Blogger news

HEATHER MORRIS Y HARRY SHUM EN BACK STAGE MAGAZINE

Se ha filtrado la entrevista que le hizo la revista Back Stage a Heather Morris y a Harry Shum Jr. En esta hablan acerca de lo que hacen fuera de glee como y de lo que tienen en común ¿y es? El baile! también hablan de como fueron los inicios en glee para estas 2 estrellas! Te dejo la portada de la revista al final de la nota...

Heather Morris y Harry Shum Jr. compartir más en común de protagonista en la televisión fenómeno fugitivo " Glee ", ahora en su segunda temporada en Fox. Ambos fueron llevados a la feria por el coreógrafo Woodlee Zacarías , que estaba familiarizado con su trabajo. Y ambos han transformado relativamente pequeños papeles en los personajes principales. Para la mayoría de la Temporada 1, tenue cheerleader 'Morris, Bretaña, hablaba muy poco pero se quitó un gran algunas frases (" ¿Sabías que los delfines son los tiburones gay? "). Como Mike Chang (también conocido como " Otros asiáticos "), Shum era prácticamente mudo por su primer año en el programa. Pero la temporada 2, la pareja había desarrollado sus propios seguidores y pronto se encontró inmerso en tramas principales. Mike comenzó un romance con la tímida Tina (Jenna Ushkowitz) y se ha convertido en un miembro muy querido de la alegría del club, a pesar del hecho de que no puede cantar. Y Bretaña no sólo ha encontrado a sí misma el centro de un triángulo amoroso entre Artie (Kevin McHale) y Santana (Naya Rivera), pero también tiene que protagonizará junto a Britney Spears en un episodio titulado acertadamente "Britney / Brittany."

Sus antecedentes de baile traído Morris y Shum de "Glee", por lo que no es de extrañar que la pareja continuamente cautivó al público con sus movimientos. Shum, quien apareció en películas como "Step Up 2: The Streets" y su secuela "Step Up 3D" y la serie "La Legión de bailarines extraordinarios", ha realizado recientemente números muestran-parando en "Glee" de canciones como "Make 'Em Laugh" y "Bubble Toes" que mostrar sus habilidades impresionantes. Morris, quien apareció en la película "Fired Up!" y fue bailarín de apoyo para la gira de Beyoncé en el mundo 2007, realizado como un muerto-en la imitación de Britney en el episodio que fue confundido con la cosa real por otros miembros del reparto.

Back Stage visitó recientemente Morris y Shum en el set de "Glee" para hablar de cómo cada uno se señaló a bailar, cómo desarrollaron su arte, y cómo no imaginar la danza como una carrera.

Back Stage: ¿Cómo llegaste a estar interesado en el baile? Heather, ¿es cierto que comenzó a tomar clases a la edad de 1?
Heather Morris: Bueno, siempre he dicho eso, pero en realidad sólo le pedí a mi mamá que la otra noche. Yo estaba como, "¿De verdad baile cuando era una?" Ella era como, "Bueno, no. ..." Ella me mintió toda mi vida, diciendo que tomó la clase cuando yo era un. Yo estaba muy enojado. Pero ella dice que en una, mis hermanas fueron a tomar clases, y yo estaba en las clases de verlos, así que entonces yo creo que en realidad comenzó a tomar clases cuando tenía 2.

Back Stage: Eso es muy joven! Ella no tenía necesidad de mentir.
Morris: ¿verdad? Me siento tan confundida. ¿Sabes lo que quiero decir? Mi vida ha cambiado ahora, me siento como que he estado mintiendo a todo el mundo.

Back Stage: Harry, ¿cómo empezar?
Harry Shum Jr.: Empecé en la escuela secundaria. Mis padres nunca me expuso a la danza, o en realidad cualquier cosa en las artes, y una prueba para el equipo de baile por una apuesta. Luego se convirtió en una de mis pasiones.

Back Stage: ¿Sabía usted termina recibiendo ningún tipo de formación?
Shum: Yo estudié con Chuck Maldonado, Dave Scott, Kevin Maher, y Harper Dante. Pero en realidad, era sobre el poder del vídeo. Me gustaría ver vídeos e imitar Janet Jackson, Usher, Michael Jackson. Que tipo de sólo aprender de ver a la gente. Tomé clases por razones técnicas, como saber cómo contar, yo no podía contar para la vida de mí cuando empecé. Yo estaba como, "cinco y nueve!" "No, no hay nueve.

