Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

NUEVAS IMÁGENES DEL ELENCO EN FIESTA DE HALLOWEEN

Como habrán dado cuenta, el pasado sábado 29 de octubre se llevaron acabo varias fiesta de halloween a las que algunas estrellas de glee asistieron. El dia de ayer, pudimos apreciar los atuendos de nuestro elenco favorito, de seguro notamos que ''Los Rugrats'' estuvieron mues presentes en este halloween, ya que muchos de los integrantes que conforman el elenco de glee se vistieron como los personajes mas famosos de la serie animada. Ahora, han salido mas imágenes de aquella fiesta en las que podemos ver que Max Adler y Ashley Fink también asistieron.

Click en las miniaturas para entrar a galería... 
  


GLEE 3X05 (THE FIRST TIME) ES CENSURADO POR ''FOX''

Si, como lo oyen, nunca me imagine que pudiera pasar esto, pero parece que que hasta Fox puede hacer que ocurra. Se ha revelado que el canal FOX ha anunciado que el episodio de glee 3X05 (The First Time), que sera transmitido el próximo martes 08 de noviembre, recibió una queja de los padres de familia de la televisión estadounidense sobre la temática del episodio, por la cual sera censurado para la edad de 14 años en adelante debido a las intensa situaciones sexuales, lenguaje fuerte y diálogo intensamente sugerente. Por estas razones, este episodio saldrá al aire una hora más tarde a las 9 pm (hora E.U.)



PORTADAS OFICIALES PARA GLEE 3X05 (THE FIRST TIME)

Por fin, parece ser que el sitio de Amazon ya ha revelado las portadas oficiales para el quito episodio de la nueva temporada de glee, titulado 3X05 (The First Time). Les recuerdo que en este capitulo iniciaran los ensayos para el musical, conoceremos mas obre el personaje de Tony y los demás interpretes de la tan esperada obra de New Directions, Tendremos excelente números musicales, como siempre. A continuación, puedes ver las portadas para este episodio, también he dejado la lista de las canciones se interpretaran en este mismo capitulo. 
  • Uptown Girl 
  • A Boy Like That 
  • One Hand, One Heart 
  • America 
  • Tonight
Click en las miniaturas para entrar a galería...
 

NUEVO VIDEO PROMOCIONAL PARA PRÓXIMOS EPISODIOS

Fox ha revelado un nuevo video promocional para los próximos episodios de glee, exactamente no se de que capítulos son estas nuevas escenas, pero se ven totalmente increíbles. Parece ser que la campaña de Brittany como presidente escolar, es todo  un éxito, ya que ha logrado que toda la cancha de basketball se levante a favor de su nombre y su liderazgo. Como recordaran, hace algunas semanas se revelo, por medio de algunos spoilers de Michael Ausiello, que Finn y Santana serán enemigos en un duelo de dodgeball, por que que se le ve a Finn con un chiflo en la boca ¿ estarán entrenando?. A continuación, el promocional.


JAYMA EN LA LANZAMIENTO DEL PERFUME ''BURBERRY BODY''

Nuevamente hemos actualizado nuestra galería, en esta ocasión con imagenes de la bella interprete de Emma en glee ''Jayma Mays'' en el evento mas reciente de la marca europea Burberry,el pasado 26 de octubre. En este, Jayma y varias estrellas de televisión disfrutaron de una gran cena en celebración del lanzamiento de la nueva fragancia de la marca europea Burberry, llamado como ''Burberry Body''. A continuación, confirma las imagenes del evento, Jayma lucia totalmente espectacular, como siempre. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

ELENCO CELEBRA HALLOWEEN (DISFRACES, GLAM Y TERROR)

