Blogger news

GLEE 4X22 (ALL OR NOTHING) ONLINE SUBTITULADO

El final de temporada online subitulado esta aqui! New direccion se prepara para las regionales, Rachel esta lista para su primer prodduccion muscial de broadway "Funny Girl".

GLEE 4X21 (WONDER-FUL) ONLINE SUBTITULADO

El glee hace homenaje a Steve Wonder y se prepara para las regionales con la ayuda de Kurt, Mercedes y Mike. Artie se entera que ha sido seleccionado para ingresar a la universidad.

GLEE 4X20 (LIGHTS OUT) ONLINE SUBTITULADO

Will y Finn animan al glee club para "desconectarse" haciendo números acústicos. Mientras tanto, Isabelle Wright llama a Kurt como voluntario en el evento de caridad de Vogue.

GLEE 4X16 (SWEET DREAMS) ONLINE SUBTITULADO

New Directions comienza con los primeros preparativos para su actuación en las regionales de este año y claro, la temática del tan esperado evento "Dreams".

SPOILERS DE KRISTIN DOS SANTOS


El tema central de su platica mas reciente con sus fans por medio de un chat fue el episodio de San Valentin ya que falta muy poco para el 8 de febrero, el día de transmicion de Silly Love Songs.

Lori: Estoy tan abrumada sobre el rompimiento se Sam y Quinn en Glee! Eso significa menos del hermoso Chord Overstreet?
Quién se atrevería a sacar esos deliciosos labios de la pantalla? Chord aún estará por McKinley High. Lo prometo! "Sy parte de Thriller." Nos dice. "Estamos todos pintados y (es un) loco, loco baile. Muchos efectos especiales y maquillaje - será divertido." Además, promete algunos episodios asombros para esta parte de la temporada, a pesar del hecho de que parece que han estado filmando el episodio del Super Bowl por 3 meses seguidos.. Chord dice, "En realidad ya tenemos 3 o 4 grandes episodios listos. Hemos estado trabajando muy duro. Hay muchas cosas emocionantes que vienen para la segunda mitad de la temporada 2."

farmer_47 (desde Twitter): Alguna oportunidad de que Glee tenga un episodio Country pronto?
Tal vez no sea un episodio Country en si, pero ya escuchaste la increible versión de Need You Now de Lady Antebellum que Rachel y Puck cantan en el episodio Super Bowl? Parece que hemos estado hablando de este episodio por mucho tiempo, pero poder escuchar las canciones finalmente es como poder darnos algunos buenos nachos, botanas y cosas del medio tiempo. También puedes escuchar a Finn con la canción de los 60s She's Not There y el gran mashup de Thriller/Heads Will Roll que inspirará a una fiesta de campo de zoombies. Y la Dalton Academy interpretando Bills, Bills, Bills ciertamente significa que veremos a Blaine y a Kurt muy adorables.

Tina: Algo de Glee?!
Las sucursales estudiantiles de Glee se expanden de nuevo. Primero conocimos a los Warblers de la escuela masculina Dalton Academy, y ahora los productores buscan a una linda chica que interprete a una estudiante en una escuela de chicas muy lujosa. Alguién mas piensa que deberían de importar a Lucy Hale de Pretty Little Liars?

¿GLEE PREPARA EPISODIO DEDICADO A LOS ARTISTAS LATINOS?


La famosa serie de televisión musical y de comedia (Glee) puede tener un episodio especial para celebrar los cantantes latinos que tienen éxito en los Estados Unidos. 

Usando el pretexto de que Will Schuester es el profesor de español y director del Glee Club
Los alumnos podrían cantar canciones de nombres como Shakira, Ricky Martin, Thalia, Mana y Anahí.

Todavía no se ha confirmado nada así que sigue siendo un rumor.

¿GLEE EN GIRA DE MADONNA?


