Blogger news

GLENN BECK LLAMA A GLEE ''ES UN ESPECTÁCULO BRILLANTE''

El conductor Glenn Beck utilizo el precioso nombre de ''glee'' para describir lo que es un buen conjunto de valores y buenas acciones. También dejo que es imposible vencer os superar el éxito de glee. Bien dicho Glenn.

Al hablar ante un público en vivo, Beck dijo que "toda nuestra cultura está configurada ahora para ti y los valores que se crió con perder''. Usó Glee.

"Lo he visto con horror sorprendió combinada con un sentido de temor reverencial admiración", dijo. " Es un espectáculo brillante brillante ... pero es una película de terror ... todo el mundo aquí es alguien a sus hijos que quieren ser como, a excepción de todo el mundo está durmiendo con los demás, es todo acerca de la auto-complacencia ... es una pesadilla . "

Sin embargo, dijo que la habilidad con que se hizo la presentación significó que "no hay manera de superar esto." Él señaló específicamente a un episodio en el que el elenco hace una versión de "Sing" de My Chemical Romance. Eso, dijo, estaba claro anti-sistema "propaganda" por el espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More