Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

PRIMER PROMOCIONAL PARA GLEE 4X13 (DIVA)

Como podrán recordar, el día de ayer salió al aire el episodio numero doce de la cuarta temporada de glee titulado 4X12 (Naked). Como es de costumbre, despues de cada transmisión, FOX da a conocer el primer promocional del siguiente capitulo, en este caso 4X13 (Diva) que saldrá al aire el jueves 7 de febrero. A continuación, el nuevo promo.

GLEE 4X12 (NAKED) ONLINE SIN SUBTITULOS

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del séptimo episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X12 (Naked). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online solo que sin subtitulos, la versión subtitulada estará disponible hasta el dia de mañana.

GLEE 4X12 (NAKED) ONLINE SIN SUBTITULOS




NUEVOS ADELANTOS DE GLEE 4X12 (NAKED)

A solo unas cuantas horas del estreno del episodio numero 12 de la cuarta temporada de glee, han sido revelados algunos adelantos del capitulo de esta noche 4X12 (Naked). Como recordaran, el tema de este episodio es el calendario para recaudar fondos para las regionales, para el cual los chicos de New Directions posan con poca ropa. A continuación, el nuevo promo y adelantos.




SINOPSIS DE 4X14 (I DO)

Ha sido revelada la sinopsis oficial del capitulo numero 14 de la cuarta temporada de glee titulado 4X14 (I Do), en donde filialmente podremos ver como Will y Emma llevan a cabo su tan esperada boda en el día de San Valentín. A continuación, la sinopsis oficial.
Emma está nerviosa por su boda que se acerca en el día de San Valentín, pero a la larga será demasiada presión? Mr. Shue le da a Finn y New Directions de tarea ser el entretenimiento de la recepción de su boda con Emma, la tarea de esta semana son canciones románticas y son las adecuadas para el dia del amor y la amistad. Ryder trata de ocultar sus verdaderos sentimientos por Marley, incluso ayudando a su novio, Jake, a que le diera un inolvidable día de San Valentín. Las chispas vuelan cuando las parejas reviven su amor, pero tambien cuando dos personas se unen inesperadamente. Por otro lado Rachel ayuda a Finn en su lucha por mantener un secreto, lo que lleva a un giro inesperado de los acontecimientos del capitulo. 

CHRIS COLFER PARA AUGUST MAN MALAYSIA MAGAZINE

Una vez mas Chris Colfer nos sorprende, esta vez con la portada de la edición de febrero del 2013 de la revista August Man Malaysia. La semana pasada, el actor interprete de Kurt fue la cara de la revista Icon Magazine tambien, y ahora de August. A continuación, puedes echarle un vistazo a los scans de la revista.

CHRIS COLFER - AUGUST MAN MALAYSIA (FERRERO 2013)
   

PRESS RELEASE DE GLEE 4X15 GIRLS (AND BOYS)

FOX a dado a conocer el press release del episodio numero 15 de la cuarta temporada de glee, el cual tiene como titulo 4X15 Girls (and Boys) y saldrá al aire el jueves 7 de marzo del 2013. Como podrán apreciar, creo que lo mas emocionante de este episodio no es tanto los mash-ups si no, lo que descubrirá Santana, pero... ¿que es?.

GIRLS (AND BOYS)
El nuevo episodio de Glee, 
 Jueves 7 de marzo, en FOX.
Los miembros de New Directions se enfrentan en una competencia de mash-ups entre niños y niñas con canciones de la película. El Santana se vuelve un espía y da lugar a dos descubrimientos impactantes.
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Dianna Agron como Quinn, Heather Morris como Brittany, Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury. 

Estrellas invitadas: Lauren Potter como Becky Jackson, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, y Blake Jenner como Lynn Ryder.

STILLS PROMOCIONALES DE GLEE 4X13 (DIVA) Y 4X14 (DO IT)

Han sido revelados los primeros stills promocionales para dos próximos episodio de glee, 4X13 (Diva) que saldrá al aire el jueves 7 de febrero y 4X14 (Do It) el 14 de febrero. Por lo que nos han dicho algunos spoilers y sinopsis, "Diva" sera un capitulo lleno de lujo y moda, glee club sacara sus divas internas. Por otro lado "Do It", en celebración a san valentín, se llevará a cabo la tan esperada boda de Will y Emma. A continuación puedes echarle un vistazo a las imágenes.

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X13 (DIVA)
  

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X14 (DO IT)
   

ESCUCHA LAS CANCIONES DE 4X12 (NAKED)

Esta semana glee nos presentará su nuevo episodio, 4X12 (Naked) del cual ya tenemos el audio de las canciones que serán interpretadas a los largo de este capitulo numero 12 de la cuarta temporada. En este, escucharemos un poco mas la voz de Rachel, que como podrán apreciar, interpretara dos canciones "Torn" y "Love Song" al lado de Quinn y Santana. A continuación, puedes disfrutar de la música.