Según algunas fuentes sociales y del espectáculo dicen que Madonna lanzara un nuevo álbum en este año y para a fieles de este, glee abrirá y cerrara los conciertos de la reina del pop.

Madonna Masterminding Glee-Ful New Tour



Madonna tiene previsto salir a la carretera para una nueva gira de este año (11) - y se está tomando el modelo de televisión de los EE.UU. GLEE golpeó con ella, de acuerdo a los informes del Reino Unido.
La super estrella del pop se ha presentado para los aficionados sin descanso en la última década, puesta en escena cuatro giras mundiales grandes desde 2001.Su último viaje, la gira Sticky + Sweet en 2008 y 2009, se convirtió en la gira más taquillera de un artista en solitario en la historia, tirando en $ 408 000 000  320 millones).
La "chica material" se prepara para asumir un nuevo espectáculo en la carretera a finales de este año (11) - y quiere que las estrellas del fenómeno musical Glee para realizar con ella, según británico News of the World.La publicación de los informes de Madonna está deseosa de usar segmentos de (10)episodio homenaje del año pasado Glee, que incluyó sus mayores éxitos, en sus nuevos conciertos.
Una fuente dijo al periódico, "Madonna quiere romper récords y hacer su carrera más grande que nunca. Y porque el episodio de Glee con su música fue un éxito tan grande, hay planes para el reparto a aparecer."Ella está en forma sorprendente para su edad, pero esto podría ser su última giraran mundo que hace un tiempo ya que quiere concentrarse en proyectos empresariales."

GLEE EN LOS SAG AWARDS (VÍDEOS Y FOTOS)

Como muchos sabemos el día de ayer nuestra serie favorita (glee) asistió a los premios Sag Awards en los cuales tenia varias nominaciones, aunque la serie de televisión no logro ganar premios todo el cast iba completamente elegante, Aquí te muestro algunas fotos y vídeos de glee en la dicha premiacion. 





Para Ver Muchos Mas vídeos de Glee en los Sag Awards has click Aquí.

IMÁGENES DE LEA EN GLAMOUR UK

 En la edición de marzo 2011 de la revista Glamour Uk, Lea en portada mas entrevista exclusiva titulada "La Vida de Acuerdo a Lea".


¿COMO ERA EL ELENCO ANTES DE GLEE?

Sabias como era nuestro cast favorito antes de glee? Si no aquí te traigo como eran y que hacían ellos antes de ser super estrellas, disfrútalas.

NUEVOS ESTILOS DE 2X11 Y BTS DE 2x13

Hace algunas horas salieron 2 nuevos estilos de 2X11 episodio post-Super Bowl titulado The Sue Sylvester Bowl Shuffle. También han salido nuevas imágenes detrás de escenas de Comeback, en varias de las cuales se pueden ver uno de los números de una canción de Justin Bieber, probablemente Somebody To Love.

NUEVAS IMÁGENES DE THE HOLLYWOOD REPORTER

Como ya sabemos algunos del cast de glee aparecen en la nueva edición de The Hollywood Reporter, A parte de promocionar la serie la revista nos proporciona estas nuevas imágenes de la sesión de fotos para la portada y el contenido de dicha revista.  

LEA MICHELE EN COSMOPOLITAN MAGAZINE DEL MES DE MARZO

Ya se ha confirmado, Lea Michele en la revista cosmopolitan del mes de marzo. En algunos fragmentos de la entrevista lea insiste que no se considera una buena mujer, pero también agrega que "Me encanta divertirme." La actriz, vistiendo un traje de baño escotado hecho por Oscar de la Renta en la portada de la revista, insiste que su imagen de nerd está lejos de ser exacta, diciendo que al crecer hizo cosas por la que la podrían castigar, tales como remplazar el vodka con agua y después congelar las botellas. "Nunca me drogué. Estoy orgullosa de eso. La actuación siempre fue primero." A pesar de decir que "estoy en mis 20s y quiero pasar buenos ratos," y al preguntarle la idea de lo que su noche perfecta sería ella dijo: "Tomar una ducha, ponerme una bata, servirme una copa de vino y estar en Skype con Theo," dice, de su novio actor Theo Stockman. "Eso es lo mejor." 

