Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

DIANNA AGRON EN EL PROGRAMA DE MTV "10 ON TOP"

Si bien recordamos, hace algunas semanas Dianna Agron viajo a la ciudad de Nueva York para grabar alguna apariciones en distintos programas de televisión estadounidense como The View y Good Day New York. También asistió al res de grabaciones de MTV en la ciudad para grabar una pequeña parte del programa "10 On Top", el cual fue emitido al aire hace algunos días, en donde hablo sobre Quinn y su cumpleaños, recuerden que se celebra este mismo lunes 30 de abril.

PREVIEW >>EXCLUSIVO<< DE "PARADISE BY THE DASHBOARD LIGHT" NEW DIRECTIONS EN LAS NACIONALES

Ha sido filtrado un vídeo (exclusivo) que fue captado durante las grabaciones del capitulo final de esta tercera temporada, en el cual se llevan a cabo las nacionales de este año, en la que New Directions interpretara "Paradise by the Dashboard Light". A continuación, puedes ver este increíble vídeo y aunque podemos una pequeña probadita de lo que serán las Nacionales, no se compra con verlo a todo color y en mejor calidad. 

NUEVO PHOTOSHOOT DE JENNA Y HARRY PARA TYLER SHIELDS

Un poco retrasado, debido algunos motivos, no pude publicar esta nota el día de ayer. Como sabrán, el día de ayer, las dos estrellas Harry Shum y Jenna Ushkowitz cumplieron años. En celebración a este cumpleaños, el fotógrafo, Tyler Shields, para el cual anteriormente ya han trabajado los interpretes de Tina y Mike Chang en Glee, revelo un nuevo photoshoot, en el cual, estas dos jóvenes y talentoso actores participan. 

PHOTOSHOOT >>TYLER SHIELDS<< HARRY Y JENNA
 

PORTADAS (OFICIALES) DE GLEE 3X19 (PROM-A-SAURUS)

El sitio de compras en linea "Amazon.com" ha revelado las portadas de las canciones que sera interpretadas en el episodio numero 19 de esta tercera temporada Glee 3X19 (Prom-A-Saurus). Por si muchos no creían, ahora lo tenemos mas que confirmado, New Directions interpretara "What Makes You Beautiful" del grupo británico One Direction, me muero por escucharla.

PORTADAS (OFICIALES) DE GLEE 3X19 (PROM-A-SAURUS)
  

PHOTOSHOOT DE NAYA RIVERA PARA COSMOPOLITAN

Anteriormente fueron revelados algunos scans exclusivos de Naya Rivera en la edición del mes de Mayo de este año de la prestigiada revista en salud femenina Cosmopolitan. Como siempre, la joven actriz interprete de Santana Lopez en Glee, logro deslumbrarnos con su figura sexy y espectacular. Ahora, han sido revelada la sesión fotográfica para esta misma revista en una muy buena calidad. también tenemos para ti un vídeo que nis muestra el detrás de cámaras de este photoshoot.


PHOTOSHOOT DE NAYA RIVERA PARA COSMOPOLITAN (MAYO 2012)
 

NUEVO PROMOCIONAL + SNEAK PEEK PARA GLEE 3X18 (CHOKE)

Han sido revelados dos nuevos promocionales para el próximo capitulo de Glee titulado 3X18 (Choke) el cual sera transmitido por Fox este martes primero de mayo del 2012. El primero es un comercial extendido de este episodio en el cual podemos ver a Whoopi Goldberg como calificadora a NYADA, el otro es un sneak peek en el cual podemos ver algunas imágenes detrás de escenas, y claro, algunas entrevistas. 

 

>>CANDIS<< LINDSAY LOHAN Y CORY MONTEITH EN EL SET

Como ya saben, la joven actriz Lindsay Lohan sera una de las estrella invitadas participar en el final de temporada de Glee como parte del jurado de las Nacionales en las que New Directions concursara. El pasado miércoles 25 de abril fue captada Lindsay en el set de Glee en Los Angeles, California ya trabajando en su actuación como juez. Nuevamente, ha sido captada en el set de nuestra serie, en esta ocasión fue al lado de Cory Monteith, quien interpreta a Finn.

LINDSAY LOHAN Y CORY MONTEITH EN EL SET DE GLEE >>26/04/12<<
  

SCANS DE NAYA EN COSMOPOLITAN MAGAZINE (MAYO 2012)

Una vez mas Naya Rivera, interprete de Santana Lopez en Glee, nos muestra su dulce y sexy belleza, esta vez, la joven actriz estará la edición del mes de Mayo 2012 de la revista estadounidense Cosmopolitan Magazine para la cual, realizo un increíble photoshoot. Han sido revelados algunos scans de este Numero con Naya, mientras la sesión fotográfica es publicada, podemos disfrutar de estos scans.

