Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

MIKE CHANG (HARRY SHUM JR) NOS PRESENTA A SUS PADRES

Como sabrán, en este tercer episodio de la nueva temporada de glee titulado ''Asian F'' por fin conoceremos a los tan esperados padres de Mike Chang (Harry Shum Jr), quienes serán interpretados por los actores estadounidenses Tamlyn Tomita y Keong Sim. Fox ya ha revelado un especial de Mike Chang en donde, su interprete Harry Shum habla sobre su familia, en este nuevo promocional para Asian F se ven algunas de las primeras escenas en donde la señora y el señor Chang, hacen su gran aparición en glee.




NUEVAS IMÁGENES DE LEA MICHELE Y CORY EN EL SET DE GLEE

Nuestros chicos del cast de glee siguen y siguen trabajando, y a pesar que después de 3X03 glee suspenderá sus transmisiones por el canal Fox durante un tiempo, el elenco y el set de glee sigue disponible para las grabaciones de próximo episodios. En confirmación por su duro trabajo han sido reveladas algunas imágenes de Lea Michele (Rachel Berry) y Cory Monteith (Finn) del set de grabación en Los Angeles, California. En estas Rachel se ve con un hermoso vestido color rosa, mientras que Finn luce muy bien, como siempre. A continuación, confirma alas imágenes en nuestra galería recién actualizada.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  



ESCUCHAR FIX YOU (GLEE VERSION) DEL EPISODIO 3X03 (ASIAN F)

Como saben este martes sera transmitido el tercer episodio de esta nueva temporada titulado 3X03 (Asian F). En este veremos mucho mas drama que comedia, eso si, los números musicales, ni dejan de ser espectaculares como se acostumbran. Hace algunos dias se revelaron las portadas de los singles para este episodio, ahora se ha filtrado una de las canciones para este capitulo ''Fix You'' interpretada por Artie (Kevin McHale) y Will Schuester (Matthew Morris). A continuación, puedes disfrutar de esta tierna canción.








NUEVO STILL PROMOCIONAL DE MERCEDES PARA 3X03 (ASIAN F)

Como recordaran, el pasado martes 27 de septiembre, después de la transmisión en vivo del segundo episodio de la tercera temporada de glee se dio a conocer el primer comercial promocional para el próximo episodio para esta nueva temporada titulado 3X03 (Asina F). Como saben, en este tendremos mucho mas drama que comedia, así que sera muy interesante ver el lado serie de glee, y aunque ya lo pudimos apreciar en ''Funeral'' esta vez sera un poco mas frió, ya que el habiente estará muy tenso debido a las audiciones para Tony, tendremos varios números musicales, en los que se incluye una estupenda actuación de Mercedes (Amber Riley), del cual ye hemos dejado un nuevo still promocional.


Click en las miniaturas para entrar a galería...




DARREN CRISS EN 27TH ANNUAL CASTING SOCIETY OF AMERICA

Los chicos del cast siguen y siguen apareciendo en eventos, esta vez traemos las imágenes de la estrella de glee ''Darren Criss'' en (27th Annual Casting Society of America Artios Awards 2011) los cuales se llevaron a cabo en la ciudad de Los Angeles, California hace algunos dias. Como siempre, el interprete de Blaine en la serie lucio espectacular, a un que no fue algo muy elegante aquel evento, siempre respeto su dedicación por la moda moderna. A continuación, confirma las imágenes y la asistencia de Darren al evento en nuestra galería recién actualizada.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  



PROMO PARA EL PRE-ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 EN MÉXICO

Por fin, lo que muchos esperábamos, después de tantas preguntas y de tanta investigación, por fin podemos saber cuando sera el gran regreso de glee a México y es que ''Mundo Fox'' ha revelado el primer comercial promocional para el gran regreso de glee a nuestra televisiones latinas, previsto para este 3 de octubre con un especial de pre-estreno de temporada en donde podemos ver algunas escenas del primer episodio de esta tercera temporada 3X01 (The Purple Piano Project). 

A continuación, disfruta de este primer promocional, y aunque la calidad deja mucho que desear, nuestras mentes descansan al saber que nuevamente tendremos a glee en México.