Morris: tomé clases con Phlex y Tovaris [Wilson] y la clase con JR Sawyer. Una vez tomé una clase de Harry! Él estaba enseñando en una convención, de la Costa Oeste Dance Explosion. Y creo que me había graduado ya y yo era un estudiante de primer año en la universidad, y me fui con mis amigos de baile más jóvenes, y que la enseñanza era. Me llevó a su clase de hip-hop. Había trenzas en aquel entonces.

Shum: Aquellos eran los días, esos eran los días.

Back Stage: ¿Qué clase de maestro era él?
Morris: Él estaba en silencio. Pero pensé que era tan genial, porque me gustaba el hip-hop y en el momento que era un bailarín de jazz. Yo en realidad nunca llegó a hacer hip-hop hasta que llegué aquí, así que tomar su clase fue muy divertido para mí.

Back Stage: ¿En qué momento te diste cuenta de la danza se convierte en una carrera?
Morris: En realidad no quería bailar para una carrera. Recuerdo haber estado 10 años en una convención en Colorado, y un maestro, nos sentamos, y él estaba como, "¿Quién de ustedes van a ser bailarines profesionales? Levanten la mano." Y yo estaba como, "yo no quiero. Sus vidas son una locura."

Back Stage: ¿Entonces por qué estabas haciendo?
Morris: Es mi deporte. Todo el mundo tiene su deporte.

Shum: Es como en la escuela secundaria, cuando se tiene un deporte y lo haces por diversión.

Back Stage: Así que te haya gustado, pero no lo veo como una profesión.
Morris: Sí, me encantó. Yo no pensaba que iba a hacer dinero con él un día.

Shum: Eso era lo mismo conmigo. Fue extraño, porque yo ni siquiera sabía que se podía hacer dinero con el baile.

Morris: Y lo que sabía de ella era, como, el espectáculo "Fama", donde siempre estás luchando. Es horrible.

Shum: Eso es lo que yo pensaba. Yo sólo quería divertirse haciéndolo. Y luego, cuando yo estaba viviendo y yendo a la escuela en San Francisco, mi amigo me dijo que era lo que hacía. Así que pensé que iba a probarlo. Todo salió bien.

Back Stage: ¿Cuál fue el proceso de audición para "Glee"? ¿Fuiste en más como bailarines que actores?
Shum: Mucho del crédito va a Zach Woodlee, para los dos. Fue la razón por la que consiguió en el programa.

Morris: Woodlee Zach es Dios. Él es la razón por la que estoy en el programa.

Shum: Tuvimos tipo de situaciones diferentes. Fui a la audición y leo, pero yo no bailaba en la audición.

Morris: Zach le trajo en concreto debido a que necesitaba un bailarín. Fue de todos modos la audición, así que era perfecto.


Back Stage: Por lo tanto, Heather, ¿alguna vez formalmente audición?
Morris: No me audición. Se suponía que debía, pero debido a Zach, yo no tenía que hacerlo. Yo había dejado de bailar en enero del '09 y que quería ser actriz. Zach sabía eso, pero dijo que me iba a traer a enseñar la coreografía convierte en "Single Ladies" para el espectáculo. Así que me llevó a enseñar el baile y Ryan era como-

Shum: "me gusta, me gusta!"

Morris: ¡No! No, estaba burlando de mí, porque yo tenía que leer para él, como tres veces, y él era como mirándome de arriba abajo.

Shum: Y eso puede ser intimidante.

Morris: Estaba tan asustada. Pero no fue una audición formal. Eran sólo me cuenta, y me trajo para tal fin, así como, "Te vas a enseñar a los niños, y luego se busca a ti, a lo mejor para este papel." Y al igual que una semana más tarde mi agente estaba como, "Sí, tienes el papel de Bretaña." Yo no lo podía creer.

Back Stage: Si la función ya se ha escrito?
Morris: Tenían la idea de que querían una animadora. Se quería que fuera negro y, a continuación se-

Shum: Fue otra dirección.

Back Stage: Harry, ¿qué hay de ti, fue tu personaje escrito para usted?
Shum: No, yo leído los lados Finn. No he oído nada durante una semana, y luego me llamaron para venir a hacer el "Single Ladies" de baile. Ese fue mi primer episodio, y después de que yo era como, "Bueno, eso fue divertido." Yo no sabía si estaría de vuelta. Pero después de un par de días, dijeron, "Vamos a ensayar". Y empezó poco a poco pasa en los que decía: "Te necesitamos para un nuevo episodio." Y a continuación, a partir de ahí, que insistió en pedir, y yo volvía.

