Blogger news

DETALLES SOBRE LA QUINTA TEMPORADA

Acaba de finalizar la cuarta temporada, y ya se esta planeando la quinta y es que el día de hoy, durante una conferencia en la que se anunció la programación 2013-2014 del canal FOX, el jefe de la estación, Kevin Reilly habló de Glee. Según él, la serie saldrá al aire en dos bloques, con una buena tanda de episodios en el otoño (septiembre) y terminara con una interrupción regresando hasta primavera (marzo). 

"Vamos a empezar la temporada de otoño con alegría, poner en pausa por un tiempo, le daremos a la serie la oportunidad de tomar un descanso y luego volver en la primavera, con el re-lanzamiento y un cambio de tendencia en cuanto a donde vamos con la evolución creativa. Y luego saldrá al aire en verano (junio), como ha ocurrido antes." 

Por otro lado tambien se hablo sobre la insatisfacción de los fans que con poca participación de Lea Michele y Chris Colfer, por lo que se decidirá que estos aparezcan mas por medio de arcos. Tambien habrá nuevas celebridades invitadas en la quinta/sexta temporada y claro, muchas mas canciones y risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More