SE PIERDE MAS AUDIENCIA CON EL EPISODIO 3X02 (I AM UNICORN)

Como sabrán, el dia de ayer se transmitió el segundo episodio de la nueva temporada de glee, ahora les hemos dejado las audiencias del dia de ayer, y me temo informarles, que así como hay noticias buenas, también están las malas. Si recordamos, el pasado martes, 20 de septiembre, no nos fue muy bien en cuanto a las audiencias con el estreno de temporada 3X01 (The Purple Piano Project), ahora, les temo comentar que nos fue mucho peor, tanto que parece que a los jóvenes estadounidenses les ha dejado de gustar glee ¿que les pasa?

El segundo episodio de la tercera temporada de glee 3X02 (I Am Unicorn) tiene una calificación de 3,6 por el top ten de Share TV con una valoración aproximada de 8.300.000 espectadores. Recuerde que la audiencia de la serie de la música ha ido disminuyendo desde el comienzo de la temporada con un 30% menos que del inicio de la segunda temporada.

NUEVO PROMOCIONAL DE FOX PARA EL EPISODIO 3X02 (ASIAN F)

Fox ha revelado un nuevo promocional para el tercer episodio de la nueva temporada de glee titulado 3X03 (Asian F). En este nuevo promo aparecen varias de las escenas que aparecieron en el primer comercial, que fue revelado el dia de ayer después de la transmisión de 3X02 (I Am Unicorn), eso si, de que salen nuevas escenas si las hay, Veremos un poco mas de la actuación de Brittany al interpretar Run The World (Girls), veremos que Emma tendrá varias platicas con algunos miembros de McKinley, primero con la entrenadora Bieste y después con alguien misterioso. A continuación, puedes ver este nuevo promocional.





MIRA Y DESCARGA 3X02 (I AM UNICORN) ONLINE SUBTITULADO

¿No sabes ingles?¿Te persiste 3X02 en vivo?, si tu respuesta es un si, a cualquiera de estas dos preguntas, esta en el lugar indicado, y es que si por algún motivo faltaste a la transmisión en vivo del segundo episodio de las tercera temporada de glee titulado 3X02 (I Am Unicorn) o simplemente no sabes ingles, ya puedes disfrutar de este espectacular episodio totalmente subtitulado en español, lo mejor de todo es que también se encuentra disponible su enlace de descarga gratuita. A continuación, puedes disfrutar de I am Unicorn subtitulado al español.

STILLS PROMOCIONALES PARA EL EPISODIO 3X03 (ASIAN F)

Como saben, el próximo martes se estrena el tercer episodio de este nueva temporada de glee, titulado 3X02 (Asian F). Hace algunos minutos se dieron a conocer las portadas para este mismo capitulo, ahora se han dado a conocer los stills promocionales en donde podemos ver que Blaine decide llevarle un lindo detalle a Kurt, el espectáculo de Brittany al lado de Las Cheerios al interpretar Run the World (Girls), Mercedes y su novio (Marcus) en donde se les ve sentados en el comedor de la escuelas, esto y mucho mas. A continuación, confirma las imágenes.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 



AMAZON REVELA PORTADAS OFICIALES PARA 3X03 (ASIAN F)

Hace algunas horas empezaron a circular por la red, las supuestas portadas oficialices de los singles del tercer episodio de esta nueva temporada, el cual se titula 3X03 (Asian F). Amazon confirma, que si habrá la interpretación de Run The World (Girls) para aquellos que no creían. Esta sera interpretada por Brittany y las chicas de The Cheerios, lo mejor de todo es que tendremos un gran espectáculo durante la interpretación de este numero musical. Continuación, puedes echarle un vistazo a las imágenes, desde nuestra galería recién actualizada.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 



NUEVO TRAILER PROMOCIONAL PARA NEW YEAR'S EVE

Nos encontrábamos a tan solo unos cuantos eses para el estreno de la pelicula estadounidense ''New Year's Eve'' en donde Lea Michele tiene una importante participación. Anteriormente les mostramos algunos stills de Lea en la pelicula, también algunos avances exclusivos de la pelicula. Ahora Itunes ha revelado un nuevo trailer promocional para esta nuevo film, en donde podemos ver nuevas escenas, en las que se incluyen varias con la participación de la estrella de glee ''Lea Michele'' y del actor de comedia Ashton Kutcher, quien sera su amor por esta ocasión. A continuación disfruta de este nuevo promocional.