AYA RIVERA >>SCANS<< COSMOPOLITAN MAGAZINE (MAYO 2012)
  

ESCUCHA LAS CANCIONES DE GLEE 3X18 (CHOKE)


Finalmente han sido lanzadas a la luz publica las canciones que conformaran el siguiente capituló de nuestra serie favorita Glee 3X18 (Choke). Como ya de les menciono, este capitulo estará centralizado en las audiciones de Kurt y Rachel a NYADA, y veremos muchos sobre el futuro de Puck. Podemos concluir que es por eso que cada uno tiene un solo titular. A continuación, puedes disfrutar de estas increíbles canciones.

Shake It Out – TinaMercedes y Santana. 
The Rain In Spain – Blaine, Puck, Joe y Finn.
Not The Boy Next Door – Kurt.
Cell Block Tango – TinaMercedesSantana Sugar.
School’s Out – Puck.
Cry – Rachel.

SPOILERS SOBRE "LAS NACIONALES" MÚSICA + RUMORES

Han salido un nuevo rumores, esta vez son sobre las supuestas canciones que se presentarán en el Nacionales, rumores y datos claves de este final de temporada. Podemos decir que  The Edge of Glory esta confirmado, ya que este tema se encuentra incluido dentro del disco "Glee The Music: The Graduation Album", en fin, esperemos mas información de fuentes oficiales. 

+ New Directions presentará tres canciones:
  - The Edge of Glory (Lady Gaga) - Tina , Sugar , Brittany, Quinn y Santana.  - It’s All Coming Back To Me Now (Celine Dion) - Rachel Berry   - Paradise By The Dashboard Light (Meat Loaf) - New Directions. 
+ Todos los personajes y también los invitados Rory Flanagan (Damian McGinty), Joe Hart (Samuel Larsen) y Sam Evans (Chord Overstreet) estarán en las Nacionales.

+ Parece que Quinn está de pie, bailando! 


+ Vocal Adrenaline presentará dos números: Starships (Nicki Minaj) y Pinball Wizards (The Who).


+ Wade (Newell Ale ) está de vuelta con su vestido del coro y presentar su alter-ego, único.

PORTADAS (OFICIALES) DE GLEE 3X18 (CHOKE)

Anteriormente fue revelada la lista oficial de canciones para este siguiente capitulo de Glee titulado 3X18 (Choke) el cual sera transmitido este mismo martes primero de mayo. Ahora, el sitio de compras en linea Amazon, ha lanzado a la luz publica las portadas de estas canciones correspondientes. A continuación puedes ver las imágenes.  

DE GLEE 3X18 (CHOKE) >> PORTADAS <<
  

LINDSAY LOHAN YA EN EL SET DE GLEE (IMÁGENES EXCLUSIVAS)

En exclusiva, el sitio de Celebuzz ha publicado increíbles imágenes del set de grabación de Glee en Los Angeles, California, del día de hoy, miércoles 25 de abril por la tarde. En estas podemos confirmar que la joven estrella "Lindsay Lohan" ya se encuentra trabajando al lado del cast de la serie para filmar el ultimo capitulo de la tercera temporada, el cual tendrá como motivo, las nacionales. A continuación, puedes ver estas imágenes, en las cuales, también podemos echarle un pequeño vistazo al vestuario que portada New Directions durante su presentación.

NACIONALES SET DE GLEE (IMÁGENES EXCLUSIVAS) >>25/04/12<<
  

PREVIEW DE "THE EDGE OF GLORY" DE THE GLEE PROJECT 2

Como ya muchos sabemos, este verano inicia la nueva temporada del programa de Oxygen "The Glee Project" , anteriormente fueron reveladas algunas imágenes promocionales de los nuevos concursantes, los cuales suman un total de 14 talentosos jóvenes con el sueño de aparecer en Glee. Ahora, ha sido revelado un avance exclusivo del primer numero musical de este reality show. La segunda temporada de The Glee Project comenzara por interpretar el éxito de Lady Gaga "The Edge of Glory" de su album mas reciente Born This Way.

GLEE MEJORA RATING CON 3X17 (DANCE WITH SOMEBODY)

Parece que el tributo a la estrella pop "Whitney Houston" ha brindado frutos, y es que parece que algunos fanáticos de la cantante estuvieron pendientes durante la transmisión de 3X18 (Dance With Somebody) el día de ayer, martes 24 de abril, ya que según el sitio de TV Line, finalmente Glee mejoro en cuento audiencia con un rating de 6,9 millones de espectadores y una calificación 2,7. Comparado con el capitulo anterior 3X16 (Saturday Night Glee-Ver) nuestra serie si obtuvo mucho mas publico. 

