente glee regreso con todo la ultima noche. Después de la emisión de 4X15 "Girls (And Boys) On Film", nuestra serie favorita marco su segundo episodio mas visto de la temporada con una audiencia de 7.78 millones de televidentes, un numero mucho mas grande al del capitulo anterior 4X14 (Do It) que apenas alcanzó los 5 millones. Aparte de una excelente audiencia, 4X15 se mantuvo con una calificación de 2.5.

GLEE 4X15 "GIRLS (AND BOYS) ON FILM" ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. El dia de ayer se llevo a cabo la transmisión en vivo del episodio numero 15 de la nueva temporada de glee, titulado 4X15 "Girls (And Boys) On Film". Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la versión online subtitulada al español.

GLEE 4X15 "GIRLS (AND BOYS) ON FILM" ONLINE SUBTITULADO





PRIMER PROMO PARA GLEE 4X16 (FEUD)

Como sabrán, el dia de ayer salio al aire el capitulo numero 15 de la cuarta temporada de glee titulado 4X15 "Girls (And Boys) On Film". Como es de costumbre, después de cada emisión FOX da a conocer le primer promo para el siguiente episodio, que en esta ocasión es 4X16 (Feud) y saldrá al aire el 14 de marzo. A continuación, el promo.

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X15 "GIRLS (AND BOYS) ON FILM" EN VIVO

Finalmente después de unas cortas vacaciones glee regresa con el episodio numero 15 de la cuarta temporada de glee titulado "Girls (And Boys) On Film". En este capitulo podremos ver como va la relación de Will y Emma después de su linda boda, los dias de matrimonios son difíciles pero dulces tambien. Por otro lado, la tarea de la semana en el glee club será realizar mash-ups niños contra niñas parece que se pondrá divertido. Tambien, Santana lidiará con sus compañeros de habitación para descubrir algunos secretos. No te pierdas de esto y mas en el episodio de esta noche, puedes verlo totalmente en vivo desde el siguiente enlace.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

STILLS DE GLEE 4X16 (FEUD) Y 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Han sido revelados algunos stills promocionales para dos próximos episodios de la cuarta temporada de glee, titulados 4X16 (Feud) que saldrá al aire el 14 de marzo y 4X17 (Guilty Pleasures), el jueves 21 de marzo en los Estados Unidos. A continuación puedes echarle un vistazo a nuestra galería recia actualizada con las imágenes.

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X16 (FEUD)
  

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X17 (GUILTY PLEASURES)
  

GLEE: THE ROAD TO 500

Fox ha revelado un video especial titulado The Road to 500 en celebración a la llegada del musical numero 500 de glee con su mas reciente numero "Shout", el cual es interpretado por el cast de la serie en 4X15 "Girls (And Boys) On Film". En este video conmemorativo el elenco nos menciona sus actuaciones favoritas y como fue interpretarlas. A continuación, el vídeo.

SINOPSIS DE GLEE 4X16 (FEUD) Y 4X17 (GUILTY PLEASURES)

Han sido relevadas las sinopsis de dos próximos capítulos de la cuarta temporada de glee, 4X16 (Feud) que saldrá al aire el jueves 14 de marzo y 4X17 (Guilty Pleasures), el jueves 21 de marzo.

4X16 (FEUD) - 14 de marzo
"Los estudiantes de New Directions intervienen cuando la tensión sigue creciendo entre Finn y el Sr. Shue. Los gleeks tomarán el lugar de los docentes y pasarán la tarea de esta semana con musicales sobre peleas épicas, con la esperanza de que esto lleve a sus líderes a la paz. La tarea termina incluyendo a otros miembros del Glee Club. Santana sospecha de Brody y sus actividades "extracurriculares". Mientras tanto, Blaine y Sue compiten por medio de un dieto para determinar el futuro de Blaine y las Cheerios. Ryder comienza a enamorarse de una chica a la que sólo se comunicaban por mensajes."

4X17 (Guilty Pleasures) - 21 de marzo
"Cuando Sam y Blaine confiesan sus placeres culpables (Sam amor a los macarrones y Blaine, fanático de Wham!), Descubren que el intercambio de secretos fortaleció su amistad. En un intento de orientar a los estudiantes de New Directions, sugieren que la tarea de la semana sea presentar con su propia música, sus placeres culpables. Lo que comienza como un ejercicio muy personal y potencialmente embarazoso, se convierte en una demostración de amistad, al descubrir que muchos de ellos tienen en común las cosas que temen exponer pensando que sería ridículo. Mientras tanto, en Nueva York, el placer culpable de Kurt se revela y Rachel se entera de la verdad sobre Brody, que la llevó a tomar una decisión sobre su futuro."

CANCIONES DE 4X15 "GIRLS (AND BOYS) ON FILM" + STILLS

Esta misma semana glee regresa después de un pequeño descanso con el episodio numero 15 de la cuarta temporada, 4X15 Girls (And Boys) On Film. A pocos dias de su estreno en estados unidos, ha sido revelado el audio de las canciones que serán interpretadas a lo largo del capitulo. Tambien, hemos actualizado nuestra galería con los primeros stills promocionales de este mismo episodio.

You’re All The World To Me – Emma y Will
Shout – Blaine Brittany
Come What May – Blaine y Kurt
Old Time Rock & Roll/Danger Zone – Sam Blaine
Diamonds Are A Girl’s Best Friend/Material Girl – Wade Marley
In Your Eyes – Will Wade
Unchained Melody – RyderJake
Footloose – Artie, SamJoe

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X13 (DIVA)
  

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More