VUELVE A VER EL EPISODIO DE GLEE 3X02 (I AM UNICONR) ONLINE

¿Te perdiste de glee I Am Unicorn? Estas en el lugar indicado, y es que como sabrás, hace algunos minutos se realizo la transmisión en vivo del segundo episodio de la tercera temporada de glee titulado 3X02 (I Am Unicorn) en donde nos llevamos varias sorpresas. Si por algún motivo te perdiste de esta episodio, no te preocupes, ya que se ha filtrado su versión online junto con su enlace de descarga. Aun no sale la versión subtitulada al español, esperemos que salga el dia de mañana, muestras disfrútalo en su idioma original.




FOX REVELA PRIMER PROMOCIONAL PARA 3X03 (ASIAN F) EN HD

Como sabrán, hace algunos instantes se transmitió el segundo episodio de esta nueva temporada 3X02 (I Am Unicorn). Como siempre, al final de la emisión de este nuevo capitulo Fox revelo el primer comercial promocional oficial en HD para el siguiente episodio de glee titulado 3X03 (Asian F). Y aunque según este nuevo promo, parece ser que el próximo capitulo no tendrá tanta comedia, si no, drama y algunas discusiones, se ve que estará genial. Este contara con increíbles números musicales, como el de Run The World (Girls), el cual sera dirigido por Brittany y las chicas de New Directions. A continuación, puedes confirmar este nuevo promo emitido por Fox hace unos minutos. 




SEBASTIAN (GRANT GUSTIN) ¿NUEVO PERSONAJE? 3X05 SPOILERS

Si, el sitio de TV Line ha confirmado un nuevo personaje para la tercera temporada de glee, el cual se espera que aparezca partir de 3X05. Este nuevo papel es interpretado por Grant Gustin, quien la personificara a ''Sebastian'', quien sera uno de los estudiantes gay de la academia Dalton, se unirá a The Warblers. Conforme el tiempo pase, Blaine y Sebastian se conocerán, Sebastian se empezará a interesar en Blaine, mucho mas que como un simple amigo. Definitivamente, sera la competencia de Kurt. 

Aunque el representante de Grant se ha negado a revelar detalles, los reporteros de Tv Line dicen saber que ''Sebastian'' sera todo lo contrario de Kurt, este sera algo así como la versión masculina de Santana, en el sentido de que ambos son algo intrigantes. "Es nuestro villano esta temporada," la fuente allegada al set dice. "Es un papel importante." Es probable que Gustin haya sido elegido como el extremadamente guapo y buen cantante que se buscaba desde hace varias semanas, esto quiere decir que Sebastian también cantará.

NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE 3X02 (I AM UNICORN)

Como saben, hoy es el gran dia en el que se transmitirá el segundo episodio de la tercera temporada de glee 3X02 (I Am Unicorn). En esta nuevo capitulo contaremos con el increíble regreso de Shelby (Idina Menzel) a glee, esta tendrá algunos encuentros con Quinn, en donde discutirán por Beth (hija biológica de Quinn y Puck, la cual fue dada en adopción al finalizar la primera temporada). Tambien contaremos con estupendos numero musicales como los de Kurt con y (I'm The Greatest Star) y el mismísimo dueto entre Rachel Berry y Shelby, quienes interpretaran el éxito de broadway (Somewhere). 

 No te puedes perder la transmitimos en vivo de este increíble episodio por el canal Fox. Sin escalas, a continuación, puedes disfrutar de este nuevo capitulo, solo tienes que hacer ''click'' en la imagen que te hemos dejado aquí abajo, esta te conducirá nuestra sección en vivo. Recuerda echarle un vistazo a los horarios mas convenientes para tu ubicación.


Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

LAST FRIDAY NIGHT EN EL EPISODIO DE GLEE 3X02 (I AM UNICORN)

Nuevamente se ha dado a conocer un nuevo promocional para el episodio de que veremos hoy 3X02 (I Am Unicorn). En este si que nos pudimos llevar un gran sorpresa, y es que casi al final de este increíble promocional, podemos escuchar el éxito de Katy Perry, la cual parece ser interpretada por el nuevo estudiante de McKinley ''Blaine''. Recordemos que Darren Criss y Kevin McHale interpretaron dos papeles en este video de la cantante. 