GLEE 3X17 (DANCE WITH SOMEBODY) ONLINE SUBTITULADO

¿Te perdiste de nuestra transmisión en vivo del Glee, el día de ayer? Si tu respuesta es un si, estas en el sitio correcto, ya que tengo para ti el capitulo, transmitido el día de ayer, martes 24 de abril 3X17 (Dance With Somebody) el cual fue tributo a la recién fallecida estrella pop "Whitney Houston". A continuación, he dejado varias opciones para ver este increíble capitulo en linea, así como varios enlaces de descarga. Disfrútenlo!

VER ONLINE 
------------------------------------ 
Opción 1 (VER ONLINE)
Opción 2 (VER ONLINE)
Opción 3 (VER ONLINE)

DESCARGAR 
------------------------------------ 
Opción 1 (DESCARGAR)
Opción 2 (DESCARGAR)
Opción 3 (DESCARGAR)
Opción 4 (DESCARGAR)

DESCRIPCIÓN (OFICIAL) Y NUEVOS DATOS SOBRE LOS ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE GLEE


+ 1 DE MAYO - GLEE 3X18 (CHOKE)
Rachel y Kurt finalmente estarán en las audiciones para NYADA, aun si, sus nervios los destroza poco a poco al descubrir que su actuación sera para la estrella invitada (Whoopi Goldberg). Mientras tanto, la entrenadora Beiste revela un secreto y Sue Sylvester y el entrenador tendrán un enfrentamiento. 
+ 8 DE MAYO - GLEE 3X19 (Prom-A-Saurus) 
Brittany, como presidente de la clase, empieza a organizarse para supervisar la fiesta de graduación. Entonces, después de los nominados al rey y la reina de baile sean anunciados, los estudiantes comienzan sus campañas, y algunos de los rivales excluidos organizaran un evento. 
+ 15 DE MAYO - GLEE 3X20 (PROPS) 
La cuenta regresiva continúa para la graduación, New Directions se prepara una rutina de alto concepto de la Nacional. Cuando Tina se golpea en la cabeza, todo el Glee Clubes se pone de cabeza a sus ojos. Luego, New Directions se presenta ante el juez de las nacionales, la celebridad, Lindsay Lohan (la estrella invitada, interpretando a sí misma). 


+ 22 DE MAYO - GLEE 3X21/3X22 (FINAL DE TEMPORADA) TITULO NO REVELADO
Al final de la temporada, finalmente llega la graduación donde todos recuran momentos del pasado, para a si , planear su futuro. 

GLEE 3X17 (DANCE WITH SOMEBODY) ONLINE SIN SUBNITULOS

Hace algunos instantes termino la transmisión en vivo del capitulo mas reciente de Glee 3X17 (Dance With Somebody) el cual fue tributo a la recién fallecida estrella pop Whitney Houston. Si por alguna razón te perdiste de nuestra emisión especial de este increíble capitulo, a continuación, puedes verlo online, solo que sin subtitulos. Recuerda que la version subtitulada, sera revelada hasta el día de mañana por al tarde.

VER ONLINE 
 ------------------------------------ 
Opción 1 (VER ONLINE

DESCARGAR
 ------------------------------------ 
Opción 1 (DESCARGAR)

PRIMER PROMOCIONAL DE GLEE 3X18 (CHOKE)


Como saben hace algunas horas finalizo nuestra transmisión en vivo del capitulo mas reciente de Glee 3X17 (Dance With Somebody) el cual fue tributo a la estrella recién fallecida, Whitney Houston al interpretar los temas mas famosos de la cante pop. Como es de costumbre, Fox revela el prime promocional del próximo capitulo, en esta ocasión es 3X18 (Choke) en el cual veremos mas sobre las audiciones de Rachel y Kurt paras NYADA.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE GLEE 3X17 (DANCE WITH SOMEBODY)

Finalmente ha llegado el momento de en el que se realizara la transmisión en vivo del nuevo episodio de Glee 3X17 (Dance With Somebody) el cual sera un tributo a la recién fallecida estrella pop Whitney Houston. Si, nuevamente New Directions viajara a la época disco para hacerle honor a esta increíble cantante y actriz. No te pierdas este espectacular episodio, a continuación, hemos dejado una imagen, esta te conducirá a nuestra sección de trasmisiones en vivo. Disfrútalo!

Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

"ASHLEY FINK" CONFIRMA SU SALIDA PERMANENTE DE GLEE

 
Si bien recordamos, a finales del 2011, el creador de la serie Ryan Murphy comunico que en algunos capítulos de la tercera temporada, habrían unas cuantas participaciones especiales de Ashley, pero no como parte del reparto principal, si no, como estrella invitada. En fin, ahora podemos decir que esto no se llevo a cabo, y aunque existían esperanzas, Lamentablemente la mismísima Ashley, recientemente dio a conocer que es muy probable que los fanáticos de Lauren, la vuelvan a ver en esta temporada, de hecho, llego a mencionar que existe la posibilidad de un nunca.
"Las cosas son como tienen que ser", dijo Fink en el estreno de Struck By Lightning, el pasado sábado. "Lauren está en algún lugar en esa escuela. Pero no en el enfoque de la cámara. Ella está involucrada en actividades que no son televisadas."  
"Por supuesto que me siento triste a falta de Glee. Echo de menos todo el mundo. Echo de menos la experiencia de la diversión que se vive en la serie. Pero Glee actúa de acuerdo con los deseos de una persona sin tener en cuenta la sensibilidad de los demás, de modo que los planes no siempre son óptimos. Tienen tantos personajes que se preocupan y creen que desde el momento en que decidieron grado de todos ellos, No recibí ninguna noticia de Ryan, pero he visitado los estudios de rodaje [mientras grababan] así que tuve la oportunidad de ver a todos de nuevo, fue genial."  
"Des afortunadamente, aquellos que esperan ver Lauren acechando en el fondo de alguna escena, quedaran muy decepcionados."

GOTYE CONFIESA NO HABERLE GUSTADO LA INTERPRETACIÓN DE "SOMEBODY THAT I USED TO KNOW" POR GLEE

Si, como lo oyen, parece que la increíble interpretación de "Somebody That I Used To Know" por Matt Bomer y Darren Criss en el pasado episodio de Glee 3X15 (Big Brother) no fue del toal agrado para el cantante belga-australiano y es que en una entrevista Gotye, el interprete original de esta canción, comento lo siguiente: 
 "Ellos arreglaron mucho la instrumentación, pero las voces son el pop al estilo de Glee. Lo malo es que hicieron que la canción sonara falsa e infantil"

LISTA (OFICIAL) DE CANCIONES DE GLEE 3X18 (CHOKE)

Como recordaran, anteriormente fue revelada la sinopsis oficial de este próximo episodio de Glee 3X18 (Choke) que se transmitirá en mayo. Ahora ha sido revelada la lista oficial de las canciones que seras interpretadas a lo largo de este nuevo capitulo, el cual se centralizara en el futuro de Puck, Rachel y Kurt. A continuación, la lista de canciones.
  • Cry (Kelly Clarkson) – Rachel 
  • School’s Out (Alice Cooper) – Puck 
  • Shake It Out (Florence + The Machine) – Tina 
  • Cell Block Tango (Chicago) – ??? 
  • The Rain in Spain (My Fair Lady) – ??? 
  • Not the Boy Next Door (The Boy From Oz) – ???

LEA, DARREN Y RYAN MURPHY EN "TASTE FOR A CURE 2012"


El pasado viernes 19 de abril, Lea Michele, Darren Criss y Ryan Murphy asistieron al evento "Taste For A Cure 2012" Una asociación en lucha contra el canceren Estados Unidos. Durante el evento, Darren cantó "Teenage Dream" y "Almost Like Being in Love", por otro lado Lea cantó "My Man" y finalmente, los dos realizaron un increíble dueto, interpretando "Make You Feel My Love". A continuación, puedes ver algunas imágenes del evento, junto con unos cuantos vídeos.






LEA, DARREN Y RYAN MURPHY >> TASTE FOR A CURE 2012 <<
  

IMÁGENES DE CHRIS COLFER EN LA PREMIERE DE "STRUCK BY LIGHTNING" EN TRIBECA FILM FESTIVAL 2012

El día de ayer, sábado 21 de abril, se llevo la gran premiere de la nueva película de Chris Colfer, protagonizada por el mismo "Struck By Lightning" durante el famoso festival cinematográfico "Tribeca Film Festival 2012" al cual asistió la mayoría del elenco de este nuevo proyecto, y como gran amiga, Amber Riley acompaño al interprete de Kurt, durante el gran evento y la alfombra roja. Este festival se realizo en Manhattan Community College en Nueva York. A continuación, puedes ver algunas imágenes del evento, así como una sesión fotográfica realizada ala final del evento.

"STRUCK BY LIGHTNING" PREMIERE >> TRIBECA FILM FESTIVAL 2012 <<
  

 >> TRIBECA FILM FESTIVAL 2012 << PORTRAITS STUDIO
  

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More