Torn - Rachel
Centerfold/Hot In Herre – SamRyder Jake
A Thousand Years - Marley Jake
Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself) - Jake
Love Song – RachelQuinn y Santana
This Is The New Year – Glee club

19TH ANNUAL SCREEN ACTORS GUILD AWARDS

Por tercer año consecutivo, nuestra serie favorita glee, estuvo nominado a los Screen Actors Guild Awards y a pesar de haber perdido por Modern Family en la categoría "Mejor elenco en una serie de comedia", algunos miembros del elenco como Lea Michele, Cory Monteith, Jane Lynch, Darren Criss, Chris Colfer, Matthew Morrison, Jayma Mays, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Amber Riley, Naya Rivera, Kevin McHale, Heather Morris, Vanessa Lengies, Blake Jenner, Alex Newell, Harry Shum Jr. y Mark Salling asistieron a la gala. A continuación, puedes ver algunas imágenes del evento.

19TH ANNUAL SCREEN ACTORS GUILD AWARDS (27/01/13)
   

PRESS RELEASE DE GLEE 4X14 (I DO)

FOX a dado a conocer el press release del capitulo numero 14 de la cuarta temporada de glee, el cual tiene como titulo 4X14 (I do). Este episodio saldrá al aire el jueves 14 de febrero con motivo de celebrar San Valentín. Lo mejor de todo es que podremos vivir un verdadero episodio romántico y por lo poco que nos dice el lanzamiento de prensa, podemos suponer que nos llevaremos grandes sorpresas.

WEMMA, I DO 
El nuevo episodio de Glee, 
 Jueves 14 de febrero, en FOX.
Los miembros nuevos y viejos de New Directions se reúnen para preparar la boda de Will y Emma en el Día de San Valentín. Romances viejos se revivirán y empezaran de nuevo.
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale como Artie, Amber Riley como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Naya Rivera como Santana Lopez, Dianna Agron como Quinn, Heather Morris como Brittany, Darren Criss como Blaine Anderson, Chord Overstreet como Sam Evans, y Jayma Mays como Emma Pillsbury.

Estrellas invitadas: Lauren Potter como Becky Jackson, Samuel Larsen como Joe Hart, Jacob Artist como Jake Puckerman, Melissa Benoist como Marley Rose, Dean Geyer como Brody Weston, Becca Tobin como Kitty, Iqbal Theba como Principal Figgins, Alex Newell como Wade Adams, y Blake Jenner como Lynn Ryder.

GLEE Y 4X11 (SADIE HAWKINS) REGRESAN CON MAS AUDIENCIA

Glee y su episodio mas reciente 4X11 (Sadie Hawkins), que salio al aire el dia de ayer en la noche en los Estados Unidos fue visto por 6,90 millones de personas, marcando 2,7 de calificación. Una audiencia con un 31% más alto que el episodio anterior a este, el especial de navidad titulado 4X10 (Glee, Actually) que tuvo un total de 5,26 millones de espectadores. 

Fuente: Gleek Out Brasil

GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS) ONLINE SUBTITULADO

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del séptimo episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X11 (Sadie Hawkins). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online subtitulada al español. 

GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS) ONLINE SUBTITULADO 


PRIMER PROMOCIONAL PARA GLEE 4X12 (NAKED)

El día de ayer FOX emitió el capitulo numero 11 de la cuarta temporada de glee titulado, 4X11 (Sadie Hawkins). Como en todas las emisiones, al finalizar de la transmisión del capitulo, Fox da a conocer el primer promocional del siguiente episodio que en este caso es 4X12 (Naked) y saldrá al aire por este mismo canal el jueves 31 de enero. A continuación, el prime promo.

GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS) ONLINE SIN SUBTITULOS

Te perdiste de nuestra transmisión en vivo de glee? Si tu respuesta es si, no tienes de que preocuparte. Hace algunas horas se llevo a cabo la transmisión en vivo del séptimo episodio de la nueva temporada de glee, titulado 4X11 (Sadie Hawkins). Para los que se perdieron de nuestra transmisión de este increíble capitulo, ya tenemos para ustedes la version online solo que sin subtitulos, la version subtitulada estará disponible hasta el dia de mañana.

GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS) ONLINE SIN SUBTITULOS

Opcion 2 
Opcion 3 
Opcion 4 

TRANSMISIÓN DE GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS) EN VIVO

La espera ha terminando, filialmente esta noche regresa glee con su capitulo numero once, titulado 4X11 (Sadie Hawkins). En este nuevo episodio, veremos el festival de Sadie Hawkins de Mckinley en el que el glee club tendrá una increíble presentación. Por otro lado, Blaine y Sam investigan un posible engaño en las Seccionales y Kurt hace un nuevo amigo en NYADA, Adam (interpretado por Oliver Kieran-Jones). Todo esto y mucho mas en el capitulo de esta noche 4X11 que puedes ver en vivo desde el siguiente enlace.

