Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

RESUMEN DE (2X14)

Fox junto con glee han publicado un vídeo el cual muestra el resumen (Lo mas importante) de 2x14

NUEVOS SPOILERS (KRISTIN DOS SANTOS)


Kristin Dos Santos, durante un chat, dio a la luz algunos spoilers de lo que sera Glee en próximos episodios. Ella comento que en Sexy, Karofsky ya no aparecerá y que en este próximo episodio no se canta ''Born This Way'', el mas reciente single de lady gaga, cosa que ya sabíamos ya que en la lista de canciones no venia el nombre de la canción. Por otro lado también comento sobre el dueto de Kurt y Blaine.


Aquí las preguntas:
JolooZoombo (via Twitter): Jonathan Groff fue captado en una fiesta de los Oscars con Lea Michele y los chicos de Glee Jesse St. regresa a Glee!?!?

Tristemente, la presencia de Groff no significa que grabe un episodio de Glee ahora mismo. Se supone que aparecerá en el show de nuevo en algún punto de esta temporada, pero las fuentes nos dicen que la fiesta de anoche fue solo porque Lea y el son viejos amigos de sus días de Spring Awakening.


@xoxJessie19xox (via Twitter): Glee!
Glee está buscando a un "chico nerd afroamericano" para aparecer como un extra incluido. Incluir a Jaleel White?-o tal vez solo deben contratar a Magnitude de Community?

DARREN CRISS CONFIESA ''ESTOY LISTO PARA BESAR A CHRIS COLFER''


Darren Criss fue entrevistado por medio de Access Hollywood, en la cual dio a conocer que ya se encuentra preparado para darle un beso a Chris Colfer. A continuación la nota completa.
"Ya veremos, ya veremos", respondió Criss. "Quiero decir, sí."

"Lo que pasa es que han creado una especie hermosa del nucleo de esa relación y cuando eso suceda, espero que sea muy bonito y realmente en el punto", dijo Criss.

"Sí, estoy en ello", añadió. "Sólo espero que sea garantizado, ya sabes."

Darren comento que no le causa incomodes al interpretar un adolescente gay en la televisión.
"Obviamente, hay connotaciones socio-políticas de interpretar a un personaje gay, sobre todo como un actor directo, pero realmente me parece que no es diferente - y me he dicho antes - Max Adler, quien interpreta a un matón homofóbico jugador de fútbol, que no podría estar más lejos de lo que es, y Heather Morris, quien interpreta, ya sabes, como una animadora tonta, también un personaje."


PRIMER SINGLE DE MATTHEW MORRISON COMO SOLISTA


El primer single como solista de Matthew Morrison ha sido a la luz durante el programa de radio de ''Ryan Seacrest'' . Su nombre es "Summer Rain" , el estilo es pop con sonidos estilo playero. El disco está previsto para la primavera, la cual se acompañara con una jira en verano.


Like, me gusto mucho, me pareció muy alegre la música, espero con ansias el vídeo y el disco. Y a ti, ¿Que te pareció?

GWYNETH PALTROW EN LOS (83DR ACADEMY AWARDS)

 

 Gwyneth Paltrow la cual interpreta a (Holly Holliday) en la serie y que estará de regreso en Glee en el próximo episodio, este 8 de marzo .Estuvo invitada a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia (Oscar's) . 


A continuación un vídeo de ella cantando.

PADRES DEL CONSEJO DE TELEVISIÓN DECLARAN A GLEE Y A SU MAS RECIENTE EPISODIO "LO PEOR DE LA SEMANA"


Lamentablemente  el Consejo de Televisión de Padres ha reconocido los aportes de Glee y sus productores a la televisión, llamando a ''Blame It On The Alcohol'' el mas reciente episodio de glee trasmitido el martes de la semana pasada lo peor de la semana.

Nuestra serie ha recibido este nombramiento dos veces antes de esta, por ''Showmance'' y ''Britney/Brittany'',  Si buscamos y pensamos detenida mente las presentaciones musicales de (Push It y Toxic) fueron unas de las primeras en adquirir quejas de este concejo. Quiere decir que esta es la tercera vez que este concejo dice que la serie es algo degradante para la juventud.