 Lo mas seguro es que sea algo extra del capitulo, ya que si estuviera dentro del contenido de las canciones centrales del capitulo Glee (The Music) la hubiera publicado en su sitio como un nuevo single oficial. A continuación, puedes ver este promocional que nos lo confirma, y aunque la calidad del video deja mucho que desear, bien podemos escuchar el éxito de Katy al fondo del video.





3 NUEVOS SNEAK PEEKS PARA EL CAPITULO 3X02 (I AM UNICORN)

Como saben, el dia de ayer, se dio a conocer un nuevo sneak peek para le episodio que podremos ver el dia de hoy, dentro de unas cuentas horas titulado 3X02 (I Am Unicorn) en donde se mostraba una escena en la que Quinn y Sue hablan sobre su futuro en glee. Ahora ha sido revelados tres nuevos promocionales para este episodio. En estos podemos ver los avances de algunas escenas en donde Shelby y Will tienen su primer encentro, otra en donde Brittany y Kurt tienen una pequeña conversación en los casilleros de McKinley y al final una escena en la varios chicos del Glee Club discuten la tarea de la semana, en esta también intervienen Emmy y la entrenadora Bieste. Tambien hemos dejado el mismo sneak peek que emitió E! el dia de ayer, pero en mejor calidad.







ESCENA COMPLETA: 3X02 (I AM UNICORN) I'M THE GREATEST STAR

Ya nos encontramos a solo unas horas de poder ver el segundo episodio de esta nueva temporada de glee 3X02 (I Am Unicorn). Hace algunos dias se dio a conocer la escena completa del numero musical de ''Somewhere'' entre Rachel y Shelby, ahora se ha revelado una nueva escena para este episodio. En esta ocasión se trata del numero musical que ara Kurt titulado (I'm The Greatest Star) en donde se muestra haciendo un increíble show al lado de algunas herramientas en acrobacia. A continuación, puedes ver esta nueva escena.






NUEVO SNEAK PEEK PARA PARA EL EPISODIO 3X02 (I AM UNICORN)

A tan solo un dia de poder presenciar la transmisión en vivo del segundo episodio de esta tercera temporada 3X02 (I Am Unicorn) E! Entertainment ya ha revelado un nuevo Sneak Peek promocional para este mismo capitulo. En este podemos ver una fuerte conversación entre Sue y Quinn en los baños de la escuela McKinley, no se exactamente sobre que hablan, pero parece ser que sera algo muy importante en cuanto al futuro de la actitud de Quinn en el Glee Club. A continuación  puedes ver este nuevo promocional, y aunque podría estar en mejor calidad, se ve genial. 







NUEVOS CANDIDS DE LEA MICHELE SALIENDO DE ALMUERZO

Mas y mas candids de las estrellas de glee, esta vez son sobre la bella actriz Lea Michele quien fue captada hace algunos días saliendo de un almuerzo con sus amigas en un restaurante de la ciudad de Los Angeles, California. Por la forma en la que la interprete de Rachel Berry se encontraba se encontraba vestida podemos asumir que era algo casual e informal, eso si, como siempre, Lea luciendo genial. A continuación, puedes confirmar las imágenes en HQ en nuestra galería recién actualizada. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  



PRIMER STILL DE DAMIAN (RORY) EN GLEE 3X04 (POT O' GOLD)

Como saben, Damian sera el segundo de los ganadores de The Glee Project en aparecer en la tercera temporada de glee, al principio se decía que seria el primero, pero ya pudimos confirmar que no es así, durante el pasado martes 20 de septiembre. Ahora se ha revelado que la primer aparición de este joven artista sera durante el cuarto episodio de esta nueva temporada 3X04 (Pot O' Gold) interpretando a Rory Flanagan, quien sera competencia de Santana al intentar conquistar el corazón de Brittany Pierce. 

El afortunado ganador de The Glee Project ya ha empezado a trabajar en su primer escena en glee, del la cual nos ha revelado un increíble still promocional en donde lo podemos ver, ya incorporado en el instituto McKinley al lado de Brittany y Santana. Damian ya ha comentado con algunos medios de comunicación lo divertido que es trabajar con Heather Morris, agregando que es un sueño echo realidad. A continuación, puedes ver el primer stills promocional de Damian (Rory) en la tercera temporada de glee. 

