Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

LOS ACTOS FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA DEL GLEE CAST

La famosa pagina y una de nuestras fieles fuentes sobre glee ''The Hollywood Reporter'' ahora ha hecho una nueva se sus hazañas en esta ocasión le ha pedido recientemente a las estrellas de glee Naya Rivera, Lea Michele, Heather Morris, Chris Colfer y Matthew Morrison los títulos que más disfrutaron durante toda esta temporada.  A continuación la elección de títulos favoritos de nuestro cast...

Títulos preferidos del Glee Cast
Mientras Lea Michele dice una preferencia por "Get Happy / Happy Days Are Here Again'' un título que ha jugado con Chris en Duets (2x04). La elección de este último es el "As If We Never Said Goodbye", un título que canta Born This Way (2X18) y se ha presentado a Ryan Murphy . El intérprete de Kurt fue la canción que se pongan en venta el estado de su carácter. La elección de Heather 's sorprendente: La joven actriz no ha elegido un título que incluso ha cantado, pero un título que Kevin McHale ha interpretado en el 2X19, es decir, "Never Going Back Again ". En cuanto a Naya Rivera , "Valerie"es su disparo corazón de la temporada. Por último, Mateo Morrison tiene una debilidad por "Trouty Mouth", pero sobre todo para  "Hell To The No"

NUEVOS VIDEOS PARA ''THE GLEE PROJECT''

Si bien recordamos anteriormente salio la entrevista de uno de de los chicos del cast de ''The Glee Project'' por medio del canal de de Oxygen, en esta se entrevisto a Alex el cual comenta considerarse toda una estrella en cuanto a la música . Ahora han salido mas vídeos, no son entrevistas pero tienen que ver con el desarrollo del nuevo proyecto. En los videos podemos conocer a los Concursantes y a los Jueces (Ryan Muyphy, Robert Ulrich, Anders Nikki, Woodle Zach y en el fin de semana Darren Criss) También quiero recordares que la transmisión oficial de ''The Glee Project'' sera el próximo 12 de junio el cual podrás verlo desde nuestra sección en vivo. Puedes ver los vídeos a continuación...




SE REVELAN RESULTADOS DE ''THE MUSIC GLEE AWARDS 201''

Si bien recordamos hace algunas semanas Los productores de glee junto con el bloggero mas famoso de la Internet decidieron lanzar unos nuevos Awards, osea unos nuevos premios, lo diferente de estos es que son totalmente dedicados a la música de glee por eso el titulo de ''The Music Glee Awards 2011'' Durante toda la semana has podido votar desde el blog oficial de Perez Hilton, dentro de su sección especial para estos premios, que no son físicos, me refiero que las estrellas de cast no reciben alguna estaquilla pero si los votos de sus, mas fieles seguidores. Ahora Perez junto con Josh Sussman revelan los resultados por medio de un vídeo especial en donde transmiten los grandes resultado. Puedes ver el programa a continuación...

APRENDE A VESTIRTE COMO EL CAST DE GLEE ''GLEE FASHION''

Después de un rato de estar sin glee por medio de una pequeña consolación han salido algunas imágenes de como es que se visten los chicos del glee cast fuera del set de grabación de glee. En estas podrán ver los atuendos de Naya Rivera (Santana) Lea Michele (Rachel) Kevin (Artie) y Dianna Agron (Quinn) Podrán notar que nuestros chicos del cast usas atuendos informales como `para salir de fiesta pero nunca pierden la linea. puedes ver las imágenes a continuación.

Click en las miniaturas para entrar a galería...

Kevin. Love a leather boat shoe.


Naya. Memorial Day Americana.


Dianna. Cat-ftan.


Lea. Knit-a-porter.

ENTREVISTA A ALEX DE ''THE GLEE PROJECT''

La pagina oficial de Oxygen junto con el equipo de glee han publicado el vídeo de uno de los chicos que participan en ''The Glee Project'' Su nombre es Alex y cuenta su historia acerca de como es ser ''Una Diva'' Puedes ver la entrevista junto con el vídeo  a continuación...


