Blogger news

SPOILERS PARA FINAL DE TEMPORADA DESDE E! ONLINE

Yo la verdad ya extrañaba los spoilers ya que desde hace mucho no habían salido, ahora han salido varios spoilers para el gran final de temporada. En los siguientes spoilers veremos datos sobre ''New York'' y su música. Puedes ver los spoilers a continuación... 

+ Un episodio más: Este es, Gleeks. El final de temporada de Glee es la próxima semana, y wow, van con algunos fuegos artificiales. Desde números musicales al drama de pareja, "Nueva York" se lo tienen todo. Transportistas, a prepararse para algunas cosas sobre estas parejas a venir la próxima semana en su cara: Will y Emma, ​​Finn y Quinn, Bretaña y Santana, y el finlandés y Rachel. No voy a decir más que eso ahora mismo. Sólo sé que el final es un doozy.

El mashup para acabar con toda Mashups: La "I Love New York / New York, New York", número que se realiza en el final de temporada, probablemente se convertirá en una de sus actuaciones favoritas de todos los tiempos Glee. Y si usted vive en Nueva York o simplemente un fan de Nueva York, se destaca especialmente. Ryan Murphy definitivamente hecho uso de su gigante movido por este episodio.

Un Puras Chicas-Glee Club: No se olvide de los clubes de alegría que desempeñe en los nacionales. He oído que uno de ellos-es una escuela de niñas todos. Y ellos el rock de su cerebro. ¿Se rock más duro que llegar de nuevo? Eso depende de los jueces de ficción, por desgracia.

Prepárese para colgar en que Cliff: Sí, en cierto modo final, el episodio se termina en cliffhangers. Eso es plural, amigos. Al igual que en más de uno. Y uno de los cliffhangers tendrá que ver con una pareja. ¿Alguien realmente colgar de un acantilado? Yo no lo creo, pero eso sería increíble.
¿Qué piensan ustedes de "Funeral?" ¿La esquina de los ojos se ponen un poco llorosos o que te llena-de gritar su cara fuera? Listo para los nacionales? Todas estas preguntas están pidiendo una respuesta, así que vamos a bajar a los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More