Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

GENIAL! NUEVO PROMOCIONAL PARA LA TERCERA TEMPORADA

Hace algunas horas, durante la programación y transmisión normal del canal Fox se dio a conocer el primer promocional para la tercera temporada en donde se revelan algunas escenas oficiales para el primer episodio de esta tercera temporada osea, 3X01 o mejor dicho: ''The Purple Piano Project''. En este nuevo comercial, se muestran las escenas en donde el elenco interpreta algunos números musicales, el impactante y relevante look de Quinn, una mala bienvenida para Finn al equipo de escuela McKinley, el regreso de Will y Emma y mcuhas coas mas. A continuación, puedes confirmarlo tu mismo, en este nuevo promocional.



KEVIN MCHALE EN (TALK TO ME) DE THE TREVOR PROJECT

''The Trevor Project'' la organización estadounidenses mas importantes que opera, a nivel nacional, en línea de ayuda a las 24 horas de prevención de crisis y suicidios de jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales, personas transgénero (LGBT) y aquellas personas que cuestionan su sexualidad ha elegido a ''Kevin McHale'' para ser el promotor de su nueva campaña ''Talk To Me'' para el cual el intérprete de Artie ha grabado un comercial  en donde invita todos lo jóvenes con problemas de aceptación ha acercarse a The Trevor Project.

Otras estrellas como Daniel Radcliffe y hasta el mismo Chis Colfer, quien interpreta a Kurt en glee han sido los promotores de otras campañas de esta misma organización, y como dije, en esta ocasión es Kevin. A continuación, puedes ver este increíble promocional para la campaña.



NUEVOS SPOILERS PARA LA TEMPORADA 3 DE MICHAEL AUSIELLO

Una de nuestras fuentes mas confiables sobre spoilers ''Michael Ausiello'' de TV Line, nuevamente ha revelado nuevos spoilers para la tercera temporada, en esta ocasión se habla acerca de los padres que podremos conocer en esta temporada, también se habla sobre la relación entre Will y Emma ¿se recuperaran? Descubrelo a continuación.

Daland: Me pregunto si conoce a los padres de Blaine. 
No tengo idea. Sin embargo, puedo decir que los padres de Mike Chang no son los únicos que forman parte del grupo de padres no-vistos en el episodio 3.

Sara ¿Sabes algo sobre la relación de Will y Emma?
La primera parte de la temporada es realmente acerca de su adaptación a estar en una relación y avanzar en ella, y claro Emma tendrá en cuenta sus problemas.

E! ONLINE REVELA PERSONAJE DE DAMIAN ''RORY'' (SPOILERS)

Una vez mas, el sitio de E! online ha revelado nuevos spoilers, esta vez hablan acerca de de primer ganador de The Glee Project en aparecer en glee, osea Damian, se revela el nombre de su personaje junto con el propósito de este en la serie. Nuevamente se nos confiara que abra momentos en los que Finn y Rachel separados y muy solitarios ¿seguirán unidos?. A continuación  puedes ver estos spoilers completos y mas.
  • Damián es el primer ganador de The Glee Project en aparecer en glee. Interpretará a un estudiante de intercambio llamado Rory, que se alojarán en la casa de Bretaña (Heather Morris). Rory se insertará en el episodio 4.
  • En la actualidad, los productores están buscando una actriz que interpreta el papel de la madre de Bretaña.
  • Están buscando a alguien para jugar la versión más joven de Emma para una escena de flashback. Tal vez podamos saber por qué ella tenía la enfermedad.
  • Finn tiene una historia de aislamiento Finchel.

STILLS + SINOPSIS PARA 3X01 ''THE PURPLE PIANO PROJECT''

Música par amis oídos! por fin han salido las primeras capturas promocionales para el primer episodio de la tercera temporada 3X01 o mejor dicho: ''The Purple Piano Project'' en donde nos revela que Rachel y Mercedes tendrán un solo, se ve que el de Mercedes (Amber Riley) sera espectacular. Por otro lado, también se ha dado a conocer la sinopsis oficial para este mismo episodio el cual podremos ver este 20 de septiembre. A continuación, puedes ver las tres primeras capturas del episodio junto con su descripción en donde obviamente nos revela muchos spoilers.