Sea lo que sea y como sea La Amamos.


LEA INTERPRETARA AMÉRICA (THE BEAUTIFUL) EN EL SUPER BOWL


Durante el día de ayer se confirmo que Lea cantara al inicio de Super Bowl  la canción de The Beautiful. Canción clásica Interpretada originalmente por Barbra Streisand.

Aquí el vídeo de la canción Original.

¿SCISSOR SISTERS EN GLEE?


Hace algunos días Scissors Sisters armo una campaña en Facebook iniciada por Chris Colfer pidiendo que esta banda aparezca en el Show.

El sitio de Facebook cuenta con 6.283 seguidores pero lo más importante es que cuenta con el apoyo del cantante Jake Shears quien publico en el sitio: "Esta campaña es impresionante, estamos muy agradecidos con los fans y nos encanta el show, lo hemos seguido desde que empezó y ya tuvimos la oportunidad de conocer a Chris y algunos chicos del cast" 


"Chris viene a nuestros conciertos y siente una conexión real con la banda y cree que existe esa misma conexión entre nosotros y glee, se que esto sería una gran oportunidad, tengo los dedos cruzados"

LOS ESTILOS DE SILLY LOVE SONGS

Ya salieron las primeras imágenes de lo que sera Silly love Songs! este 8 de febrero! 

NUEVO BANNER PROMOCIONAL DE PROPERTY OF GLEE (AFILIANOS)

Con el poco tiempo de haber sido publicado a la red, Property of Glee ya tiene mas de las 1000 visitas, durante todo este tiempo me he sentido muy orgulloso de ser parte de los clubs gleeks! y pues muchas gracias por visitarnos. Hace unos días publique la sección de Afiliados donde aparecen unos de los blogs y foros mas populares en el medio gleek, en donde podrán sabe mas sobre la serie que mas  queremos. Y si a algunos de ustedes tiene un blog y le gustaría Afiliarme solo da click en el botón ver código HTML lo copias en algún gadget y listo. Claro, también si te gustaría que nosotros te afiliáramos solo deja un comentario con tu código, o bien, me puedes dejar un click con el código. 
Aquí el banner.
Photobucket
(VER CÓDIGO HTML

SIGUE LA PROMO PARA SUPER BOWL (HD)

El día de ayer llovieron promos de Super Bowl hasta en Access Hollywood! Ahora les traigo este video comercial en donde promocionan el regreso de glee (Super Bowl) en alta definición.

PORTADAS DE LOS SINGLES DE (SILLY LOVE SONGS)

Hace unas cuantas horas Amazon publico 4 de las portadas de los singles que cantaran en el capitulo se San Valentin ''Silly Love Songs'' que se transmitirá en 8 de febrero y por supuesto tratare de publicarlo aquí Online.

Da click en la imagen para ver el Álbum con las 4 portadas.

PROMO PARA SUPER BOWL DE ACCESS HOLLYWOOD

Hay promos hasta el tope! Hemos visto que últimamente lo que mas predomina las noticias de glee son las promos de super Bowl Ya que según Ryan y otras personas del medio artístico mencionan que sera algo sorprendente y nuevo a lo ya visto ene glee! Tanto que ha llegado a el programa de televisión Access Hollywood.

DETRÁS DE ESCENAS DE SUPER BOWL!

Nuestro cast favorito fue captado ensayando para gravar el capitulo mas esperado Super Bowl.

¿LEA MICHELE FUERA POR ALGUNOS EPISODIOS?


Según lo que comenta (Una Fuente Confiable) Ryan Murphy escribirá episodios sin el personaje de Rachel Berry para que Lea pudiera asistir a las grabaciones de su nueva y primer película New Year's Eve, a la que ya se confirmó su participación.