El tema que causo controversia fue el ''Alcohol'' en cual comparando a Skins de MTV con Glee, glee se queda corto con el mencionameiento del alcohol en la serie de MTV, ya que este es el primer episodio dedicado a la bebida. Pero de todas maneras aunque el episodio de Glee tenga algo de alcohol al menos quiso comunicar un mensaje, tener precaución al momento de tomar. Sin embargo, por el mensaje mezclado y el contenido sexual Glee ha sido nombrado El Peor Show de TV de la Semana.

JANE LYNCH EN SPIRIT AWARDS


Jane estuvo en los Spirit Awards en Santa Mónica el 26 de febrero. Las siguientes fotos muestran a la artista probando los lentes para ver televisión en 3D de la marca LG.

SINGLES PARA SEXY (PORTADAS)

 Anteriormente se había informado la lista de 4 canciones para "Sexy"ahora se han incluido 2 nuevas canciones y Amazon lanzó la portada de dos nuevas canciones que son probablemente el episodio "sexy". Animal, que se rumorea que sera cantada por Los Warblers y Afternoon Delight de John Stamos.

¿QUE OCURRIRÁ CON LOS WARBLERS EN EPISODIOS FUTUROS? (SPOILER)


Estos spoilers fueron publicados en Twitter, de ningún productor, pero si de alguien muy cercano a las cámaras de grabación,  un actor que protagoniza a uno de miembros de los Warblers "Ryan Dodson" acaba de anunciar ahora que los Warblers termina su última etapa y lo que ocurre en la Academia de Dalton es alguien supuesta mente fue asesinado. 

-El pájaro de las Regionales de Los Warblers "Pavarotti" muere.
- La muerte sería el símbolo de los Warblers de su despedida o de su desaparición en la serie.
-Chris cantara "Blackbird" de The Beatles como solista.
-Kurt está transfiriendo de nuevo a McKinley. No se está seguro de cuáles sean las circunstancias de dejar Dalton, sin embargo. Esto va a suceder en el 2x16, el episodio Regionales.
- Blaine al parecer se unira a New Directions.
-Algo adicional Adam Anders acaba de mencionar esta noche en twitter (dijo que Chris acaba de grabar una de sus canciones favoritas).

CHRIS EN ENTREVISTA (10 ON TOP) MTV


En l pagina MTV hA ha sido publicada una entrevista a Chris en la sección 10 On Top. En la que nos platica como vivió sus momentos mas vergonzosos en la alfombra roja y como ejemplo ''Helena Bonham-Carter'' También hablo sobre la experiencia de ganar ganado un premio Golden Globe a Mejor Actor en Comedia.

MAS SOBRE SEXY


Salieron algunas imágenes detrás de escenas del próximo episodio ''Sexy''. En esta vemos el número musical en el que particiarán presuntamente Mark Salling, Dianna Agron, John Stamos y Lea Michele y por la apariencia del vestuario de Jayma Mays puede significar que también participa en ese numero, aunque no se sabe si ella cantara o solo estará acompañando a Carl. 

KEVIN EN ENTREVISTA CON ELLEN


Kevin estuvo ayer en el programa ''The Ellen DeGeneres Show'' para dar una entrevista acerca de su papel en glee y sobre su banda anterior antes de glee,  NLT (Not Like Them).

MATTHEW EN ENTREVISTA CON LETTERMAN

El día de ayer glee publico en su facebook que por la noche, Matthew Morrison tendría una entrevista en el programa de ''Letterman'' en el cual no solo dio su entrevista.

DISEÑADORA DE VESTUARIO GANA PREMIO


Si buscamos en algunas entradas antiguas, se había mencionado que le diseñadora de vestuario del cast ''Lou Eyrich'' estaba nominada a los premios (13th Annual Costume Designers Guild Awards) Pues ahora me toca informares que Gano! en la categoría de Best Contemporary TV Costume Designer, por si magnifico trabajo en el cast de la serie! ¿A Quien no le gusta la el vestuario de Kurt, Rachel y Mercedes? . Ella también ha tenido algunas participaciones con el vestuario del capitulo ''The horror glee show'' 

DARREN EN ACCESS HOLLYWOOD

El día de hoy Darren tubo una presentación en el programa Access Hollywood, en la que canto "Don't You Want Me," Anteriormente Interpretada en el episodio Blame It On The Alcohol.