3X01 ''The Purple Piano Project'' Sinopsis 
Santana y Brittany han vuelto a Cheerios, Quinn dejó el club de glee y se unió a un grupo mucho más oscuro, sólo viejos amigos. Finn se convierte en el nuevo blanco de un frió slushie, con Saludos desde el equipo de hockey. Mientras tanto, Sue se embarca en una campaña política que se encuentra justo en las urnas. Para aumentar su número de votos, anuncia su nueva plataforma, que consiste en cortar todos los fondos públicos para programas de escuela de artes, casi de inmediato su popularidad entre los votantes aumenta mas y mas.

Es voluntad de muchos permanecer enfocados en lo que en New Directions se diga y ganar en las nacionales. Acusa del ''alumnado'' se crean acciones para ayudar a aumentar la popularidad del club, pero se descubre que algunos tendrán que romper las reglas para lograrlo. Justamente como el plan de Sue para destruir el Glee Club. Will recibe un nuevo impulso y decide tomar cartas en el asunto, pero no encontró resultados contradictorios. Sin embargo, inspirado por su experiencia en los escenarios de Broadway, Kurt y Rachel empezaran a buscar universidades, sólo para descubrir que sus talentos no son tan únicos como siempre había asumido. Santana descubre que tiene un rival nuevo y sorprendente: Becky Jackson , y un antiguo adversario de la competencia se desplaza de coral a McKinley, recibiendo una cálida bienvenida a todos menos a uno de los cantantes del coro.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 


NUEVOS SPOILERS DE E! ONLINE PARA LA TERCERA TEMPORADA

Nuevamente el sitio de E! Online ha revelado nuevos spoilers para la tercera temporada, estos hablan acerca dela transferencia de Blaine a New Directions, por lo tanto a la escuela McKinley. también se habla sobre la relación entre Will y Emma ¿esperanzas?  Por ultimo se toca el tema de ''Finn'' en donde nos revela que esta temporada también habrá tiempo solitarios. A continuación, puedes ver los spoilers.

rrrrrrroxanne: ¿Es cierto que Blaine se unirán a New Directions?
Digamos que Darren Criss ya ha sido ya se había visto en McKinley High con su compañero Kurt (Chris Colfer) sin su uniforme del i instituto Dalton. La transferencia de primer paso. El siguiente paso ... Nuevas Direcciones!

redfox1998: ¿Es cierto que Will y Emma tienen esperanzas?
Llámalo primicia de Wemma adyacentes. Tiempo flashback! Glee está buscando a alguien para interpretar a la nueva pareja de Emma (Jayma Mays). Probablemente será un retroceso rápido, porque Emma no tiene ningún sentido. Tal vez por fin va a obtener una idea de por qué Emma es la forma en que ella es en realidad. ¿Qué tal esto para una cierta especulación (ya sabes cómo nos gusta hacerlo): Emma se está extendiendo a Will (Matthew Morrison) sobre su pasado. Ella llora. Llora. Se abrazan y se besan. Luego a casarse. El final!

MamatoMicah: No hemos oído nada acerca de Finn en la temporada 3! Quiero algo para asegurarse de que el lindo Cory egresara adornando mi TV!
No te preocupes, Cory Monteith tu lindo decorador de TV no ira a ninguna parte! Él es de la mitad de uno de los más obsesionado fan-parejas en la televisión ahora mismo! Pero lo que es mejor noticia es el hecho de que nos han dicho que van a recibir un montón de historias en solitario, cosa que significa que tiene que ver con ser sólo Finn, y no la mitad de Finchel.

BEHIND THE SCENES DE ''LAST FRIDAY NIGHT'' KATY PERRY VIDEO

Como sabrán, en el video mas reciente de Katy Perry ''Last Friday Night'' aparecen dos chicos del elenco de glee ''Kevin McHale y Darren Criss. El exitosos video que ya había alcanzado el millón de visitas antes de que se publicara en la cuenta de Vevo ha lanzado su detrás de escenas o mas bien ''Makin Of'' en donde claro, salen Kevin y Darren.  A continuación, puedes ver el video en donde nos muestra paso a paso, como es que fue dirigido y filmado y aunque Kevin fue el que mas participo, Darren también se veía muy emocionado. 



