Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

NUEVO PROMOCIONAL DE GLEE 3X15 (BIG BROTHER)

Fox ha revelado un nuevo promocional para el gran regreso de glee con 3X15 (Big Brother). Una vez mas podemos ver en este, nuevas escenas de la estrella invitada Matt Bomer quien interpretara al hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Criss). Como en los anteriores, el nuevo diseño de los promocionales con carretes de graduación, nos confirman que este gran evento se encuentra muy cerca. A continuación, el promocional.

SINOPSIS OFICIAL DE GLEE 3X16 (SATURDAY NIGHT GLEE-EVER)

Ha sido revelada la sinopsis oficial del capitulo numero 16 la tercera temporada de Glee, titulado 3X16 (Saturday Night Glee-Ever), que saldrá al aire el 17 de abril. Este marcara el regreso de el actor, Jonathan Groff, quien estuvo interpretando a Jesse durante algunas capítulos de las temporada anteriores.
Cuando Will se ocupa de algunos de sus estudiantes que no tienen una dirección clara para su futuro, él trata de inspirar a través de la música. Algunos de los estudiantes utilizan la lección para tener una idea de lo que quieren hacer de sus vidas, otros se inspiran para dar un paso adicional para ayudar a sus seres queridos para lograr sus sueños. Mientras tanto, archi-enemigo de Sue, Roz de Washington, tártara de tomar el mando de las Cheerios.
Reparto: Matthew Morrison como Will Schuester, Jane Lynch como Sue Sylvester, Lea Michele, como Rachel Berry, Cory Monteith como Finn Hudson, Jayma Mays como Emma Pillsbury, Dianna Agron como Quinn, Chris Colfer como Kurt, Kevin McHale, como Artie, Amber Riley, como Mercedes, Mark Salling como Puck, Jenna Ushkowitz como Tina, Rivera Naya, como Santana López, Heather Morris, como Brittany, Harry Shum, como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson. 

Actores Invitados: Chord Overstreet como Sam Evans, Lauren Potter como Becky Jackson, Nene Leakes, como entrenador de Washington y Jonathan Groff, como Jesse St. James.

CORY Y NAYA PRESENTAN UNA NUEVA CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING JUNTO CON GLAAD Y The Weinstein Company

Nuevamente la humildad del elenco vuelve a notarse. Ahora las estrellas Naya Rivera y Cory Monteith, junto con GLAAD y "The Weinstein Company" han unido fuerzas para combatir al fenómeno actual Bullying con una nueva campaña "The Bullying Project" en lucha contra el acoso escolar. En cada vídeo los actores presentan una estadística impactante, como el hecho de que todos los meses, 3 millones de adolescentes faltan a clases por causa de inseguridad y temor al final de estos, las estrellas muestran las maneras correctas de impedir el bullyin y como actuar en alguna situación con este. 

IMPACTANTES SPOILERS SOBRE EL FUTURO DE FINCHEL

La reportera Natalie, de TV Guide dio a conocer un spoiler que lamentablemente puede afectar el futuro de Finn y Rachel, estos tendrán que elegir entre el amor y la familia a superación como alguien importante en sus carreras, problema inicial de Rachel. A continuación, el spoiler completo.

Dime ahora! Necesito saber si Rachel y Finn en realidad se casaron 
Natalie: "Usted no necesita de mucha paciencia! Esta pregunta será respondida en los primeros 60 segundos del episodio siguiente. Pero si usted puede llamar a Rachel, como la señora Hudson a partir de ahora, es bastante irrelevante, ya que la joven pareja podría estar a punto de divorcio! (Respire!) ¿Por qué? Porque Finn recibirá una propuesta de negocio interesante que dejaría a unos 3.000 kilómetros de distancia de Broadway".

SNEAK PEEK DE GLEE 3X15 (BIG BROTHER)

Si! Cada vez nos acercamos mas al gran regreso de glee a Fox. Ya contamos con el primer promocional y varios stills de capitulo, ahora, Fox ha revelado el primer sneak peek de 3X15 (Big Brother) en el cual, la estrella invitada Matt Bomer habla un poco sobre este episodio con la compañía de Darren Criss. A continuación, puedes ver el vídeo y no lo olvides, este martes 10 de abril tenemos una cita.