AMBER RILEY Y MARK SALLING EN LA CASA BLANCA



La Casa Blanca publico hoy "Performance In The White House", el el dicho evento asistieron personas como Sheryl Crow, Jamie Foxx, Natasha Bedingfield, John Legend, Nick Jonas, Seal, Gloriana, Jordin Sparks entre otros. Y en especial; Amber Riley y Mark Salling en el cual tuvieron unas bellas presentaciones El evento se llevó acabo el 24 de febrero y saldrá al aire en la televisión americana para el 01 de mayo.


YA PUEDES ESCUCHAR "GET IT RIGHT " Y "LOSER LIKE ME" CANCIONES ORIGINALES

El día de hoy se dieron a conocer las 2 canciones originarias por glee, mano y letra de los productores de esta bella serie, y ahora se independiza y han creado sus propias canciones, las cuales serán cantadas en las regionales. En lo personal me encantaron en especial la de ''Loser Like Me''





¿Que te parecieron? Comenta.

CORY MONTEITH EN ENTREVISTA CON CONAN (EN VIVO)


Cory Monteith estará esta noche en el programa nocturno Conan, de TBS. 
El programa comienza a las 10 PM en la hora de México.


La transmicion ha finalizado, gracias por tu visita.  

LA SUPUESTA MUERTE DE DAVE Y NUEVO INTEGRANTE EN WMHS (RUMOR)



El siguiente texto es un supuesto spoiler de futuros capítulos, en el cual haba sobre la muerte de dave y sobre un supuesto nuevo integrante a los WMHS, pero no jeja de ser rumor hasta que los productores lo confirmen.

Se rumorea que un estudiante se suicida después de ser expulsado; Dave, Puck y Azimo parecen ser los nominados a esta categoría aunque el más cercano esta Dave. Sin embargo, la muerte está encaminada a producir un efecto sobre los Regionales, Kurt se establece para volver a WMHS así que después de la muerte de Dave podría ser esta la razón por la cual Kurt querría volver? Pero eso sería enviar un mal mensaje a los fans.

Darren Criss está confirmado para la resto de la temporada 2 y 3 lo que significa que podría unirse a WMHS como el contrato de Fox con la Escuela que Dalton se ha terminado es muy posible que Blaine sea un miembro más de New Directions. Beth también podría estar en un próximo episodio (esto es un rumor), ya que tendría un efecto enorme en Quinn y Puck y este episodio se centra mucho en torno a Quinn. Los Warbles no ganarían por que los jueces ya que son homofóbicos y Kurt y Blaine cantar un dueto romántico torpe, Lanzan el concurso para meter allí las caras. New Directions han sido confirmados para ganar.

¿CANCIONES PARA SEXY?


Apesar el tiempo para este episodio se han filtrado las canciones que se podrian cantar en el episodio 2x15 "Sexy"

-Wouldn’t it be nice? - Beach Boys - Carl, Puck, Quinn, Rachel
-Landslide - Stevie Nicks - Santana Lopez and Holly Holiday
-Kiss - Prince - Will and Holly Duet
-Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) - Holly Holiday and New Directions

DARREN EN "THE SEVEN" + OPINA SOBRE LA NUEVA CANCION DE BRITNEY SPEARS



Darren Criss estuvo "The Seven" en el cual hablo acerca de ''Starkid'', tambien dio una pequeña entrevista en los Grammys en donde hablo acerca de la nueva musica y video de Britney Spears "Hold It Against Me"


EXTRACTO DE LA CANCION "GET IT RIGHT"


TV Guide nos proporciona otra exclusiva, pero ahora es una parte de la letra la canción que estará cantando Lea Michele (Rachel Berry) en las Regionales,Aquí un pedazo de la letra canción original "Get It Right".

''What can you do when your good isn’t good / And all that you touch tumbles down/ ‘Cause my best intentions / Keep making a mess of things / Just wanna fix it somehow / But how many times will it take / Oh, how many times will it take… for me to get it right?''

MAS SOBRE LAS REGIONALES


Hoy se llevaron a cabo las grabaciones para el episodio de las regionales  con los miembros de los 3 grupos musicales grabando.