HARRY SHUM JR. CONFIRMA PHOTOSHOOT PARA GQ MAGAZINE

Hace algunas horas la estrella de glee ''Harry Shum'' quien interpreta a Mike en la serie, actualizo su cuenta de twitter comunicándonos que se encuentra muy emocionado por la sesión de fotografías para la nueva edición de la revista GQ Magazine que tendrá el dia de mañana. Esperemos que pronto salgan las imágenes, y de seguro le dedicaran la portada y una increíble entrevista. A continuación, puedes ver el tweet que nos lo confirma...



DETRÁS DE CÁMARAS PROMOCIONAL PARA LA TEMPORADA NO. 3

Se ha revelado el primer detrás de escenas promocional para la tercera temporada, en este varios chicos del elenco de glee como Chis Colfer, Cory Monteith entre otros, hablan sobre lo emocionados que se encuentran al regresar al set de grabaciones, y mas que esta sera su ultima temporada. Como verán a continuación, el elenco de glee ya se encuentra haciendo de las suyas frente a al cámara, en el comedor de la escuela McKinley. No se sabe con exactitud de que episodio hablamos, pero, seguramente sera para 3X01 o mejor dicho: ''The Purple Pino Project'', se ve que estará muy divertido. 

A continuación, puedes ver este primer detrás de escenas par la tercera temporada:




MARK EN MTV ''VIDEO MUSIC AWARDS 2011'' AFTER PARTY

 Tal vez Mark no pudo asistir a la entrega oficial de los Mtv Video Music Awards 2011 el dia de ayer, pero si a la fiesta después del evento. El dia de ayer, después de que se diera el nombre del video del año ''Katy Perry'' por Firework y que se interpretara el ultimo numero musical, se realizo una gran fiesta en celebración de los premios y los afortunados ganadores, Mark Salling quien interpreta a Puck en glee aprovecho su asistencia para divertirse un poco y posar ante la cámara junto a ala actriz ''Vanessa Hudgens''. A continuación, puedes echarle un vistazo a las imágenes. 

Click en las miniaturas para entrar a galería...
    


CHORD OVERSTREET EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011

Lamentablemente, el dia de ayer, mientras mirábamos la transmisión en vivo de los Mtv VMA 2011 (Video Music Awards 2011), nos pudimos dar cuenta que nunca existió tal participación del elenco de glee en el homenaje a Amy Winehouse, cosa que a muchos nos pudo enojar. Pero bueno, por lo menos pudimos ver a alguien reconocido por glee, si, ese es Chord Overstreet y aunque ya no este en glee, la gente y la prensa lo sigue admirando por sus apariciones en el hit de Fox como Sam. En el pre-show Chord desfilo por la alfombra negra, mientras la prense capturaba algunas fotografías. Su ultima participación en el evento fue al lado de la actriz juvenil ''Demi Lovato'' anunciando una la categoría a ''Mejor Colaboración'' para Katy Perry y Kanye West. A continuación, puedes ver las imágenes.

Click ene las miniaturas para entrar a  galería...
   


LEA MICHELE REVELA IMPACTANTES SPOILERS (TEMPORADA 3)

Recientemente la estrella de glee ''Lea Michele'' quien interpreta a Rachel Berry en la serie, dio una entrevista a TV Addict en donde hablo sobre su participación en glee para esta tercera temporada, sobre su salida al final de temporada y lo mejor de todo es que también revelo unos increíbles spoilers para este regreso de glee a Fox el próximo 20 de septiembre.  A continuación puedes ver estos impactantes spoilers en donde toca el famosos tema de los padres gay de Rachel. 