Back Stage: Los dos comenzaron como pequeños personajes, en qué momento te diste cuenta de que estaban escribiendo más y más para usted?
Morris: Creo que fue la más llegaron a nosotros. No estábamos allí para funciones de dirección, estábamos allí para llenar el espacio. Pero a medida que construimos relaciones con los demás y la gente se nos conozca, que comenzó a aumentar.

Shum: Durante mucho tiempo, yo era mudo. La primera temporada, no tenía nada. Tenía como tres líneas, y yo estaba feliz de conseguir esas. Por suerte, la segunda temporada comenzó a construir más en los personajes y nos permitió tener el centro de atención más. Heather tiene que hacer un montón de cosas increíbles, como la "Britney / Bretaña" episodio fue básicamente la suya. Ella tiene que tener una historia increíble.

Back Stage: ¿Le dijeron, entrando en la segunda temporada, que su papel sería el aumento?
Shum: No. Yo no lo sabía. Creo que fue en la gira es cuando realmente tipo de despegar. Para mí, entrar en él, yo no sabía que había una base de fans de Mike Chang. Y la gira fue cuando lo vea de primera mano, a ver cómo la gente está respondiendo a usted. Y ahí es cuando las cosas como se dio la vuelta.

Morris: Sí, Ryan no tenía ni idea. Y Harry se subió al escenario, y la gente gritaba, "Mike!" Estaban volviendo loco. Fue lo mismo para mi personaje, no teníamos ni idea.

Back Stage: Así que usted piensa que la gira ha ayudado?
Morris: creo que ayudó a los escritores para ver la respuesta, ya que viajó con nosotros.

Shum: Porque a veces que hay que ver de primera mano. O escuchar de primera mano.

Back Stage: ¿Cuál ha sido el desempeño más intimidantes o difícil que has hecho en la serie?
Shum: "Make 'Em Laugh" daba miedo, mucho miedo. Matt [Morrison] y tuve que aprender a hacer lo mueve de un tirón porque no tapa. Y usted está siguiendo los pasos de Donald O'Connor, que era perfecto. He oído que estaba en reposo en cama durante tres o cuatro días después lo hizo el número. Nada podría acercarse a lo que hizo, pero yo era tan honrado de poder rendir homenaje la forma en que lo hizo.

Morris: yo estaba intimidado por el episodio de Britney Spears sin duda, pues ella estaba allí-

Shum: Eso es aún más loco, que ella estaba allí. Y Heather hizo un trabajo increíble. Recuerdo Kevin [McHale] y yo caminando y pensando Britney era en realidad el baile. Luego dijo: "Oh, Dios mío, es Heather!"

Back Stage: ¿Crees que alguien puede enseñar a bailar, o hacer lo que tienes que tener una aptitud natural para ello?
Shum: Quiero decir, usted puede enseñarles a tipo de movimiento, pero el tipo de ciertas cosas que de no se puede enseñar. O lo tienes o no. Pero los movimientos simples, aquí y allá, se puede. Especialmente en este programa, usted sabe, muchos de ellos no eran bailarines en absoluto. Han mejorado mucho.

Morris: Un ejemplo es Cory [Monteith, que interpreta a Finn]. Me vino a enseñar a Cory, y luchó él, pero él trató muy, muy duro. Y creo que, dos años más tarde, se ha metido mucho mejor.

Back Stage: ¿Cómo se protegen sus cuerpos físicamente? ¿Le parece hacerse daño a sí mismos con frecuencia?
Shum: En realidad no. Usted tiene un par de moretones, pero no es tan malo. Matt se rompió el dedo y no sabía aún. Es un veterano "y siguió su camino, y al día siguiente tenía una férula.

Morris: Cuando eres un bailarín, que acaba de seguir adelante. Cuando usted se cae, la gente que nos rodea es como, "¿Estás bien? ¿Necesita un médico?" Y yo digo, "estoy bien, déjame hacer lo que quiero hacer." Y seguir adelante.

Shum: Somos una especie de construcción a lastimar un poco.

¿sabias que? Heather Morris...
- Escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje "El Ascensor"
- Co-escribió y protagonizó el video viral "Nuthin 'sino una Thang Glee", una parodia de el rap de Dr. Dre y Snoop Dogg
- Ha aparecido en videos musicales de Hit the Lights y The White Tie Affair

¿sabias que? Harry Shum...
- Otras apariciones en cine incluyen "Stomp the Yard" y "Usted Se sirve Got"
- ¿Fue una de las siluetas de baile para los anuncios de iPod
- Habla chino y español

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More