Estos son algunos Spoilers publicados en Twitter:

-Las jueces de las Regionales estuvieron en el set. Kathy Griffin interpretará a un papel parecido al de Sarah Palin, mientras que Loretta Devine será una monja que solía ser una stripper, tipo Cambio de Habito, llamada Hermana Mary Constance.
 -Este episodio ya no cuenta con HollyHolliday.
-Los Warblers se visten con sus uniformes escolares.
-Aural Intensity realizar el segundo acto con "Jesús Is Frien Of Mind"
-Durante dúo Kurt y Blaine en las Regionales Quinn toma la mano de Finn
-La madre de Quinn está de vuelta
-Una persona de McKinley es expulsado, el mismo personaje a continuación, intenta quitarse la vida y tiene éxito al parecer.
-Al parecer New Directions gana las regionales, y Kurt y Blaine haran un muy incomo dueto Gay.

¿JANE EN PHINEAS Y FERB?

Phineas-Ferb-Jane-Lynch
Según EW.com Jane Lynch tendrá una aparición en la serie animada ''Phineas and Ferb'', de Disney. Ella tendrá su aparición en el primer capitulo de la tercera temporada, como la madre de Jeremy el amor de Candas! 

(Aquí) la nota y algunos vídeos:

PORTADAS PARA ''ORIGINAL SONGS''


Anteriormente se había comentado que glee interpretara sus propias canciones en los que sera el episodio ''Original Songs'' Pues el día de hoy se confirmo que el locutor de radio ''Ryan Secreast'' emitirá el viernes durante la sesión de radio, las dos canciones originalmente escritas   y producidas por glee, que serán cantadas por New Directions en los regionales y estas 2 canciones son: "Loser Like Me" y "Get It Right". Aquí abajo puedes ver las portadas. 

PRÓXIMAMENTE PODRÁS ADQUIRIR GLEE EN BLU-RAY

Los productores de glee lanzaran el próximo 12 de abril, en Estados Unidos Americanos  "Glee - Encore", un disco Blu-ray con 34 números musicales de la primera temporada.

Aquí te presento la portada del Blu-ray junsto con las canciones:


Lista De Videos Musicales
On My Own
Don't Stop Believin'
Gold Digger
I Say a Little Prayer
Alone
Somebody to Love
It's My Life/Confessions Part II
No Air
You Keep Me Hanging On
Defying Gravity
I'll Stand By You
Don't Stand So Close to Me/Young Girl
Lean on Me
Imagine
True Colors

RATING DEL EPISODIO "BLAME IT ON THE ALCOHOL"

Nuestra serie logro que 10,50 millones de personas vieran el mas reciente capitulo de glee "Blame It On The Alcohol", trasmitido ayer por la noche. Un muy buen numero de tele videntes a lo largo de la semana. Esperemos que el descanso de la próxima semana permitirá Glee tener un superior de 11 millones el 8 de marzo al ver Sexy.

¿QUIEN CANTARÁ LAS CANCIONES ORIGINALES?


La página de internet (Music Mix) nos ha confirmado el nombre de las canciones originales y el personaje que las cantara, el número de canciones originales son 2 y estas saldrán a la luz este viernes 25 de febrero. (Aquí) la nota completa.

BLAME IT ON THE ALCOHOL SUBTITULADO


El día de ayer pudimos apreciar (BLAME IT ON THE ALCOHOL) el mas reciente episodio de nuestra serie favorita. Como cada semana.  Para los que no alcanzaron a verlo o no saben n ingles aquí esta la versión con subtítulos 

BEHIND THE GLEE: BLAME IT ON THE ALCOHOL



 Fox ha publicado el ''Behind The Glee'' del episodio Blame It On The Alcohol. En este video algunas escenas de este epsiodio, como se hicieron, y pequeñas entrevistas a varios miembros del elenco.

PROMO DE SEXY

En 2 semanas, podremos ver ''Sexy'', próximo capitulo de glee, con el regreso de la actriz Gwyneth Paltrow, interpretando a Holly Holliday. Tal vez se preguntan: ¿Porque tanto tiempo? El cazo es que American Idol dará un programa especial que dura 3 horas. 

[Flash 10 is required to watch video]

SPOILER DE PROXIMOS EPISODIOS


Algunos Spoilers han salido a la luz:

-Brittany tendrá un susto con Artie por que cree que esperando un bebe. (Al parecer esta escena sera en Sexy por todo esto de la sexualidad y por cosas del sexo seguro)


-Santana le dice a Brittany que le diga como se siente, pero Brittany no entiende.

-Para los fans de Kurt.. al parecer estara de vuelta muy pronto en ND, definitivamente esta temporada y Blaine podría seguir porque Glee tiene contratos por tiempo indefinidos con los Warblers. Así que es posible ver el final de los Warblers muy pronto.