1.- Rachel, Kurt y Blaine van a estar interactuando mucho: Lea dice para los adictos a la televisión, que ella, Chris Colfer y Darren Criss, tienen unas líneas muy juntas en la historia para la próxima temporada. Es muy seguro que Kurt pueda sentirse celoso si Blaine sale saliendo con Rachel y no con el. 

2.- Ella podría reprobar y repetir año! OK, así que estoy siendo demasiado optimista. Sin embargo, Rachel dice que ella podría "no ir a las clases, así que voy a ver cómo me siento, y luego decidir!" Por desgracia, aunque es posible, todos sabemos que Rachel es un poco de un perfecciones y que nunca podría fallar en nada en realidad - a menos que tal vez hay angustia! O un concierto en Broadway!

3.- Los padres de Rachel podría hacer una aparición: Para aquellos que se perdieron de este chisme, que ha sido desde hace mucho tiempo sobre el hecho de que Lea en realidad, tiene dos papás en casa. Lea dice que tiene grandes esperanzas de poder cumplir con los papás en esta temporada, y uno de ellos podría ser interpretado por Elton John. ¿Te imaginas lo bien que sería un dúo? Se rumorea que ''Taye Diggs'' sera el nombre de uno de los padres.

4.- Rachel y Finn no son una cosa segura. Por supuesto, va a comenzar la temporada como pareja, pero, Michele dice: "Nunca se sabe que es lo que pudiera pasar con Finn y Rache." Me Desmayo!

TARGET REVELA PORTADA DE ''GLEE THE MUSIC: DANCE PARTY''

Como saben, anteriormente les confirmamos que habría un album musical de glee, titulado ''Glee The Music: Dance Party'' se ha revelado que este nuevo disco solo estará en venta especialmente en las tiendas estadounidenses ''Target'' aparir de hoy, 29 de agosto. En algunas partes de Estados Unidos ya es tarde, así que ya han encontrado este nuevo album en los estantes, por lo cual ya se ha revelado la portada de este EP. A continuación, puedes ver la imagen y nuevamente el contenido del disco.

Click en la miniatura para entrar a galería...

1.- Slave 4 U
2.- I Know What Boys Like
3.- Blame It
4.- Tik Tok
5.- I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You
6.- Yeah!

INCREÍBLE! SOLDADOS BAILAN ''SAY A LITTLE PLAYER'' DE GLEE

Increíble, pero cierto. Se ha revelado un graciosos video de unos militares que no precisamente salen actuando en defensa propia o algo por el estilo, si no que aparecen interpretando al coreografía de ''Say a Little Player''. A diferencia de la interpretación original por las Cheerios en la primera temporada, estos portan uniforme de soldado. A continuación, puedes confirmar este descubrimiento, glee esta hasta en las instalaciones de la militarizada, tu mismo puedes calificarlos y decidir quienes lo hacen mejor, Las Cheerios Quinn, Santana y Brittany o estos soldados.




TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV ''VIDEO MUSIC AWARDS 2011''

El año pasado algunos miembros de elenco de glee como Jane Lynch, Chris Colfer, Cory Monteith y Amber Riley asistieron a la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA 2010) en donde tuvieron la gran oportunidad de entregarle el premio como mejor video por ''Bad Romance'' a la estrella pop del momento, ''Lady Gaga''. No se sabe si en esta entrega de los VMA también asistieran los chicos de glee, pero, si bien recordamos, hace algunos días se comento que existía la posibilidad de que el elenco participara en un m homenaje a ''Amy Winehouse'' interpretando Black to Black and Rehab y Valerie.

 Al principio se dudaba que fuera cierto, ya que MTV publico en su sitio que la única homenajeada seria Britney Spears, sin embargo, ahora han cambiado de parecer y siempre si se hará este especial homenaje a la recién fallecida. Por el momento solo se ha confirmado la participación de Lady Gaga y otros artistas, esperemos que glee también tenga un importante participación. Mientras tanto, te dejo con la transmisión en vivo de es ta nueva entrega de los VMA 2011.

Transmisión finalizada, gracias por tu visita...