CHRIS COLFER EN EL SHOW DE ELLEN DeGENERES

El pasado lunes 21 de enero, la estrella de glee interprete de Kurt en glee, Chris Colfer, asistió al show de Ellen DeGeneres en promoción a su nuevo filme "Struck By Lightning", la cual escribió y dirigió. Tambien nos contó algunas de sus anécdotas mas divertidas, y nos hablo sobre la adopción de su gatito "Brian" y varias cosas mas. A continuación un vídeo de la entrevista.

NUEVOS PHOTOSHOOTS DE CHRIS COLFER Y AMBER RILEY

Esta vez les traemos dos nuevas sesiones fotográficas de las estrellas de glee, Chris Colfer y Amber Riley. El interprete de "Kurt" en la famosa series de FOX, encabeza la portada de la edición del mes de enero de la revista Icon Magazine, para la cual realizo un increíble photoshoot. Por otro lado, la interprete de "Mercedes", Amber Riley, posó para las cámaras de una nueva campaña publicitaria para Congra Brands. Ambas sesiones fotográficas espectaculares, que continuación puedes ver dentro de nuestra galería.

CHRIS COLFER - ICON MAGAZINE PHOTOSHOOT (ENERO 2013)
  

AMBER RILEY - NATIONAL AD CAMPAIGN FOR CONAGRA BRANDS
  

DARREN CRISS Y AMBER RILEY EN THE INAUGURAL BALL

El pasado lunes 21 de enero, dio inicio el segundo mandato del presidente Barack Obama en los Estados Unidos. Varios artistas estuvieron presentes en el baile de Inauguración, incluyendo a las estrellas de glee Darren Criss y Amber Riley. Darren cantó "When Your Wish Upon a Star" de la película Pinocho, y Amber cantó "Hero" de Mariah Carey. A continuación puedes ver las imágenes del evento y un vídeo. 

THE INAUGURAL BALL (21/01/13)
   

KIDS INAUGURAL CONCERT IN WASHINGTON

Las estrellas de glee, Darren Criss, Amber Riley y Naya Rivera se presentaron en el Kids' Inaugural Concert, uno de los acontecimientos que marcan el inicio de la nueva legislatura de Obama. Darren y Naya interpretaron Valerie, Amber cantó Beautiful, y por ultimo Darren interpreto el tema de Not Alone. A continuación, puedes ver las imagenes y un vídeo del evento.

KIDS INAUGURAL CONCERT IN WASHINGTON (19/01/13)
  

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 4X11 (SADIE HAWKINS)

Ha sido revelado el audio de las canciones que serán interpretadas durante el episodio numero 11 de la cuarta temporada de glee, el cual tiene como titulo 4X11 (Sadie Hawkins). Como podrán ver en los reproductores que hemos dejado al final de la nota, escucharemos por primera vez al nuevo personaje de la serie, Adam de NYADA, interpretado por el actor Oliver Kieran-Jones. 

I Don’t Know How To Love Him – Tina
Baby Got Back – Adam (Oliver Kieran-Jones)
Tell Him – Marley y Brittany
No Scrubs – Artie, Blaine, Ryder, Sam y Joe
I Only Have Eyes For You - Ryder

Locked Out Of Heaven – Marley Wade

GLEE Y SU CUARTA TEMPORADA LLEGAN A TAIWAN

En varias ocasiones hemos confirmado que glee puede cruzar fronteras, en esta ocasión llego hasta las pantallas de la isla de Taiwan. Durante las ultimas horas se ha estado emitiendo dos nuevos promocionales para la llegada de la cuarta temporada de glee en Taiwan, en donde se da a conocer el nuevo elenco. A continuación el nuevo promo.

GLEE RECIBE UNA NOMINACIÓN A LOS GLAAD AWARDS

Una vez mas, glee es reconocido por los premios GLAAD Media Awards nominando a nuestra serie favorita a "Mejor serie de comedia". El día de hoy, una de las organizaciones mas populares en alianza con la comunidad LGBT dio a conocer la lista de los nominados para su próxima entrega de galardones, asi como los 3 años anteriores, el poder de glee estará presente. 

Glee participa por ese reconocimiento junto con otra serie de Ryan Murphy que tambien contiene temas relacionados con la comunidad gay, 'The New Normal ".La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo en tres ciudades diferentes en los Estados Unidos. Son, New York el 16 de marzo, Los Ángeles 20 de abril y San Francisco 11 de mayo.

Mucha suerte glee!

STILLS PROMOCIONALES PARA GLEE 4X12 (NAKED)

Cada vez estamos mas cerca del regreso de glee, solo que esta vez no hablaremos sobre el próximo capitulo 4X11, si no de 4X12 (Naked). Como lo dice su mismo titulo "Desnudo", en este episodio veremos mucha mas piel de lo común, ya que New Directions comenzará a trabajar en un calendario para recaudar fondos. Han sido revelados los primeros stills promocionales que dejan a cualquiera con la boca abierta. A continuación las imágenes.

GLEE >> 4ta TEMPORADA >> STILLS >> 4X12 (NAKED)
  

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More