Alex from The Glee Project' 'Soy Una Diva''
Alex Newell nació para ser un artista. Como un niño pequeño, se subió al escenario en una feria local y comenzó a cantar, y simplemente nunca se detuvo. Ahora, a los 18 años de edad, el nativo de Massachusetts traerá su especias y Sass a ''The Glee Project''.

"Sé que tengo un talento y un don que la mayoría de personas no tienen - un artista grande con una gran voz y una gran actitud", dice el candidato de lo que lo distingue. Las cosas no siempre fueron fáciles para la joven promesa, que perdió a su padre con el cáncer a los 6 años, pero Alex usa sus habilidades de desempeño para expresar sus emociones en tiempo real de juego. "Mi mayor inspiración es mi madre", admite. "Ella es una mujer fuerte, ella me crió desde que tenía seis años. Quiero ser un poco como ella cuando crezca. "

Alex fue escogido para el proyecto ''Glee'' de más de 34.000 personas que audicionaron a través de Myspace - una hazaña que está orgulloso, pero sabe que se merece. "Quiero estar en ''Glee''. Se siente absolutamente increíble para llegar hasta aquí", dice en su lugar contendiente. "Tengo la confianza, el poder y la fuerza que necesita ser expuestas para que el mundo lo escuche."

Como estudiante de la escuela de improvisación amante de alta a sí mismo, Alex puede relacionarse con el personaje que aspira a representar en la exitosa serie de FOX - especialmente desde la McKinley High club infantil alegría son parias más o menos. "Estoy en la preparatoria y yo creo que soy diferente", dice Alex. "La gente me describiría como una diva - o divo - lo que quieran decir. Tengo un gran corazón, soy muy fuerte, y yo sólo soy una persona divertida a su lado. "

Sin embargo, no dejó que sus grandes palabras que engañe a pensar que es arrogante - Alex está seguro, y con razón. "Yo me cabe duda de veces, pero tengo un don que debe ser compartida con el resto del mundo", dice, añadiendo: "Soy una diva".

GLEE LIVE TOUR EN LOS ANGELES

La gira de glee continua y como podemos ver tiene mucho éxito, días anteriores tuvo presentaciones en la gran ciudad de la farándula Los Angeles en donde también tuvo un espectacular show, ¿que se puede decir de ver como han interpretado sus grandes éxitos en presentaciones anteriores? que es lo mejor ¿no? Creo que para todos es lo mejor. Después de tremendo espectáculo salieron algunas cuantas imágenes del evento, las cual ya había publicado, ahora deputes de tanto han salido algunos vídeos de la presentación en Los Angeles. Puedes ver los vídeos a continuación...

Don’t Stop Believing

Sing

I’m a Slave 4 U

Born This Way

Firework

PYT

Klaine Skit

Get Happy / Happy Days Are Here Again

River Deep, Mountain High

Teenage Dream

Valerie

Single Ladies

Loser Like Me

Empire State Of Mind / Somebody To Love

DATOS SOBRE EL FAMOSO ''THE GLEE PROJECT'' DESCÚBRELOS!


Creo que ya todos sabemos que es el famoso ''The Glee Project, es un reality show creado por los mismos productores de Glee, el cual se estrenara el 12 de Junio de 2011. Los participantes son 12, y el ganador va a tener un papel en la serie Glee interpretando a un nuevo personaje, y de hecho, habrá una historia de 7 episodios que girará entorno a este personaje. Lo malo de esto, es que solo participan personajes que sean recientes de los E.U.A a lo que me refiero es que todavía no hay oportunidad para los latinos. Pero bueno, aquí te dejo un poco de información que re-creo un fan de la serie.


Gleek's en busca de su personaje...