NUEVOS STILLS PROMOCIONALES DE GLEE 3X15 (BIG BROTHER)

Creo que despues del primer still promocional para el regreso de glee con 3X15 (Big Brother) nos hemos quedado con las ganas de mas, ya que como recordaran, el tamaño era muy comprometedor, osea demasiado pequeño. Ahora han sido revelados nuevas capturas de este capitulo, en el cual, como ya saben, contara con la participación de Matt Bomer como el hermano mayor de Blaine. 

GLEE 3X15 (BIG BROTHER) STILLS
 


FOX REVELA DOS NUEVOS PROMOCIONALES PARA EL GRAN REGRESO DE GLEE A LA TELEVISIÓN

Finalmente ya teneos un poco mas de imagenes sobre el regreso de glee a la televisión estadounidense. Esta vez Fox ha revelado dos nuevos promocionales en donde hace énfasis al gran regreso de la famosa serie a su horario normal el próximo martes 10 de abril. Se que quieren verlo con sus propios ojos, pero no puedo contener a contarles que ya han iniciado a promocional la gran graduación final en la que varios miembros del elenco dirán adiós a McKinley, tambien podemos ver varias escenas de próximos capítulos, entre ellos 3X15 (Big Brother) con Matt Bomer.



¿WHOOPI GOLDBERG TAMBIEN EN GLEE? INVITADA ESPECIAL

Nuevas e increíbles noticias, De acuerdo con el sitio TV la suerte de Rachel y Kurt está en manos de nadie más y nada menos que en las de Whoopi Goldberg. Ella es mejor conocida por su papel en la película "Cambio de hábito" y ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en la película "Ghost". La actriz interpretará a Carmen Tibideaux , profesor de NYADA (New York Academy of Dramatic Arts) esta realizara las audiencias de Kurt y Rachel, Whoopi participará en tres episodios, y el primero saldrá al aire el 1 de mayo.

¿LINDSAY LOHAN COMO PARTE DEL JURADO DE LAS NACIONES?

Lindsay Lohan mejora cada vez mas de salud física y emocional. Esta vez parece que ha olvidado los rencores y mal entendidos que ocurrieron en el pasado con el capitulo de la segunda temporada "The Substitute" en donde la señorita Holly le dice a Lohan "Loca", eso si, todo el elenco mostró respeto y ofreció disculpas despues de una llamada de la madre de Lindsay. Lo mas seguro es que la bella estadounidense se una al elenco de invitados de glee, ya que el sitio de TV Line ha publicado que Fox está en conversaciones para una participación especial de la joven actriz "Lindsay Lohan" para participar en Glee como parte del jugando de las próximas nacionales.

MATTHEW MORRISON EN LOS "JAMESON EMPIRE AWARDS 2012"

El pasado domingo 25 de marzo el actor Matthew Morrison, asistió a los premios de la revista Empire "Jameson Empire Awards 2012" en el Grosvenor House Hotel de Londres, Inglaterra. Este evento es conocido por ser uno de los premios más importantes en celebración al cine británico. En este año, durante la ceremonia se celebraron las grandes trayectorias de la industria del cine tanto mundial como de origen británico. A continuación, puedes ver las imagenes.

MATTHEW EN LOS "JAMESON EMPIRE AWARDS 2012"
  

VÍDEOS Y NUEVAS IMAGENES DE NAYA RIVERA Y CORY MONTEITH EN LOS "GLAAD MEDIA AWARDS"

Como saben, el pasado sábado 24 de marzo se llevaron a cabo los prestigiados "GLAAD Media Awards" a los cuales asistieron Naya Rivera y Cory Monteith., en la ciudad de Nueva York. Ese mismo dia por la tarde ya teníamos las primeras imagenes del importare evento para toda la comunidad gay estadounidense. Ahora, traemos para ustedes nuevas imagenes del evento junto con los dos primer vídeos. 