En lo personal No me gustaría que eso ocurriera, y creo que hablo por todos los Gleek's. Pero pues todo para qeu la carrera de Lea cresca hasta la sima. 

GLEE 'SEASON 2'' YA A ALE VENTA EN DVD

Hace algunas horas glee publico en Facebook que la segunda temporada ya la puedes adquirir en DVD por medio de Amazon.


PROMO Y MAS PROMO DE SUPER BOWL

Después del final de glee en Fox USA transmitieron un comercial promocional de lo que el 6 de febrero sera el gran regreso de glee ''Super Bowl'' y se Silly Love Songs.



CORY EN ABC ENTREVISTA CON JIMMY KIMMEL


La noche anterior Cory se encontraba en una entrevista con Jimmy Kimmel de ABC. Conto algunas de sus anécdotas favoritas y revelo algunos spoilers de algunos futuros episodios de la serie, y de su personaje, Finn.

GLEE EN LA REVISTA THE HOLLYWOOD REPORTER (THE HOT BUSINESS OF GLEE)


Traducción 

El nuevo Hollywood Reporter se adentra en el interior del cuarto de guerra con el elenco y ejecutivos de ver las fuerzas que han hecho de la cadena Fox mostrar el resultado de una franquicia de quinientos millones de dólares, ya que también se abren sobre la amenaza de lanzar las negociaciones salariales, que los Reyes de desaire León ( todo el mundo está loco!) y un futuro posible sin creador Ryan Murphy.




Página 1 
La historia siguiente aparece en la edición actual de The Hollywood Reporter disponibles a la venta el jueves. 

La nota era prácticamente la máxima "A-fuerte", la cacofonía de voces mezclados perfectamente para formar un tono reconocible al instante, encontrar el justo equilibrio de volumen y agudo, mientras que el transporte entusiasmo contagioso.Hubo grandes sonrisas, aplausos calurosos y una palmadita en la espalda colectiva.Sólo este coro no cantaba en el conjunto de Glee, que tenía 16 años departamento animando jefes sentados alrededor de una mesa de conferencias en las oficinas de Los Ángeles de 20th Century Fox Television, el estudio que produce el exitoso programa de Fox. Hilo de vídeo a través de: otros ocho miembros del equipo de Columbia Records en Nueva York. 

Bienvenido a la "reunión Gleekly", un "pep rally" en el que los tentáculos muchos que tienden a la marca casi la mitad de mil millones de dólares se reúnen para discutir las últimas estrategias para lo que se ha convertido en la red social número 2 de prioridad. Promedio de 14 millones de espectadores esta temporada, Glee todavía senderos American Idol por una buena 10 millones, pero es cada vez más cerca a la ofensiva con cada día que pasa. A saber: A la mañana siguiente, 20 de enero, horas después de calificaciones estreno Idol mostraría una temporada más de la temporada 13 por ciento de descenso, el anuncio más destacado de la Fox se enfrenta transitado Boulevard Pico de repente se había cambiado de Ryan Seacrest y la empresa a la banda Glee. GALERÍA: Ir detrás de las escenas de Glee. 

En cierto modo, era un cambio simbólico -, si no exactamente en la supremacía valoraciones, a continuación, en el impulso de la televisión. Y no cualquier momento, pero el tipo grande de la red de agua-refrigerador que es difícil de encontrar en un mundo en el pequeño cable obtiene el rumor, incluso si sus programas no siempre obtienen los números. Si Idol se siente como un poco desgastado acto Vegas que podría utilizar el lápiz labial nuevo, Glee todavía tiene la frescura de un año 2 muestran cuyas calificaciones - y la empresa - se encuentran en la fase de expansión, mientras que su audiencia (edad promedio: 34) sigue siendo envidiable jóvenes. 