Regionales:
-Pregunta: ¿Algún spoiler de Glee? - Randall:
-Ausiello: La Parca, de toda las personas, estará esperando las Regionales! Se rumorea que alguién va a cantar su canto del cisne, justo antes de la gran competencia. Y que decir de la tragedia tiene un impacto significativo en la competencia es completamente comprendido.

-Dianna Agron nos dice que estará recibiendo mas comedia en este episodio, dice que esto se debe a su deseo de ser la Reina del Baile. Dianna también dice que descubriremos de que su mamá fue Reina del Baile:


Aquí la entrevista completa:

MAS SPOILERS DEL EPISODIO [REGIONALS]


- Kurt y Blaine llevará a cabo un dueto titulado "Candles", y Los Warblers "Raise Your Glass."

- Todo el mundo ya se sabe que New Directions hara dos canciones originales que son aparentemente muy buenas. Lea Michele (Rachel) es la principal junto con Cory Monteith (Finn), además de su solo que como se dijo es "Get It Right".

- Los muchachos de New Directións se visten completamente de negro, las niñas son por su participación tienen botas de combate, pantis negro y Tops verde azulado.

- Aunque la escena no ha sido realizada, el plan de rodaje se menciona una escena en la que New Directións lanzara granizado a los espectadores (o que ND resive el granizado aun no esta bien aclarado esto).

- El episodio se titula "Original Songs".

También puedes mirar las fotos publicadas de la filmación del dia de hoy en Twitter:

BLAME IT ON THE ALCOHOL EN VIVO

Ya puedes ver en vivo la transmicion en vivo del episodio numero 14 de la segunda temporada, ''Blame It On The Alcohol'' Como tema principal veremos una fiesta en la casa de Rachel Berry y lo que mas a causado polémica, ¿un beso entre Blaine y Rachel? compruébalo tu mismo viéndolo aquí abajo. 


La transmicion en vivo ha finalizado, gracias por visitar el blog, si no alcanzaste a verlo en vivo mañana tendremos el capitulo con subtitulos, mucho mejor.

PREVENTA DE GLEE: THE MUSIC VOL. 5

Itunes junto con los productores de Glee, sacaron una preventa para Glee: The Music Vol.5 en la página oficial de Itunes Store, La siguiente es la lista de las acciones que viene en el contenido del disco: 

1.- Thriller / Heads Will Roll (Glee Cast Version)
2.- Need You Now (Glee Cast Version)
3.- She's Not There (Glee Cast Version)
4.- Fat Bottomed Girls (Glee Cast Version)
5.- P.Y.T. (Pretty Young Thing) [Glee Cast Version]
6.- Firework (Glee Cast Version)
7.- Baby (Glee Cast Version)
8.- Somebody to Love (Glee Cast Version) [Cover of Justin Bieber Song]
9.- Take Me or Leave Me (Glee Cast Version)
10.- Sing (Glee Cast Version)
11.-Don't You Want Me (Glee Cast Version)
12.- Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) [Glee Cast Version] {feat. Gwyneth Paltrow}
13.- Kiss (Glee Cast Version) [feat. Gwyneth Paltrow]
14.-Landslide (Glee Cast Version) [feat. Gwyneth Paltrow]
15.- Get It Right (Glee Cast Version)
16.- Loser Like Me (Glee Cast Version)

JAYMA MAYS Y JOHN STAMOS EN LA REVISTA (CAPITOL FILE MAGAZINE)



Jayma Mays (Emma) y John Stamos (Carl) estuvieron en una sesion de fotos para la revista ''Capitol File Magazine'' en la cual lo hacian como la pareja en glee.

Aquí las imágenes 


Muy guapos los 2!

CANCIONES PARA LAS REGIONALES


Inéditamente, Glee lanzará dos canciones originales, escritas y compuestas por la mano de los productores de la serie en ''Glee: The Music, Volume 5'' disponible el 8 de marzo, las cuales  son: "Loser Like Me", cantado en una banda de cooperación energética grupo-escrito por el genio del pop, Max Martin (Britney Spears, P! nk) y "Get It Right", que es una balada conmovedora brillantemente interpretado por Lea Michele. Estos temas originales saldrán al aire el episodio de Glee del día 15 de marzo

NUEVA FOTO DETRÁS DE ESCENAS


Salio una foto detrás de escenas del episodio Sexy, En la que vemos a Dianna Agron, en su personaje de Quinn, con un traje parecido al de los chicos y si apreciamos muy bien parece como si estuviera tocando alguna guitarra, pero igual y es mi imaginación. 