Ellis - 19 años 


Matheus - 20 años


Emily - 22 años


McKynleigh - 19 años


Hannah - 19 años


Damian - 18 años 



Lindsay - 19 años


Cameron - 21 años


Bryce - 22 años


Marissa - 19 años


Alex - 18 años


Samuel - 19 años



The Glee Project vídeos  
Por un lado tenemos presentado a todo el elenco que participa por su personaje en la serie  Y por otro lado en el sitio web oficial del canal por donde va a ser transmitido el programa realizado por Oxygen ha publicado algunos videos sobre los participantes, pero des afortunadamente, solo se pueden ver esos videos en Estados Unidos. De todas maneras a continuación te los dejo.

Parte 1

Parte 2



Gracias a Diario Glee 

GWYNETH YA NO PARTICIPARA EN EL TOUR MATTHEW MORRISON

Una de las estrellas invitadas, que sin duda ha marcado la historia de glee ''Gwyneth Paltrow'' quien ha colaborado en el nuevo álbum como solista de ''Matthew Morrison'' ya no estara con en la gira del actor y cantante quien interpreta a Will Schuester en la serie, esto debido a muchos rumores sobre su posible "romance" le ha causado problemas y por eso sus representantes han dicho que seria malo para la imagen de ella y de su carrera ya que recordemos que dentro de poco lanzara un disco con temas country. 

Según un informe de El Mail on Sunday, Su equipo de relaciones públicas dijo que, "Gwyneth sería malo para su imagen en una gira por E.U.A. y por eso Matthew ha cancelado varios de sus conciertos. "

"No hay planes para que ella viaje con Matthew", declaró un representante de Paltrow. "Se solicito para que ella actuar en algunos eventos, pero nada se confirmó nunca."

He ahí otra de las razones por las que Matthew Morrison decidió aplazar su gira de conciertos por los E.U.A. Aunque pienso que Gwyneth se paso un poco es bueno ser precavidos. ¿no?

IMÁGENES DE JANE LYNCH PASEANDO POR LOS ANGELES

Si bien recordamos, no es la primera vez que Jane Lynch es captada en el restaurante de los Angeles ''Kings Road Cafe'' parece que a ella y a su familia les agrada el lugar ya que ahora han salido algunas imágenes de esta misma actriz saliendo del mismo restaurante con su esposa el pasado domingo 29 de mayo. Y también el pasado sábado 28 de mayo, la estrella de glee ''Jane Lynch'' junto con su familia iban a hacer el restaurante ''Toast'' en Los Ángeles. Puedes ver las imágenes de ambos eventos a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
Jane Lynch en ''Kings Road Cafe''
   

Jane Lynch en ''Toast Restaurant''
   

MATTHEW MORRISON EN EL AEROPUERTO DE PEARSON

La estrella de glee Matthew Morrison estuvo a las 05:30 horas de su llegada al aeropuerto Pearson de Toronto y como buen artista que quiere a sus fans no dudo y se reunió con algunos de sus fans que lo esperaban con esperanza de poder tomarse una foto o conseguir un autógrafo. El actor y cantante Morrison se encuentra en Canadá para promover su álbum en solitario. Echa un vistazo a las fotos haciendo click en las miniaturas a continuación...

Click en las miniaturas para entrar a galería...
  

MATTHEW MORRISON ESPERA GRANDES CAMBIOS EN GLEE

Como muchos sabemos, recientemente termino la segunda temporada de ''Glee'' y sin duda fue todo un éxito. Para nuestra fortuna ya se ha empezado hablar la próxima temporada o mas bien, la tercera temporada, la cual esta prevista estrenarse en Otoño/Primavera de este año. Para eso el actor y cantante Matthew Morrison comenta que espera cambios para la próxima temporada, pero también Ryan Murphy ha sugerido anteriormente el cambio en el cast, sin embargo Matthew admite no saber nada de lo que pasará en la tercer temporada.

