Blogger news

ENTREVISTA DE CHRIS COLFER PARA ''PIERS MORGAN TONIGHT''

Si bien recordamos una de las estrellas de glee ''Chris Colfer'' tuvo reciente mente una entrevista en el programa de ''Piers Morgan Tonight'' transmitido en el canal CNN,  en donde comento que su madre lo estaba llevando a casa luego de su audición para Glee, cuando recibió la llamada que le diría que había obtenido el papel de Kurt Hummel. Nunca se hubiera imaginado que con ese simple llamado, su vida cambiaría de tal manera; ''Ni que Glee me convertiría en el fenómeno que es hoy en día a nivel mundial''  Puedes ver la entrevista completa de lo que comento este gran ser humando a continuación...

Chris Colfer en entrevista con ''Piers Morgan Tonight''
“Absolutamente no. Y si supiera que (Glee) se convertiría en lo que se convirtió, creo que sería algo difícil de asimilar. ¿Quién se hubiera imaginado que esto sucedería?”

Chris Colfer se convirtió en superestrella de la noche a la mañana y compartió su experiencia en el programa.

“Estábamos cruzando el muelle de Santa Monica cuando sonó el teléfono y mi mamá atendió la llamada. Y después lo único que hizo fue mirarme y, simplemente lo supe.”

Chris, que cumplió años hace unos días, le dijo a Morgan que cuando se enteró de su papel en Glee, estaba cursando sus primeras dos semanas en la universidad y trabajando en una tintorería con un salario mínimo. Morgan le dijo: “¡Pasaste de estar trabajando en una tintorería ganando un salario mínimo y estudiando en la universidad, a ser tapa de la revista Time, de Entertainment Weekly y de The Hollywood Reporter en menos de un año!”

“Es tan surrealista. Siempre que tengo un momento para mí mismo, me detengo y me pongo a pensar acerca de todo esto. Me pierdo en las nubes y- es tan difícil bajar a la realidad después.”

Morgan le preguntó a Chris cuando fue que se dio cuenta que su vida ya no sería igual que antes. A lo que Chris dijo: “La primera vez que me reconocieron, o tal vez la primera vez que fui con mi auto a los estudios Paramount y tenía un lugar con mi nombre en donde estacionar mi auto.” También Chris dijo lo maravilloso y especial que fue el cruzar esas rejas de metal que permiten la entrada a los estudios.

Luego Piers quiso saber a qué famosos admiraba de pequeño, Chris dijo que él mismo era su propia inspiración y que no se aferraba a héroes  
“Todos en algún momento de nuestras vidas queremos ser Lady Gaga.” Morgan le dijo que él nunca quiso ser Lady Gaga, y Chris le dijo: “Ahora me estás mintiendo. Todos quieren ser Lady Gaga. Es más, yo siempre quise ser Oprah. Vamos, ¿quién no quiere ser Oprah Winfrey? Si no querés ser Oprah Winfrey, hay algo que no anda bien.”

Cuando Morgan señaló que tanto Chris como su personaje de Kurt Hummel en Glee inspiraban y servían como modelo a seguir por jóvenes que son intimidados, Chris habló de la intimidación que tuvo que enfrentar de pequeño. 
“Me sentía avergonzado. Pasaba al lado de éstas personas, que apenas conocía, en los pasillos y me gritaban cosas que yo no creía que fueran ciertas en ese momento, y todos los que estaban en esos pasillos se reían de mí. (..) Es algo terrible y fuera de lugar, especialmente cuando no los conocés a ellos ni ellos a vos; y yo era un muy buen chico, no digo el mejor de la clase, pero era alguien fantástico y me sentí muy dolido, me rompía el corazón.”

Morgan le preguntó a Chris si el hecho de ganar un Golden Globe sirvió como cierta venganza hacia estas personas y él bromeó diciendo que había una respuesta diplomática para eso, pero que no la diría. Morgan insistió en obtener una respuesta clara. “¡Sí! ¡Oh, Dios! ¡Sí! Y esas personas, Yo sólo– es casi como si quisieras gritarles ‘Tomen!’, en ese preciso momento.”

Esa intimidación sin embrago no terminó con el inicio de Glee, ya que Chris admitió que dejó de buscar su nombre en Google, siendo la última vez en Septiembre de 2009, luego de leer hirientes, y a veces comentarios de tipo homofóbicos a los que se refirió como “volver a la misma situación de la secundaria otra vez.”

El 30 de Abril pasado, Chris estuvo en la cena de los corresponsales en la Casa Blanca, y Morgan quiso saber qué sucedió cuando Chris vio cara a cara a aquellos políticos que estaban en contra de los derechos de los homosexuales.

“Oh, todos aman Glee. TODOS aman Glee. Todos me aman en Glee ¡y es para morirse de risa!”

“Y vos lo sabés,” dijo Morgan “vos sabés en tu interior que esas personas votaron en contra de los derechos de los homosexuales.”

Chris dijo estar consciente acerca de cómo algunos políticos que piden sacarse una foto con él, votan en contra de los derechos de los gays, pero que con gusto posa con ellos en las fotos, esperando que la próxima vez que se trate algun asunto acerca de los homosexuales en la corte, no digan “No, ese chico de Glee no quiso sacarse una foto conmigo, entonces voto negativamente. No.”

“Cuando la gente cree tan plenamente en contra de uno, y aún así quieren tener pruebas de que te conocieron en verdad–es algo impresionante.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More