Gracias a Gleeks México 

PRIMER STILL DEL EPISODIO 2x15 SEXY

El actor y cantante John Stamos revelo via twitter el primer still del episodio 2x15 "Sexy" que se estrena en Marzo y donde observamos a John en la bateria y a Mark con la guitarra.

DARREN CRISS TODO UN ICONO GAY

Darren Criss de Glee es todo un ícono Gay

Hace algunos días publique las imágenes de la sesión fotográfica para la revista ''OUT'' en la cual aparece Darren Criss en portada. Ahora Generaccion.com publico la entrevista de esta revista en la cual nombran a Darren como todo un icono en la cultura homosexual. 

El éxito en 'Glee' le está abriendo muchísimas puertas a Darren Criss, Blaine en la serie, que ha dado un salto cuantitativo en cuanto a conocimiento y reconocimiento. La última prueba ha sido la portada de la revista "Out", cuyo número de marzo protagoniza junto a un extenso (y sexy) reportaje interior y una entrevista en la que habla sobre su personaje. Darren Criss tiene clara su sexualidad, es heterosexual, pero acepta y disfruta que se esté convirtiendo en todo un icono gay, sobre todo para los adolescentes, que ven en su personaje un modelo a seguir. Cuando se presentó a las pruebas para la serie, quiso dar una respuesta ambigua sobre su sexualidad para dejar claro que eso no debería importar, al fin y al cabo sólo interpretaría un papel, y su postura convenció a los responsables:
Creo que tiene más poder para todo el mundo, incluyéndome a mí mismo, si me identifico como un hetero que interpreta un personaje gay. Tiene más peso para ambas comunidades.
En la entrevista no sólo habla Darren, también lo hace Ryan Murphy, el creador de 'Glee', que tiene grandes planes para Blaine dentro de la serie. Al parecer, la sexualidad del personaje no está tan clara como podíamos pensar, y las cosas con Kurt no van a ser tan inmediatas ni tan fáciles como creíamos.
Es mi trabajo como "showrunner" mantenerlos separados el mayor tiempo posible. Cuando llegue el momento, trataré esta relación como trataría cualquier otra relación en la serie. Tendrán los mismos problemas que los demás. Blaine abrirá el debate sobre si la bisexualidad es real. A mucha gente le encantará esta discusión y a otras no.(Ryan Murphy, traducción lbre)
Queda claro, por tanto, que las cosas no están tan definidas entre Kurt y Blaine, y que 'Glee' dará un paso más tratando el tema de la bisexualidad, una orientación mucho peor vista que la homosexualidad por ser asociada frecuentemente al "vicio" (quien no haya oído alguna vez esta relación que levante la mano).
Y en otro orden de cosas, damos gracias a la naturaleza por habernos brindado semejante hombre definido al que no le falta más que una guinda para ser tan dulce y comestible como un pastel. Ojalá nos enseñe carne con más frecuencia en la serie, que para deleitarnos con el cuerpo el de Chord Overstreet o el de Matthew Morrison no tienen ningún pudor.

SPOILERS DEL EPISODIO 2X18 [REGIONALS]


Toda esta informacion ha sido confirmada por Tweets y por entrevistas:

-Se confirmó por Nicole Crowther que este es el episodio Regionales.
-Este episodio va a cubrir los eventos del “2011 Western Ohio Show Choir Regionals Championship”, en donde New Directions va a competir con equipos rivales: el primero es Aural Intensity. (director de Cuyo coro se ve en Comeback, es Sue Sylvester) y Los Warblers de Dalton Academy.
-Además, sobre la base de los acontecimientos de Comeback, se podría presentar una canción original escrita por Rachel.
-Kurt se encuentra todavía con los Warblers y llevará a cabo un numero con ellos.
-Kurt puede tener un solitario y se aparece en una canción.
-Regionales contará con dos jueces, la primera es interpretada por Kathy Griffin, mientras que el segundo se juega por Loretta Devine. Griffen se supone que es un tipo de 'Sarah Palin', mientras que Loretta es una monja que solía ser una stripper.

Gracias a Glee Ecuador.

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More