"Creo que podremos ver algunas transiciones", "Definitivamente los niños están envejeciendo, y el año pasado hemos incorporado algunos nuevos miembros al reparto"
"No se si vamos a seguir haciendo eso, como algo en constante evolución: Algunos llegan y otros mas salen"

La estrella de glee Matthew Morrison también revelo que no tiene idea de lo que pasara con Will en la tercer temporada:"Todo lo que yo podría pensar sobre mi personaje o el programa , los escritores piensan algo 10 veces mejor, tengo tanta fe en ellos. Nos han guiado muy bien, la mejor parte del trabajo es cuando recibimos un nuevo guion es como el regalo de navidad"

A BRUNO MARS LE ALAGA QUE GLEE USARA SUS CANCIONES

El famoso cantante ''Bruno Mars'' confeso por medio de una nota periodística encontrarse muy alagado de que nuestra serie favorita ''Glee'' haya interpretado algunas de sus canciones que han sido grandes éxitos gracias a la bella letra y su promoción en glee. Ami la verdad me encanto ''Marry You'' En fin, puedes ver la nota completa a continuación... 

Bruno Mas alagado porque glee usara sus canciones
Quizá el nombre Peter Gene Hernandez no diga nada, pero si nombramos a Bruno Mars acompañado por el popular “Just the way you are”, por el cual ganó el Grammy en la categoría actuación pop vocal masculina, muchos reconocen a uno de los nuevos talentos más codiciados en Estados Unidos.

Le encanta que “Just the way you are” y “Marry you” hayan sido recreadas en Glee.

“Es muy halagador y grandioso que quieran usar mis canciones. No he visto la televisión en casi un año. Estoy viajando mucho. Sólo he visto películas en los aviones, pero sé que el show es muy popular y estoy feliz de que les gusten mis canciones y las hayan incluido”.

NICK JONAS QUIERE APARECER EN GLEE

Si bien recordamos, esta no es la primera vez que ''Nick Jonas'' habla acerca de su gran gusto por la serie de Fox ''Glee'' Hace algunos meses el la estrella de los ''Jonas Brothers'' mostró su gran cariño por la serie comentando que le gustaría aparecer en la serie de comedia musical, ahora ha reafirmado sus ganas de tener un personaje especial en glee. Puedes leer la nota completa a continuación..

Nick Jonas quiere aparecer en Glee
La serie Glee ya piensa en su tercera temporada y los nombres de famosos no dejan de sonar de cara a los cameos. Nick Jonas ha sido uno de los más repetidos de cara a aparecer en el musical y el propio cantante está dispuesto a participar en el show en la próxima temporada. El vocalista de los Jonas Brothers ya tiene experiencia en musicales como Camp Rock y Les Miserables y sería un nuevo paso en su carrera artística.

Cientos de rumores saltan a la palestra sobre lo que sucederá en la tercera temporada de Glee y lo más comentado son los nombres de los protagonistas que aparecerán en capítulos concretos. Nick Jonas ha hablado de la posibilidad de aparecer en la serie y está ilusionado con el proyecto: “humildemente diré que si hay oportunidad de que vean que puedo trabajar bien en el show, me sentiría honrado. Además, creo que el elenco es realmente talentoso”.

Al mismo tiempo el cantante alabó la profesionalidad de la serie y el intento de empujar al mundo de la música mediante la televisión. 
“Realmente aprecio el uso de la música en Glee. Creo que todos los que estamos en la industria de la música podemos identificarnos”, manifestó Nick Jonas. La tercera temporada de Glee comenzará en Septiembre de 2011, por lo que cuando se acerque la fecha, tendremos noticias sobre la posible aparición de Nick y del resto de cameos.

LEA MICHELE PIDE FIN A LOS EXPERIMENTOS CON CHIMPANCÉS

Anteriormente ya hemos podido ver o mas bien observar con nuestros propios ojos los amante de los animales que es Lea Michele y en especial con las especies que se encuentran en peligro por causa de la mano del hombre. De hecho la estrella de glee tiene una fundación en ayuda a los animales. Ahora la actriz y cantante ha mostrado una vez mas su amor e interés hacia los animales y sus problemas, esto, escribiendo una carta formal a los funcionarios de un laboratorio en Texas el cual experimenta con Chimpancés, pidiendo cordialmente que dejen de experimentar con esa pequeña raza de animal. Puedes leer la nota a continuación...

