Blogger news

MATTHEW MORRISON ESPERA GRANDES CAMBIOS EN GLEE

Como muchos sabemos, recientemente termino la segunda temporada de ''Glee'' y sin duda fue todo un éxito. Para nuestra fortuna ya se ha empezado hablar la próxima temporada o mas bien, la tercera temporada, la cual esta prevista estrenarse en Otoño/Primavera de este año. Para eso el actor y cantante Matthew Morrison comenta que espera cambios para la próxima temporada, pero también Ryan Murphy ha sugerido anteriormente el cambio en el cast, sin embargo Matthew admite no saber nada de lo que pasará en la tercer temporada.

"Creo que podremos ver algunas transiciones", "Definitivamente los niños están envejeciendo, y el año pasado hemos incorporado algunos nuevos miembros al reparto"
"No se si vamos a seguir haciendo eso, como algo en constante evolución: Algunos llegan y otros mas salen"

La estrella de glee Matthew Morrison también revelo que no tiene idea de lo que pasara con Will en la tercer temporada:"Todo lo que yo podría pensar sobre mi personaje o el programa , los escritores piensan algo 10 veces mejor, tengo tanta fe en ellos. Nos han guiado muy bien, la mejor parte del trabajo es cuando recibimos un nuevo guion es como el regalo de navidad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More