Click en la miniatura para entrar a galería...





LEA MICHELE EN CONTROVERSIA DEBIDO A SARAH HYLAND

Así como hay noticias muy buenas, también has unas que dan hasta pena. Lamentablemente ya hemos podido reconocer que hay muchas estrellas de la televisión y de al música han mostrado algunos signos de envidia hasta el cast de glee. Esta vez lo ha demostrado la actriz de Moder Family ''Sara Hyland'' en el programa ''Fashion Police'' con Joanne Rivers de E! Entertainment.

Durante la transmisión de episodio mas reciente de Fashion Police en el canal estadounidense E! Entertainment, la estrella de la serie ganadora al Emmy 2011 Moder Family ''Sarah Hyland'', quien estuvo como invitada al show, critico de una forma muy grosera la manera en la que bella estrella de glee ''Lea Michele'' posa en las alfombras rojas comentando que parece como si estuviera moviéndose en cámara lenta:

"Parece como si estuviera en cámara lenta. Pone sus manos en sus caderas, que salen de su pecho para que pueda lucir más delgada. Es muy extraño, vi un video de ella en el estreno de Glee 3D y apareció detrás de ella hablando con: ''No sé qué hacer ahora". Esto es muy extraño para mí, nunca he visto nada como esto en mi vida", dijo Hyland, imitando a Lea Michele. (Puedes confirmar lo que Hyland dijo en el programa en el video que hemos dejado abajo). 


Pero como siempre, las cosas no pueden quedar de esa forma, así que la estrella de Moder Family estuvo recibiendo mensajes de algunos fans de Lea Michele pidiéndole que se disculpara públicamente con la estrella de glee: 
"Sus fans son muy protectores. Yo no quería hacer daño a nadie de ninguna manera. Ella es muy graciosa, era sólo un momento y ahora me he vuelto tan odiada".

Dias después de lo ocurrido, nuestra querida Lea Michele dijo para la revista Us Weekly:
"Tengo que ser honesto, me dolió un poco. Le deseo todo el éxito de Sarah, creo que es una gran persona", terminó Lea de una forma muy humilde. Es por eso que cada vez la amo mas, es perfecta, nadie y menos ella merece ese tipo de burlas. 



NUEVOS CANDIS DE CORY MONTEITH CAMINANDO POR BURBANK

Cada vez tenemos mas y mas candids de las estrellas de glee. Esta vez son del interprete de Finn en la serie ''Cory Monteith'' el cual fue captado el pasado miércoles 21 de septiembre caminando por las calles del centro del condado de la ciudad de Los Angeles ''Burbank'' en california. La estrella protagonica de glee, paseo por las calles de la ciudad en busca de un jugo fresco. A continuación, confirma las imágenes en nuestra galería recién actualizada. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 



PHOTOSHOOT PROMOCIONAL (COMPLETO) PARA MINI WARBLER

Creo que ya todos sabemos a quien nos referimos cuando mencionamos el nombre de ''Mini Warbler'' así que no se nos debe hacer extraño que este pequeño imitador de Blaine (Darren Criss) siga triunfando por la red. Una vez mas se nos confirma que los pequeños estadounidenses también aman glee y es que ase ha revelado un photoshoot promocional (completo) de este famoso bailarín que reina en YouTube por su increíble interpretación de Blaine. Anteriormente se habían sido reveladas algunas imágenes, ahora ya lo tenemos completo.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  



DARREN Y CORY EN EL FESTIVAL MUSICAL DE IHEARTRADIO 2011

El dia de ayer se llevo a cabo el tan esperado evento de iHeartRadio (iHeartRadio Music Festival 2011), en este asintieron dos de las estrellas de glee ''Darren Criss'' y ''Cory Monteith'', en donde disfrutaron de espectaculares interpretaciones musicales, como el de Lady Gaga y otros grandes estrellas de la música moderna. Durante el evento Darren estuvo posando para la cámara desde la alfombra roja y Cory presento unos cuantos numero musicales. A continuación, puedes confirmar la asistencia de estas dos estrellas de glee en este importante evento. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  



+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More