Lea Michele pide fin a los experimentos con Chimpancés
La famosa estrella de glee ''Lea Michele'' ha escrito a los funcionarios para pedir el fin a la investigación médica realizada con los chimpancés. La actriz amante de los animales está preocupado por un grupo de chimpancés en un laboratorio de Texas y ha escrito una carta a los jefes en el Instituto Nacional de Salud en un intento por salvar a los simios.

Ella quiere a los animales volvieron al Fondo para el Primado Alamogordo, un santuario en Nuevo México, que alberga los chimpancés que se han retirado de las instalaciones de prueba.

Miguel escribe: "Como defensor de protección de los animales, imploro a usted para ayudar a 14 chimpancés que se trasladaron recientemente a un conocido laboratorio de Texas, donde se están utilizando en experimentos dañinos.

"Los chimpancés ya habían sido objeto de investigación invasiva durante décadas antes de obtener un descanso en 2001. Ellos estaban a salvo en una instalación en Nuevo México - hasta que el gobierno federal de repente decidió poner estos animales muy inteligentes de nuevo en las jaulas de laboratorio.''

"Experimentación chimpancé plantea algunas cuestiones éticas obvias, y también hay claros problemas científicos. Es por eso que la mayoría de países de todo el mundo ya no permitir la investigación nocivos en los chimpancés.''

"Me uno a el Comité de Médicos por una Medicina Responsable en pedir que devuelva los 14 chimpancés al Fondo para el Primado Alamogordo, en el que no se utilizarán en los experimentos invasivos."

EL PRÓXIMO ÁLBUM COMO SOLISTA SERA DE NAYA RIVERA

Si bien recordamos el dia de ayer salio el scan de una de las columnas de la revista Billboard en sonde se mencionada que la estrella de glee Naya Rivera se encuentra trabajando en un nuevo proyecto el cual parecía ser una obra de teatro. Ahora se ha confirmado que no sera obra, si no un disco como solista. 


Teresa LaBarbera Whites, la Vicepresidenta de Artists & Repertoire en ''Columbia Records'', fué quien anunció esta gran noticia en una entrevista con Billboard. Teresa dijo que no solo estuvo trabajando en este proyecto, también se encargó del nuevo CD de Beyoncé: ''4'' y de la carrera de la Finalista de American Idol 2009 Allison Iraheta. Esta empresaria musical ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Pink y los Backstreet Boys.

DESCARGA ''GLEE: THE MUSIC VOLUME 6''

Si te morias por obtener el ultimo volumen de la música de glee de la segunda temporada, estas en el lugar indicado ya que aquí te dejo el link que se ha filtrado para poder descargarlo gratuitamente. Descarga este volumen a continuación...

Glee: The Music Volume 6 
1. Turning Tables (Glee Cast Version featuring Gwyneth Paltrow)
2. I Feel Pretty / Unpretty (Glee Cast Version)
3. As If We Never Said Goodbye (from SUNSET BOULEVARD) (Glee Cast Version)
4. Born This Way (Glee Cast Version)
5. Dreams (Glee Cast Version featuring Kristin Chenoweth)
6. Songbird (Glee Cast Version)
7. Go Your Own Way (Glee Cast Version)
8. Don't Stop (Glee Cast Version)
9. Rolling In The Deep (Glee Cast Version featuring Jonathan Groff)
10. Isn't She Lovely (Glee Cast Version)
11. Dancing Queen (Glee Cast Version)
12. Try A Little Tenderness (Glee Cast Version)
13. My Man (Glee Cast Version)
14. Pure Imagination (Glee Cast Version)
15. Bella Notte (Glee Cast Version)
16. As Long As You're There
17. Pretending (Glee Cast Version)
18. Light Up The World (Glee Cast Version)

ENTREVISTA DE CHRIS COLFER PARA ''PIERS MORGAN TONIGHT''