NAYA Y CORY EN LOS 23rd ANNUAL GLAAD MEDIA AWARDS
  

PRIMER STILL PARA 3X15 (BIG BROTHER) CON MATT BOMER

Sea como sea es uno, y es el primero. El sitio de TV Live ha revelado en exclusiva la primer captura del próximo capitulo de glee 3x15 (Big Brother). El este,  Matt Bomer, el interprete del hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Criss) tiene su primer aparición. Las dos estrellas interpretaran{ un mash-up de los clásicos de la banda Duran Duran . A continuación, puedes ver este primer still promocional.

GLEE X15 (BIG BROTHER) STILLS 
 

PROMOCIONAL PARA "THE GLEE PROJECT SEASON 2"


Sin duda, siento como si hubiera sido ayer cuando vía el gran final de la primera temporada, Ahora, Oxygen ha dado vuelta al libro, esta vez ha revelado el primer promocional (oficial) para la segunda temporada de este increíble programa, del cual se han realizado los sueños de varios jóvenes, claro, los afortunados ganadores. Esta segunda temporada dará inicio este verano, asi que tendremos mucho que ver.

 

NAYA RIVERA Y CORY MONTEITH EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS

Como en los dos años anteriores, nuevamente glee ha estado involucrado en los GLAAD. Esta vez las famosas estrellas de la serie Cory Monteith y Rivera Naya fueron los presentadora exclusivos de la 23 edición de los premios anuales GLAAD Media Awards los cuales se llevaron a cabo el dia de hoy, sábado 24 de marzo, el Teatro Marriott Marquis en Nueva York. Marissa Bleicken y Vásquez Emily , los participantes de la primera temporada de The Glee Project tuvieron la fortuna de tambien participar en el importante evento. A continuación, pueden ver las imagenes de gran evento.

NAYA Y CORY EN LOS 23rd ANNUAL GLAAD MEDIA AWARDS
  

INCREÍBLE PREVIEW DEL ESPECIAL DE GLEE EN BIOGRAPHY CHANNEL "DON'T STOP BELIEVING"

Como saben, hace algunos meses se confirmo que que glee tendrá un especial en el famoso canal estadounidense Biography Channel en done, exclusivamente, todo el elenco de la serie y todos los que hacen posible Glee hablan acerca de la creación de este impresionante proyecto el cual ha logrado enamorar a muchas familias, jóvenes, niños y adultos al rededor de todo el mundo, sin duda, todo un fenómeno global. A continuación, puedes ver un preview en donde nos podemos dar una probadita de este especial de glee.

GRANT GUSTIN EN LA REVISTA VIRTUAL GLAMOHOLIC.COM

El sitio oficial de la revista virtual estadounidense Glamoholic.com ha sido actualizado con las capturas de su edición mas reciente (Abril 2012) en la cual los escritores han realizado un reportaje especial a la nueva estrella de glee Grant Gustin interprete del Warbler Sebatian. A continuación, puedes ver las imagenes. 

GRANT GUSTIN EN LA REVISTA VIRTUAL GLAMOHOLIC.COM
  

SCANS DE HARRY SHUM JR. EN "BELLO ENTERTAINMENT"

Para la edición #34 de la revista estadounidense de alta moda y costura "Bello Entertainment" Magazine la estrella de la serie, interprete de Mike Chang en glee "Harry Shum" aparecerá en portada, asi como en un numero espacial de la revista para el mes de abril "La primavera ha llegado" en el cual compartirá numero con las estrellas Zachary Levi y Louise Roe. A continuación, puedes las imagenes captadas desde la aplicación oficial de la revista en Apple.

SCANS DE HARRY SHUM JR. EN "BELLO ENTERTAINMENT"
  


DAMIAN MCGINTY EN LA PREMIERE DE "AMERICAN REUNION"

La ahora estrella de glee y afortunado ganador de The Glee Project "Damian McGinty" estuvo como invitado el pasado lunes 19 de marzo en la gran premiere mundial de la nueva comedia estadounidense "American Reunion" en Hollywood, California. Como siempre, el joven actor lucio muy apuesto con ropa muy formal pero muy juvenil. A continuación, puedes ver las imagenes de la alfombra roja.

