Blogger news

NUEVOS SPOILERS PARA GLEE LIVE EN 3D!

Si bien recordamos ya se ha confirmado la salida de un nuevo proyecto para glee ''Glee Live 3D!'' El cual se estrenara para este verano en todos los cines, esta solo estará 2 semanas así que hay que estar pendientes. Ahora los creadores y productores de glee lanzan algunos spoilers! 

¿Qué están dispuestos a decir sobre la película de próximo concierto?
De acuerdo a The Hollywood Reporter, hay varios elementos sobre Glee Live! 3D, la función de concierto basado en la exitosa programa de Fox, que los productores están dispuestos a revelar a los fans ...

+Sólo será en la gran pantalla durante dos semanas, del 12 agosto-25 agosto 2011. (Si la película le va bien, el tiempo de liberación siempre se puede ampliar.)

+Catorce miembros del reparto se verá, pero Jane Lynch y Matthew Morrison no han sido anunciados como parte de la película.

+Canciones de Journey y Britney Spears será incluido en la lista de temas. "Don't Stop Believing" y "I'm a Slave 4 U", se escuchó, por lo que esperan ver a Heather Morris obtener el punto de mira como ella repite lo que realizó durante el episodio de Britney Spears.

+Productor de Ryan Murphy promete que este será una experiencia cinematográfica. "Gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, vamos a ser capaces de llevar la experiencia de un concierto a los cines de todo el país en el orgullo lleno en tres dimensiones. Prometemos una experiencia cinematográfica todos los apasionados 'Gleek' que han cantando y bailando en los pasillos ".

+Kevin Tancharoen será el director de la película. No sólo tienen la fama, pero también dirigió Mortal Kombat: Legacy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More