Sólo una mirada alrededor de la mesa en la reunión Gleekly revela el alcance de la forma de mamut, complicado y prometedor el espectáculo es. De hecho, para llamar a un mero espectáculo parece un nombre poco apropiado. Para Glee, ha desaparecido el modelo viejo televisor de hacer dinero sólo fuera de los anuncios (casi 300.000 dólares por anuncio de 30 segundos y en aumento) y la sindicación.Glee es una marca que, a través de su envase de la invención de la música y el carisma centro-listo de sus estrellas, ha redefinido lo grande que un negocio de la TV puede ser. Entre los participantes en la mesa: el jefe de productos de consumo, jugando mostrar y contar con la nueva línea de esmaltes de uñas Glee la marca Sephora, un representante de entretenimiento para el hogar, pasando en torno a un objetivo circular con la temporada 2, vol. 1 DVD (las cuentas de la cadena el 25% de las ventas de entretenimiento de Glee) y VPS de la publicidad digital (Glee tiene el N º 1 aplicación IPAD) e internacional, haciendo alarde de los últimos números fuera del Reino Unido, que hacen Glee del país más visto la serie de EE.UU., superando a Mujeres desesperadas, Lost y CSI (una buena noticia, teniendo en cuenta la gira Glee se dirige a la arena O2 de Londres en el verano y promotora Live Nation anticipa traidores sucesivas). También el grifo: un reality show de junio, de oxígeno adjudicación de un papel como invitado Glee. 
Aunque se tiene la sensación de que, al igual que sus estrellas Glee Club, erupciones espontáneo de aplausos y "yaaaays" son de rigor entre este conjunto, sobre este particular, por la tarde, no había aún más que alegrarse de lo habitual. El espectáculo había ganado sólo tres Globos de Oro (mejor serie de televisión, comedia o musical y mejor actor de reparto y actriz de Chris Colfer, que interpreta a gays adolescentes Kurt, y Jane Lynch, mordaz entrenador de la escuela Cheerios), fue nombrada la No. 1 TV-DVD para la franquicia de 2010 y acababa de salir de su música más grande jamás mes de ventas, pasando 6 millones de canciones y álbumes de 1,7 millones, incluyendo una compilación de Navidad que fue disco de platino noche a la mañana. Todo esto mientras que el show fue en las repeticiones. 
Cuando Glee vuelve 06 de febrero, lo hace de una manera enorme: con la mayor televisión de lead-in, el Super Bowl y sus 100 millones de espectadores de más, y la promesa de un espectáculo en el campo de fútbol McKinley High: zombis, pirotecnia,las personas recibir un disparo de cañones, besos inesperados y una nueva promulgación de Michael Jackson "Thriller". El lema episodio lo dice todo: "Una gran noche de pases, balones sueltos y las faltas personales." El mensaje es Glee clásico en que se puede leer de dos maneras: los deportes de firma hablar o insinuaciones sugerentes, hipersexual. Si funciona en ambos frentes, entonces es fiel a la visión del creador Ryan Murphy para el espectáculo, inspirado en la elección de películas. En sus propias palabras, "quería que fuera para adultos y niños. Subversiva, pero cuyo doble sentido ir sobre las cabezas de 8 años de edad" 
Una hora más tarde, en el quinto piso, 20 de televisión presidentes Dana Walden y Gary Newman es que se familiaricen con la industria de conciertos, que están informados de la gira de verano por Azoff, Geary, Pablo Gestión socio Jared Paul, 20th TV de alta dirección de la marca vp Mark Pearson y la cabeza de la música Geoff Bywater. Será la segunda salida para el reparto, de los cuales 14 están contractualmente obligados a participar, después de un experimento de cuatro de la ciudad el año pasado que resultó un gran éxito. Clave entre ellos: Estrellas Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley y Colfer, que no es exactamente alimentado sobre las exigencias físicas. "Mi reacción fue menos entusiasta que la mayoría de los niños porque no había ninguna aspiración de ser parte del mundo de la música", dice. "También es muy agotador, y la última vez que arrancó a través de un ligamento en la pierna derecha. Pero conseguir que la retroalimentación inmediata de los fans es una adrenalina que realmente no se puede describir." 
En esta caminata, el graduado Gleeks de los teatros a las arenas, con planes para golpear la mayoría de los principales mercados de EE.UU., el Reino Unido e Irlanda a partir de mayo a julio. Pero de todas las conversaciones de trabajo sin terminar - de las decisiones de merchandising (uno de los primeros artículos que se venden en la gira de Glee el verano de 2010: una réplica de $ 200 de la chaqueta del equipo universitario McKinley) a las estrategias de paquete VIP a los ensayos de programación de todo el upfronts de la red en mayo - - N º 1 del orden del día fue un descanso para las estrellas jóvenes: tres semanas sólidos Glee libre. "Es el hombre-da-de-ry," Walden dice con autoridad den-madre. 
Ella tiene razón para preocuparse: Los días largos y las noches son la causa más probable de una reciente serie de enfermedades, transmitidas de un miembro del reparto a la siguiente, rompiendo el calendario ya difícil. "Ese cuarto coro es como una caja de petri en estos días", dice Lynch. "Hemos estado cayendo como moscas las últimas dos semanas."

