Blogger news

GLAAD PIDE DISCULPA A FOX POR EXTREMISTAS GAY EN GLEE


Esto es algo que me extraño mucho, algunos de los participantes de la organización GLAAD ofendió a glee y al episodio ''Born This Way'' por tener demasiado contenido Homosexual, pero ¿a quien rayos que se encuentra en esa organización ofende a la cultura gay? Se me hace un poco imposible ya que esta organización apoya a la comunidad Gay y Lésbica, entonces quiere decir que en verdad no ayuda, si no perjudica. Ahora GLAAD le ha ofrecido disculpas a Glee ya  Fox, por lo que ocurrió.


GLAAD OFRECE DISCULPAS A FOX
La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) ha pedido a una filial de Fox en Houston para una disculpa formal después de su noticiero transmitió un segmento de criticar representación de Glee de los adolescentes homosexuales. La semana pasada, Glee emitió un episodio especial de 90 minutos inspirado en Lady Gaga "Born This Way" y dedicada a la enseñanza de los personajes de la serie para celebrar lo que los hace únicos.

Después de la emisión, Houston Fox afiliado KRIV-26 salió al aire un segmento llamado "la TV está demasiado gay?", que se centró en si o no programas como Glee "profundizar demasiado en las relaciones homosexuales." Uno de los panelistas, Bryan Fischer de la American Family Asociación, una reprimenda de Glee para retratar la homosexualidad que, según sus palabras, "es una conducta que tiene enormes riesgos psicológicos y físicos a los que se dedican a ella."

GLAAD ha dicho que el canal todavía no ha emitido una disculpa formal, y afirma KRIV-26 inicialmente parecía arrepentido sobre el segmento, pero ahora está detrás de él.
fuente: ew.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More