Así como el año pasado, esta ves, el elenco de glee vuelve a celebrar el famoso dia de Halloween, se perfectamente que el dia de brujas es el dia 31, osea mañana, pero las fiestas de halloween se llevaron a cabo el dia de ayer, sábado 29 de octubre en la ciudad de Los Angeles, California. Horas antes de las tenebrosas fiestas, varios chicos del elenco estuvieron actualizado sus cuentas de twitter con fotografías de sus atuendos, los cuales son espectaculares, y aun que mi preferido fue el de Lea Michele, quien se vistió de White Swan del lago de los cisnes, debo reconocer que el disfraz de los rugrats de Naya Rivera, también esta muy padre. A continuación, puedes confirmar las increíbles, y espeluznantes imágenes del cast celebrando halloween. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
Glee cast disfraces (halloween 2011)
  

Glee cast entrando a fiesta (Halloween 2011)
  

MAS SOBRE EL PROYECTO DE DIANNA AGRON Y TAYLOR LAUTNER

Como saben, la estrella de glee ''Dianna Agron'', y el interprete del lobo Jacob ''Taylor Lautner'' en la saga de Twilight, ya tienen un nuevo proyecto el cual los relaciona muy a fondo. Hace algunas horas se revelo que Taylor y Dianna ya han terminado de conversar y planificar un proyecto, y aunque no se sabia exactamente sobre que es este nuevo trabajo, eso ha quedado en el olvido, ya que según el sitio Hollywood Life, estas dos estrellas de la pantalla grande, se encuentran en las negociaciones de un nueva pelicula, la cual es producida por el mismo Taylor, supuesta mente este nuevo film se desencadenara en una área de mucho suspenso, tal vez sea de espionaje o algo parecido.

Como recordaran, hace un par de dias, Dianna y Taylor fueron vistos, junto a sus agentes, en lujoso restaurante de Los Angeles, California ''Venice Beach'' en el cual hablaron sobre este nuevo proyecto cinematográfico, del cual se espera que las grabaciones inicien a mediados del próximo año, para poder salir a la gran pantalla a finales del 2012 o a principios del 2013. Un testigo que se encontraba en la cena comento para Hollywood Life: ''A pesar de que no estaban saliendo oficialmente como pareja amorosa, parece que tienen una gran química. Creo que se verían estupendo en la pantalla de los cines'', dijo la fuente.''Ambos estaban de buen ánimo. Parecían muy felices de compartir sus presencias.''

Por otro lado, hemos actualizado nuestra galería, con una imagen, la cual nos muestra que mucho antes de la cena de negocios, Dianna y Taylor ya se habían presentado, ya que estos dos estuvieron el pasado 8 de octubre en el backstage del show Iris: A Journey Trough The World of The Cinema del famoso Cirque Du Solei. A continuación, la imagen de Dianna al lado de Taylor y David Beckham.

Click en las miniaturas para entrar a galería...


PHOTOSHOOT CORY MONTEITH PARA WONDERLAND MAGAZINE

Después de unas cuentas horas sin noticias, me alegro de ver esta nueva nota, por otro lado, hace varias semanas que no vemos algún photoshoot del elenco. La estrella de glee, quien interpreta a Finn Hudson ''Cory Monteith'' ha realizado una nueva sesión fotografica, en esta ocasión es para su próxima aparicion en la edición de noviembre de la revista estadounidense ''Wonderland Magazine'', según algunos sitios, la revista le dedico una nota al actor, así que esperemos tenerla pronto. Mientras tanto, puedes disfrutar del increíble photoshoot.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 




¿NUEVO PROYECTO DE DIANNA AGRON CON TAYLOR LAUTNER?

¿Como ven? parece que después de aquel evento en premiacion a las estrellas de Hollywood en donde Lea Michele y la estrella de la pelicula estadounidense ''Twilight'' Taylor Lautner presentaron un premio, el interprete de Jacob termino por seguir queriendo relacionarse con las chicas de glee, y como no su están hermosas. Hoy por la mañana empezó a circular por la red una supuesta relación amorosa entre la estrella de glee ''Dianna Agron'' y el actor ''Taylor Lautner'', ya que se les vio el dia de ayer, por la noche, en un restaurante de Los Angeles, California. 