GLEE SUPERA A ELVIS PRESLEY Y MARCA RÉCORD


Consiguieron su 20º éxito en sólo 57 semanas, 31 semanas antes que el rey del rock 'n' roll, a quien le llevó 88 semanas alcanzar la misma cifra

Los chicos de 'Glee' han batido el récord que poseía Elvis Presley en Reino Unido por conseguir colocar 20 de sus temas entre los 40 primeros de las listas de éxitos.
Las estrellas de la serie musical lograron la hazaña este domingo cuando su interpretación del tema de Britney Spears 'Toxic' entró en el puesto 40 de los sencillos en Reino Unido.
Consiguieron su 20º éxito en sólo 57 semanas, 31 semanas antes que el rey del rock 'n' roll, a quien le llevó 88 semanas alcanzar la misma cifra.
'Martín Talbot, director de Official Charts Company, dijo: "Es un increíble logro de los artistas de 'Glee' estar a la altura de Elvis Presley, y batir la marca que tenía desde hace 50 años.
"El éxito subraya aún más la popularidad de esta serie, y remarca cómo las descargas digitales han transformado las costumbres de los consumidores para con la música. Los miembros de 'Glee' son súper estrellas de la era digital musical".
''Glee'' ha logrado tres entradas entre los 10 primeros, siendo el tema  'Don't Stop Believin’ número dos en enero de 2010. Canciones de grandes nombres de la música como Madonna, Lady Gaga o Coldplay han sido versionadas por el reparto de ''Glee''.


Fuente: Vanguardia 

CHACE CRAWFORD QUIERE ESTAR EN GLEE


El actor Chace Crawford, también conocido como Nate Archibald de la serie de televisan Gossip Girl, estaría encantado de salir en algún capítulo de Glee junto al resto del casting. Según lo que comente es gran fan de la serie glee. Anterior mente el actor se había puesto de acuerdo con Matt Morrison para aparecer en la serie como un invitado, pero aunque se comente que será cierto todavía no hay nada oficial. Últimamente todos quieren aparecer en glee y los artistas que en verdad les gusta glee aparecieron en algún capitulo, tal vez en algún futuro veamos a Chace en algún capitulo.   

¿ELTON JOHN QUIERE ESTAR EN GLEE? + DUETO ENTRE MATT Y ELTON JOHN

Ayer por la tarde, en el canal de Youtube de WorldMotion.Tv se publico un video en el que Elton John menciona que le gustaría tener un dueto con Lea Michele, Salling Marcos, Cory Monteith y Reparto de Glee.