NUEVAS IMÁGENES DE JENNA USHKOWITZ PARA ''AUDREY''

Como muchos sabemos, la estrella de glee ''Jenna Ushkowitz'' es la portada de la edición mas revierte de la revista Audrey Magazine. Aparte de que los editores de este nuevo numero, el cual saldrá a al venta en septiembre en los Estados Unidos, le dedicaron una entrevista muy importante, Jenna hizo un hermoso photoshoot. Anteriormente salieron las primeras imágenes, ahora se han revelado dos nuevas. Sin duda creo que esta sesion fotográfica es el mas bella que ha hecho, claro que también me ha gustado la de Tyler, pero este se lleva los premios. A continuación, puedes ver estos dos nuevos scans.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

SCANS DE GLEE CAST EN COSMOPOLITAN Y BLISS MAGAZINE HQ

Glee sigue pegando en todos lados, en revistas, en el internet, en la televisión y ahora en el cine. Una vez mas podemos confirmar que el nombre de ''Glee'' es una de las cosas mas buscadas y adquiridas en el mundo así la revista Cosmopolitan Magazine ha corroborado este descubrimiento confirmando una vez mas lo famoso e importante que es glee en la juventud de hoy en dia, dedicándoles 3 paginas completas de su próxima edición. Por otro lado, la nueva edición de la revista juvenil ''Bliss'', también le ha dedicado al hit de Fox dos de sus paginas hablando de algunos datos curiosos sobre la gira de Glee al rededor de los Estados Unidos. A continuación  puedes ver los scans de estas dos revistas.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
Cosmopolitan Magazine
----------------------------------------------------------------------

Bliss Magazine
----------------------------------------------------------------------
   


HARRY EN ''COALITION OF ASIAN PACIFICS IN ENTERTAINMENT''

Cada vez vemos que Harry Shum tiene mas apariciones en publico, pero en esta ocasión fue a un evento muy especial debido a que es para puras celebridades asiáticas ''Coalition of Asian Pacifics in Entertainment Celebrity Poker'' o mejor conocido como ''CAPE''. Este evento se llevo a cabo el pasado viernes 19 de agosto en la ciudad de Los Angeles, California, y durante la alfombra roja por Harry fue entrevistado por RV en donde el interprete de Mike en glee, habla sobre lo especial e importante que es el estar en este evento, por otro lado también habla sobre ''Glee: The 3D Concert Movie''. A continuación, puedes ver el video de la entrevista junto con las imágenes del evento.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   



MARK S. EN CAMPAÑA DE ''CONAGRA FOODS'' CHILD HUNGER

Lamentablemente uno de los problemas mas grandes en todo el mundo es la mala alimentación de los niños por falta de recursos, así que la estrella de glee ''Mark Salling'' quien interpreta al rebelde Puck,  junto con la gran organización ''GonArgra Foods'' y otros artistas han creado una nueva campara para prevenir y acabar con este grabe problema, llamada ''Child Hunger''. El dia de ayer, sábado 27 de agosto, la campaña tuvo un gran evento en la ciudad de Los Angeles en donde un buen numero de personas pasaron a donar algunos alimentos y claro, Mark estuvo ahí en apoyo a ala campaña. A continuación, puedes ver las imágenes del evento junto con una entrevista de Mark en aquel evento.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
   



SEGUNDA PARTE DE ''UN DIA EN LA VIDA DE BRITTANY PIERCE''

Se ha revelado la segunda parte de ''Un dia en la vida de Brittany'' en este video la estrella de glee ''Heather Morris'' aparece interpretando a su personaje en la serie, osea ''Brittany Pierce'' en donde nos muestra toda la rutina que realiza dia con dia tras as grabaciones de glee en el set de Fox. Anteriormente se mostró la primera parte, junto con la edición de Darren Criss. Sin duda, el Brittany es uno de mis personajes favoritos. A continuación puedes ver este graciosos video.. 