 Según algunos medios, las dos estrellas se veían muy juntos, pero después de unos minutos, la posible relación amorosa, fue descartada, ya que se vio que comenzaron allegar dos hombres, los que parecían ser sus representantes. Mientras la bella Dianna Agron y el apuesto Taylor Lautner platicaban, sus dos representantes parecían discutir algún negocio. A si que ya saben, es muy posible ver a Dianna y a Taylor en una nueva producción cinematográfica próximamente.

MAS STILLS DE GRANT GUSTIN (SEBASTIAN) EN GLEE 3X05

Como se habrán dado cuenta, hace algunas horas se dio a conocer el primer still promocional de la futura competencia de Kurt, ''Sebastian'' el cual sera interpretado por el apuesto actor estadounidense ''Grant Gustin''. Como se dijo hace algunos momentos, el actor tendrá su primer participación den glee para el quinto episodio titulado, 3X05 (The First Time). Ahora, han sido revelados dos nuevos stills promocionales para este mismo episodio, en los que nuevamnte sale ''Sebastian'' ya integrado a el club musical del instituto Dalton ''The Warblers''.

Click en las miniaturas para entrar a galería...

DESCUBRE CUALES SON LAS ACTUACIONES FAVORITAS DEL CAST

Como saben, hace algunos dias el cast celebro sus 300 canciones grabadas por medio de una gran conferencia de prensa en el set de grabación de glee en la ciudad de Los Angeles, California. Durante la conferencia los chicos del cast hablaron sobre sus interpretaciones favoritas, como podrán ver Damian Mcginty se encuentra totalmente integrado al cast, tanto que el también nombro su interrelación favorita.

  • Chris Colfer: Bad Romance. "No todos los días se viste como Lady Gaga. A menos Kurt Hummel" 
  • Darren Criss: "Yo diría que cualquiera de las actuaciones de las chicas, tienen grandes voces. Todos los chicos de la serie cantan mal", bromeó. "Soy muy aficionado a todo lo que canta Amber. Siempre lloro sin razón aparente." 
  • Matthew Morrison: Trouty Mouth, Hate On Me y On Air 
  • Lea Michele: Happy Days Are Here Again/ Get Happy
  • Cory Monteith: Rehab y Bust Your Windows
  • Amber Riley: I Want To Hold Your Hand y Don't Rain On My Parade 
  • Naya Rivera: Never Going Back Again
  • Jenna Ushkowitz: As If We Never Said Goodbye
  • Dianna Agron: "Mi actuación preferida fue la de Time Warp". 
  • Harry Shum Jr: Somebody To Love
  • Heather Morris: Never Going Back Again y One 
  • Damian McGinty: Jessie's Girl 
  • Mark Salling: Defying Gravity

PRIMER STILL DE GRANT GUSTIN (SEBASTIAN) EN GLEE 3X05

Si bien recordamos, hace algunas semanas se dio a conocer que los escritores de glee buscaban un actor que interpretara a un nuevo personaje para glee llamado ''Sebastian'', el cual tenia que tener algunas característicamente como: muy apuesto, con excelente voz, en conclusión, todo un galán. Esto es necesario ya que lamentablemente, sera otro enamorado de Blaine, osea la competencia de Kurt Hummel. 

 Dias después del casting se revelo que el actor ''Grant Gustin'', es el afortunado interprete de este personaje, el cual tendrá su primer aparición en 3X05 (The First Time), y para que quede mucho mas concreta la información de la nota, a continuación pueden confirmarlo con sus propios ojo, he aquí el primer still promocional de ''Sebastian'' en glee.

Click en la miniatura para entrar a galería...



ESCUCHA LAS CANCIONES DE 3X04 (POT O'GOLD) COMPLETAS

Por fin, lo que muchos esperábamos, ha tan solo unos cuantos dias de que se estrene el cuarto episodio de la tercera temporada 3X04 (Pot O'Gold), se han filtrado en la red las canciones que serán interpretadas durante este nuevo capitulo. Como muchos sabrán, en este cuarto episodio, uno de los ganadores de ''The Glee Project'', Damian, quien interpretara a Rory, sera la gran estrella de la trama, por lo cual ya tiene dos canciones como solista en el episodio. A continuación, puedes disfrutar de estas canciones y las demás del episodio. 