Si bien recordamos una de las estrellas de glee ''Chris Colfer'' tuvo reciente mente una entrevista en el programa de ''Piers Morgan Tonight'' transmitido en el canal CNN,  en donde comento que su madre lo estaba llevando a casa luego de su audición para Glee, cuando recibió la llamada que le diría que había obtenido el papel de Kurt Hummel. Nunca se hubiera imaginado que con ese simple llamado, su vida cambiaría de tal manera; ''Ni que Glee me convertiría en el fenómeno que es hoy en día a nivel mundial''  Puedes ver la entrevista completa de lo que comento este gran ser humando a continuación...

Chris Colfer en entrevista con ''Piers Morgan Tonight''
“Absolutamente no. Y si supiera que (Glee) se convertiría en lo que se convirtió, creo que sería algo difícil de asimilar. ¿Quién se hubiera imaginado que esto sucedería?”

Chris Colfer se convirtió en superestrella de la noche a la mañana y compartió su experiencia en el programa.

“Estábamos cruzando el muelle de Santa Monica cuando sonó el teléfono y mi mamá atendió la llamada. Y después lo único que hizo fue mirarme y, simplemente lo supe.”

Chris, que cumplió años hace unos días, le dijo a Morgan que cuando se enteró de su papel en Glee, estaba cursando sus primeras dos semanas en la universidad y trabajando en una tintorería con un salario mínimo. Morgan le dijo: “¡Pasaste de estar trabajando en una tintorería ganando un salario mínimo y estudiando en la universidad, a ser tapa de la revista Time, de Entertainment Weekly y de The Hollywood Reporter en menos de un año!”

“Es tan surrealista. Siempre que tengo un momento para mí mismo, me detengo y me pongo a pensar acerca de todo esto. Me pierdo en las nubes y- es tan difícil bajar a la realidad después.”

Morgan le preguntó a Chris cuando fue que se dio cuenta que su vida ya no sería igual que antes. A lo que Chris dijo: “La primera vez que me reconocieron, o tal vez la primera vez que fui con mi auto a los estudios Paramount y tenía un lugar con mi nombre en donde estacionar mi auto.” También Chris dijo lo maravilloso y especial que fue el cruzar esas rejas de metal que permiten la entrada a los estudios.

Luego Piers quiso saber a qué famosos admiraba de pequeño, Chris dijo que él mismo era su propia inspiración y que no se aferraba a héroes  
“Todos en algún momento de nuestras vidas queremos ser Lady Gaga.” Morgan le dijo que él nunca quiso ser Lady Gaga, y Chris le dijo: “Ahora me estás mintiendo. Todos quieren ser Lady Gaga. Es más, yo siempre quise ser Oprah. Vamos, ¿quién no quiere ser Oprah Winfrey? Si no querés ser Oprah Winfrey, hay algo que no anda bien.”

Cuando Morgan señaló que tanto Chris como su personaje de Kurt Hummel en Glee inspiraban y servían como modelo a seguir por jóvenes que son intimidados, Chris habló de la intimidación que tuvo que enfrentar de pequeño. 
“Me sentía avergonzado. Pasaba al lado de éstas personas, que apenas conocía, en los pasillos y me gritaban cosas que yo no creía que fueran ciertas en ese momento, y todos los que estaban en esos pasillos se reían de mí. (..) Es algo terrible y fuera de lugar, especialmente cuando no los conocés a ellos ni ellos a vos; y yo era un muy buen chico, no digo el mejor de la clase, pero era alguien fantástico y me sentí muy dolido, me rompía el corazón.”

Morgan le preguntó a Chris si el hecho de ganar un Golden Globe sirvió como cierta venganza hacia estas personas y él bromeó diciendo que había una respuesta diplomática para eso, pero que no la diría. Morgan insistió en obtener una respuesta clara. “¡Sí! ¡Oh, Dios! ¡Sí! Y esas personas, Yo sólo– es casi como si quisieras gritarles ‘Tomen!’, en ese preciso momento.”