STILLS DE CORY MONTEITH EN ''BROTHERS AND SISTERS''

En verdad yo no sabia que Cory tendría una importante aparición en la pelicula de bajo presupuesto: ''Brothers & Sisters'', pero ahora es cuando me he dado cuenta ya que se han revelado los primeros stills de Cory en este filme en donde el interprete de ''Finn'' interpretara a ''Justin'' y compartirá escenas con el actor Dustin Milligan.La película, dirigida por Carl Bessai, estreno 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Cory estará presente. A continuación, puedes ver estos dos primeros stills promocionales.

Click en la miniatura para entrar a galería...


NOMBRE DEL TERCER EPISODIO DE LA TEMPORADA 3 (SPOILERS)

Cada vez estamos mas cerca de que inicie la tercera temporada y cada vez que pensamos en ello, son momentos en los que elenco de glee esta grabando. Primeramente se estuvo especulando el nombre para el primer episodio, después del segundo y ahora del tercero, el cual supuesta mente han titulado 3X03 ''Asian F''. Por el titulo que se ha dicho, podemos pensar que este tercer episodio es relacionado con Mike o Tina y lo mas seguro este capitulo es en donde por fin conoceremos a los padres de Mike. Lea recuerdo que esta no es la primera vez que se habla de este tema ya que el mismo Ryan Murphy había dicho esto desde hace algunos meses, así que ahora podemos decir que es casi seguro.

PRÓXIMAMENTE: ''NUEVO ALBUM NAVIDEÑO DE NEW DIRECTIONS''

Como el año pasado, esta navidad también habrá album navideño y claro todo estro por parte del coro de New Directions, o mas bien conocido como Glee Club. Esta estupenda noticia fue confirmada por la misma Lea Michele hace unos instas por medio de su cuenta de twitter:

''Lo creas o no, yo estoy en el estudio ahora grabando nuestro CD Glee Navidad! Navidad en agosto.''

Como recordaran, las canciones en el primer album navideño fue una recopilación de muchas de las canciones interpretadas en el episodio sobre Navidad, pues parece que esta noticia también revela que habrá un nuevo capitulo navideño en esta tercera temporada, esperamos mas spoilers. 

DESPUÉS DE TODO, DARREN SI ESTARÁ EN ''DOWNERS GROVE''

Hace algunos días se especulo la posible aparición de la estrella de glee ''Darren Criss'' en la adaptación de la obra ''Downers Grove''. Ahora Entertainment Weekly ha revelado que después de tantos tumores, es cierto, y es que parece el mismo Darren hablo con el productor de esta adaptación ''Bret Easton Ellis'' para así poder participar en ella y no solo como un simple personaje, si no como el protagonista principal. 

Horas después de que Darren hablo con este productor, Bret publico en twitter: ''Darren Criss, puede ser el protagonista principal de nuestra adaptación de Downers Grove'' .

CARTEL PROMOCIONAL PARA LA TERCERA TEMPORADA EN NYC

Como saben, hace unos cuantos días el canal Fox transmitió el primer promocional para la tercera temporal en donde pudimos ver que todo ele elenco jugaba con un balón de basketball. Ahora te traigo una imagen que ha estado circulando por la red desde hace algunos días, esta muestra un cartel promocional gigante para la tercera temporada de glee en la cuida de Nueva York con la palabra ''Fall'' solo con ver las manos formando las ''L'' podemos saber que se trata de glee. A continuación, puedes ver esta imagen.

Click en la miniatura para entrar a galería...


NUEVAS IMÁGENES DEL SET DE GRABACIÓN ''PENDLETON CLUB''

Nuevamente se han revelado mas imágenes del set de grabación, estas son el dia de ayer. Creo que ya todos conocemos bien al ''Pedleton Club'' ¿verdad? Pues si aun no los conoces, estos serán competencia de New Directions en las regionales y en las posibles naciones de tercera temporada. Su nombre lo dice ''Pedleton'' y es que este grupo es dirigido de la escuela Pedleton High, en vez de Vocal Adrenaline, este nuevo coro sera la fuerte amenaza de New Directions. Como vieron en la imagen principal, en este grupo las chicas se caracterizan por vestirse al estilo ''Rachel'' y lo hombres al estilo ''Kurt''. A continuación, puedes ver las imágenes.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
 


+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More