Last Friday Night (T.G.I.F) – Blaine y New Directions

Candyman – Santana, Mercedes y The Troubletones 

Bein’ Green – Rory

Take Care of Yourself –  Rory

Waiting For a Girl Like You – Puck




NUEVA ESCENA PARA 3X04 (POT O'GOLD) LAST FRIDAY NIGHT

Ahora si, ya podemos disfrutar de Last Friday Night de Katy Perry, interpretada por uno de nuestros favoritos ''Blaine'' (Darren Criss). Algunos sitos como The Hollywood Reporter y E! Online revelaron, hace algunas horas esta increíble escena. Después de tanto tiempo en espera de escuchar esta canción el la boca del cast, nuestros oídos se pueden deleitar con el fabuloso ritmo de la canción. Ahora si que ustedes mismos, ya puedes elegir a su interprete favorito, Katy Perry o Blaine (Darren Criss.





PRIMEROS STILLS PROMOCIONALES EN HQ ARA GLEE 3X05 Y 3X06

Como recordaran, el día de ayer se dieron a conocer los primer stills promocionales para 3X06 (Mash Off), lo malo es que la calidad de las imagenes daba mucho que desear, ahora han sido reveladas en mejor calidad, grabas a The Hollywood Reporter. Aparte, también han sido reveladas las primeras imagenes para el quinto episodio de este nueva temporada 3X05 (The First Time). A continuación, puedes disfrutar de esta increíbles imagenes. 

Click en las miniaturas para entrar a galería....
Stills para ''The First Time''
 

Stills para ''Mash Off''
 



NUEVA ESCENA DE DAMIAN McGINTY EN GLEE 3X04 (POR O'GOLD)


Hace algunas horas publique el primer sneak peek de Damian McGinty en el cuarto episodio de la tercera temporada de glee. Ahora ha sido revelada la primer escena de ''Rory'' (Damian) de su llegada a el instituto McKinley. En esta escena, Rory tiene su primer encuentro con Finn (Cory Monteith) en salón de clases, estos platican un poco sobre Brittany y de como es europa. Lo mas gracioso es que hacen referencia al famoso serial estadounidense ''Lucky Charms'', como saben, el logo es irlandés. A continuación puedes disfrutar de esta espectacular escena.





CANCIONES PARA 3X05 (THE FIRST TIME) Y 3X06 (MASH OFF)

Si por alguna razón dudaban sobre la certeza de la lista de canciones confirmadas para los próximos dos episodios de la nueva temporada de glee, ahora si que pueden verlo por ustedes mismos, y es que el sitio de Q&A por fin ha revelado la verdadera lista de canciones para ''The  First Time'' y ''Mash Off''.

+ Lista de canciones 3x05 (The First Time) 
• Uptown Girl (Billy Joel) – The Warblers 
• A Boy Like That/I Have A Love (West Side Story) – Rachel & Santana 
• One Hand, One Heart (West Side Story) – Rachel & Blaine 
• America (West Side Story) – Tina, Santana, Rory & Puck 
• Tonight (West Side Story) – ??? 


+ Lista de canciones para 3x06 (Mash Off) 
• One Way Or Another/Hit Me With Your Best Shot (Blondie/Pat Benatar) – Santana & Finn 
• I Can’t Go For That (No Can Do)/You Make My Dreams Come True (Hall & Oates) – New Directions 
• Hot For Theacher (Van Halen) – Puck 
• Oklahoma (Oklahoma!) – Sue 
• Yoü and I/Just You and I (Lady Gaga/Eddie Rabbit) – Will & Shelby 
• Rumour Has It/Someone Like You (Adele) – The Troubletones

EN EXCLUSIVA: SNEAK PEEK DE DAMIAN (RORY) EN POT O'GOLD

Fox ha revelado un nuevo video promocional para el próximo episodio de glee 3X04 (Pot O'Gol). Como sabrán, en este por fin aparecerá ''Damian'' de The Glee Project, quien interpretara al tan esperad irlandés, futuro enamorado de Brittany ''Rory''. Recordemos, que esto enfurecerá a Santana, ya que ella también se encuentra muy enamorada de Brittany. Como les dije, ha sido revelado un nuevo sneak peek para este cuarto episodio, lo mejor de todo es que es exclusivamente del nuevo personaje ''Rory'', en el cual Damian nos platica a fondo, sobre su primer participación en la exitosa serie. A continuación, disfruta de este increíble video. 