+ DUETO ENTRE MATT MORRISON Y ELTON JOHN


Desde hace un tiempo Elton John se encontraba al pendiente de lo que ocurría en glee puesto que aparte de querer estar en glee, tiene agentado un  dueto con Matthew Morrison desde hace tiempo.

Un buen momento con el señor Schuester:
Yo solo lo hice, es un dúo, es genial, realmente fantastico. El canta muy bien.

Recordando el pasado:
Es una mezcla entre "Mona Lisas and Madhaters" convirtiendose en "Rocket Man". Lo hice el lunes.

SINOPSIS OFICIAL DE SUPER BOWL




Más de Super Bowl. Como todos los gleeks sabemos el 6 de febrero aparte de ser el campeonato mundial de futbol, Glee regresa a la pantalla chica con un episodio especial sobre este campeonato.

''EPISODIO ESPECIAL'' GLEE" (Aproximadamente. 10:30-11:30 PM ET/aPROXIMADAMENTE. 7:30-8:30 PM PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1
EL CLUB GLEE LOGRA UNA ANOTACIÓN EN EL NUEVO "GLEE" DESPUÉS DEL "SUPER BOWL XLV"
DOMINGO, FEBRERO 6, EN FOX

Otro nuevo episodio de Glee aparece este Martes, 8 de Febrero a las 8/7c
Mr. Shuester y la Coach Beiste hacen un plan para juntar a su luchador club glee y al equipo de football. Mientras tanto, Sue, desesperada por ganar las Nacionales de Animadoras, crea un peligroso plan para traer a casa una tropa, y los chicos de New Directions hacer el hit iconico de Michael Jackson "Thriller" en un nuevo episodio especial de GLEE al aire el Domingo, 6 de Febrero (Aproximadamente 10:30-11:30 PM ET/Aproximadamente 7:30-8:30 PM PT) en FOX. (GLE-211) (TV-14 D, L, S)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jessalyn Gilsig como Terri Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany S. Pierce; Mike O’Malley como Burt Hummel.
Guest Cast: Harry Shum como Mike Chang; Chord Overstreet como Sam Evans; Dot Marie Jones como Coach Beiste; Max Adler como Karofsky; Darren Criss como Blaine; James Earl como Azimio; Ashley Fink como Lauren Zizes; Lauren Potter como Becky.

Charice no se incluye dentro d ela sinopsis ya que Ryan Murphy confirmo que la cantante filipina estará regresando para los 5 episodios finales del año escolar, ósea los últimos 5 de esta temporada.

PREVIEW DE DE THILLER (SUPER BOWL) 6 DE FEBRERO


Hace algunas horas salió el primer preview de lo que será Super Bowl. También podemos escuchar el dueto de Rachel y Puck "Need You Now" y el tan esperado mash-up "Thriller / Heads Will Roll", además un solo de Finn "She's Not There" y por último la canción de "Bills, Bills, Bills" cantada por The Warblers.

GLEE NOMINADO A LOS PREMIOS GLAAD

Nuestra serie Favorita (Glee) se encuentra nominada a los premios ''GLAAD'' la cual es una organización contra la difamación de los términos gay y lésbicos. 


Según declaró Jarret Barrios, presidente de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD): "Los nominados de este año describen algunas de las imágenes e historias que constituyen la raíz de la creciente aceptación de nuestra comunidad y del apoyo para nuestra igualdad.

"También han creado un patrón de referencia para la inclusión de nuestra comunidad hacia el que otros medios de difusión deberían volver la vista.

"Ahora que GLAAD celebra sus 25 años de trabajo con los medios, nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestro reconocimiento a los nominados de este año, y desafiamos a la industria para que comparta más historias que reflejen la diversidad de nuestra comunidad y los retos con que los gays y los transgénicos se deben enfrentar".

Aquí un vídeo de la  premiación del año pasado: 

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More