Esa intimidación sin embrago no terminó con el inicio de Glee, ya que Chris admitió que dejó de buscar su nombre en Google, siendo la última vez en Septiembre de 2009, luego de leer hirientes, y a veces comentarios de tipo homofóbicos a los que se refirió como “volver a la misma situación de la secundaria otra vez.”

El 30 de Abril pasado, Chris estuvo en la cena de los corresponsales en la Casa Blanca, y Morgan quiso saber qué sucedió cuando Chris vio cara a cara a aquellos políticos que estaban en contra de los derechos de los homosexuales.

“Oh, todos aman Glee. TODOS aman Glee. Todos me aman en Glee ¡y es para morirse de risa!”

“Y vos lo sabés,” dijo Morgan “vos sabés en tu interior que esas personas votaron en contra de los derechos de los homosexuales.”

Chris dijo estar consciente acerca de cómo algunos políticos que piden sacarse una foto con él, votan en contra de los derechos de los gays, pero que con gusto posa con ellos en las fotos, esperando que la próxima vez que se trate algun asunto acerca de los homosexuales en la corte, no digan “No, ese chico de Glee no quiso sacarse una foto conmigo, entonces voto negativamente. No.”

“Cuando la gente cree tan plenamente en contra de uno, y aún así quieren tener pruebas de que te conocieron en verdad–es algo impresionante.”

JANE LYNCH EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES

Nuevamente los paparazzi han hecho un buen trabajo ya que han salido imágenes de la famosa estrella de glee ''Jane Lynch'' quien interpretara a la ahora, supuesta, buena entrenadora Sue Sylvester. La actriz y cantante se encontraba dejando el aeropuerto de la ciudad de Los Angeles el pasado 27 de mayo. Puedes ver las imágenes de Jane en el aeropuerto a continuación...

Click en las miniaturas para entrara a galería...
  

GLEE LIVE TOUR EN LOS ANGELES

La gira de glee continua y tiene mucho éxito, días anteriores tuvo presentaciones en Las Vegas, Sancrmanto y ahora es el turno la famosa ciudad de la farándula Los Angeles en donde también tuvo un espectacular show, ¿que se puede decir de ver como han interpretado sus grandes éxitos en presentaciones anteriores? que es lo mejor ¿no? Creo que para todos es lo mejor. Ahora después de tremendo espectáculo han salido unas cuantas imágenes del evento.

Click en las miniaturas para entrara a galería...
  

PHOTOSHOOT DE DARREN CRISS PARA SAG

Han salido las imágenes del photoshoot que realizo la estrella de The Warblers ''Darren Criss'' de cuando posó para una serie de tres retratos fotográficos para SAG, la cual se llevo acabo el 13 de mayo. También quiero aprovechar que la pagina dediacada a los fans franceses de glee ''Glee-France'' Nos trae un video del backstage de glee live tour con Chord Overstreet cantando "Teenage Dream" acompañado de Darren Criss con la guitarra. 

Click en las miniatura para entrara a galería...
     

LADY GAGA MUERE POR APARECER EN GLEE

Si bien recordamos hace algunos días se confirmo la aparición de la interprete de Born This Way ''Lady Gaga'' en glee, pero aunque ella no sabe en que episodio sera, en ella continua la fe de poder aparecer la la famosa serie de Fox. La estrella ha solicitado a los directivos de ''Glee'' el poder tener su propio personaje en la serie de genero musical y comedia para así poder mostrarle a toda la gente que también sabe actuar.

''Me encantaría. Deberíamos trabajarlo. Yo sé que están haciendo más música en el show y acaban de hacer un episodio fantástico con Born This Way'', dijo la cantante ''Mother Monster''.

No se ustedes, pero a mi me encantaría verla en la serie. ¿Se imaginan ver a Gaga actuado con los chicos de glee? Sera algo espectacular, ya que recordemos que según los representantes de Gaga su genero musical es Music Teatral el cual hace honor al episodio dedicado a ella en la primera temporada.


+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More