CAST EN CONFERENCIA DE 300th MUSIC PERFORMANCE ON GLEE

Como les mencione, el dia de hoy se llevo  acabo una conferencia de prensa ''300th Musical Performance on glee'' en celebración de sus 300 canciones grabadas, de las cuales todas han sido grandes éxitos de la serie. Anteriormente publique un lista de canciones confirmadas para los futuros episodios para la tercera temporada, estas fueron reveladas gracias a la placa de premiacion por su nuevo récord de canciones. A continuación puedes ver las imagen exclusivas. 

Click en las miniaturas para entrar...
  



PRIMEROS STILLS PROMOCIONALES PARA GLEE 3X06 (MASH OFF)

Como se habrán dado cuenta, en estos últimos dias hemos escuchado mucho sobre el sexto episodio de la tercera temporada, y aunque de que no han salido imágenes promocionales para el quito episodio, han sido reveladas algunas imágenes para el episodio numero seis de la tercera temporada titulado ''Mash Off'' en el cual se interpretaran mash up's. Durante las gradaciones del día de hoy, algunos medios de comunicación lograron captar imágenes de la escena en la que Mercedes y Santana interpretan el mash up de "Rumor Has It/Someone Like You". A continuación, puedes echarle un  vistazo a estas exclusivas imagenes.

Click en las imagenes para entrar a galería...
  

SE REVELAN CANCIONES CONFIRMADAS PARA LA TEMPORADA 3

Como les mencionamos anteriormente en Facebook, el día de hoy, mientras el cast de glee grababa una nueva canción para uno de los nuevos episodios de la tercera temporada, estos, junto con Ryan Murphy, se dieron cuenta de que ya han llegado a las 300 canciones grabadas. En celebración, se realizo una pequeña conferencia de prensa  en la que se entrego una gran placa como premio en donde se encuentran varias canciones para los próximos episodio de la tercera temporada, y obviamente, esta son totalmente oficiales. Mas a delante, las imágenes del evento, mientras tanto la lista de canciones confirmadas. 
  • Uptown Girl 
  • A Boy Like That 
  • America 
  • Oklahoma 
  • I Can’t Go For That (No Can Do) / Make My Dreams 
  • Tonight You & I / Just You & I 
  • Hot for Teacher 
  • Hit Me With Your Best Shot / One Way or Another 
  • Rumour Has It / Someone Like You (provavelmente a 300ª performance)

TV LINE CONFIRMA EL REGRESO DE ''JONATHAN GROFF'' A GLEE

El actor Jonathan Groff , quien interpretó a Jesse St. James en los primeros siete episodios de la primera temporada y en algunos de la segunda, acaba de confirmar su regreso a glee para esta tercera temporada. 

Según Ausiello de TV Line, Jesse St. regresará como un maestro, y será el nuevo entrenador de Vocal Adrenaline. Ryan Murphy reveló que el actor participará en varios episodios y tendrá muchas escenas con Alex Newell, uno de los ganadores de The Glee Project. 

 Pero, la que mas nos interesa es lo que diga ''Lea Michele'' ya que ella fue el amor de Jesse anteriormente, La interprete de Rachel ha dicho que se siente muy contenta de poder volver a ver a Jonathan por el set, diciendo: "Si, estoy muy feliz de tener de vuelta a mi mejor amigo en el mundo, Jonathan Groff, a Glee este año! Eso me hace la chica más feliz del mundo ".

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More