DAMIAN MCGINTY EN LA PREMIERE DE "AMERICAN REUNION"
  

MARK SALLING EN EL SET DE GLEE (20/03/2012)

Para nuestra gran fortuna, cada vez podemos notar que poco a poco Glee regresa. Hace algunos días, específicamente el pasado 20 de marzo la estrella de la serie, interprete de "Puck" Mark Salling fue captado en el set de glee filmando algunas escenas en motocicleta en el campus de McKinley High. A continuación, puedes ver las imagenes.

MARK SALLING EN EL SET DE GLEE (20/03/2012)
  

PRIMER PROMOCIONAL DE GLEE 3X15 (BIG BROTHER)


Por fin! como saben, hace ya mas de un mes se llevó a cabo nuestra transmisión en vivo del capitulo mas reciente de glee 3X14 (On My Way) El cual sin duda, fue todo un espectáculo, como siempre nos llevamos grandes sorpresas. Despues de tantas semanas sin nuestra serie, finalmente Fox ha revelado el primer promocional para el siguiente capitulo, 3X15 (Big Brother) el cual contara con la participación especial de ''Matt Bomer'' como el hermano mayor de Blaine (Darren Criss) y sera transmitido este martes 10 de abril, he ahí porque el titulo del capitulo. A continuación, puedes ver este primer promocional, en el cual podemos ver a todo New Directions afligidos por el mal momento que paso Quinn. 

"LAUREN POTTER" PROTAGONIZARA UNA SERIE WEB

La actriz Lauren Potter, que interpreta a Becky Jackson en Glee, sera la nueva cara de la serie online "Leader Of The Pack" , que será lanzado el 21 de marzo (Día Mundial del Síndrome de Down). La serie gira en torno a una niña común y corriente (de tez obscura) que se preocupa por el medio ambiente y se enamora de un chico amante de la diversión que es blanco, el cual tiene síndrome de Down y está enamorado de su vecina, quien parece ser el personaje de Lauren. A continuación, puedes ver el primer trailer promocional de la serie.

E! SPOILER "GLEE REGRESARA CON MAS DE UNA RACHEL"

Una de nuestras fuentes principales de spoilers Kristin de E! Online, comento en su chat en vivo mas reciente que el capitulo 19 de esta temporada estará lleno de sorpresas, este saldrá al aire el 8 de mayo en los E.U.A. A continuación, el spoiler completo. 

Usted sabe, rezo todos los días por Spoilers de Glee ¿que tienes de nuevo? 
"Lea Belle Rachel Berry está a punto de encontrar sus copias! bueno, Tal vez! Glee está subiendo a un trío de personajes que se describen como dotados en talento y de alta agilidad para el ajedrez. Uno de ellos, todavía se describe como un cruce entre Rachel Berry y Patty Simcox de Grease. Lo bueno, es que no tenemos que esperar hasta el episodio 19 para averiguar por qué nos encontramos con un montón de Berry. Tal vez tenga algo que ver con NYADA, lo cual es muy probable."

ARTITORIAL DE DIANNA AGRON PARA "YOU, ME AND CHARLIE"

Nuevamente, la hermosa joven actriz interprete de Quinn Fabray en Glee "Dianna Agron" nos sorprende con su gran belleza esta vez en un phothoshoot para "You, Me and Charlie" del cual, podemos decir que es un Artitorial, algo mucho mas artístico que una simple sesión fotográfica, este presenta términos mucho mas conceptuales y abstractos. A continuación, puedes ver estas increíbles fotografías.

ARTITORIAL DE DIANNA AGRON PARA "YOU, ME AND CHARLIE"
  

AMBER RILEY EN BET'S 2012 CELEBRATION OF GOSPEL

El pasado viernes 16 de marzo, la bella estrella interprete de Mercedes en glee, asistió a el evento anual "BET'S 2012 Celebration of Gospel" en donde junto a tres estrellas de la música estadounidense Jennifer Holliday, Yoland Adams y Shirley Caesar realizaron un especial en honor a la recién fallecida Whitney Houston al interpretar algunos de sus temas mas famosos. Como siempre, la bella Amber Riley lucio hermosa, esta vez con increíble vestido azul, por cierto la hace ver mas esbelta. El evento se llevo a cabo en el The Orpheum Theatre de Los Angeles, California. A continuación, las imagenes.

AMBER RILEY EN BET'S 2012 CELEBRATION OF GOSPEL
  


+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More