Blogger news

ENTREVISTA A ALEX DE ''THE GLEE PROJECT''

La pagina oficial de Oxygen junto con el equipo de glee han publicado el vídeo de uno de los chicos que participan en ''The Glee Project'' Su nombre es Alex y cuenta su historia acerca de como es ser ''Una Diva'' Puedes ver la entrevista junto con el vídeo  a continuación...


Alex from The Glee Project' 'Soy Una Diva''
Alex Newell nació para ser un artista. Como un niño pequeño, se subió al escenario en una feria local y comenzó a cantar, y simplemente nunca se detuvo. Ahora, a los 18 años de edad, el nativo de Massachusetts traerá su especias y Sass a ''The Glee Project''.

"Sé que tengo un talento y un don que la mayoría de personas no tienen - un artista grande con una gran voz y una gran actitud", dice el candidato de lo que lo distingue. Las cosas no siempre fueron fáciles para la joven promesa, que perdió a su padre con el cáncer a los 6 años, pero Alex usa sus habilidades de desempeño para expresar sus emociones en tiempo real de juego. "Mi mayor inspiración es mi madre", admite. "Ella es una mujer fuerte, ella me crió desde que tenía seis años. Quiero ser un poco como ella cuando crezca. "

Alex fue escogido para el proyecto ''Glee'' de más de 34.000 personas que audicionaron a través de Myspace - una hazaña que está orgulloso, pero sabe que se merece. "Quiero estar en ''Glee''. Se siente absolutamente increíble para llegar hasta aquí", dice en su lugar contendiente. "Tengo la confianza, el poder y la fuerza que necesita ser expuestas para que el mundo lo escuche."

Como estudiante de la escuela de improvisación amante de alta a sí mismo, Alex puede relacionarse con el personaje que aspira a representar en la exitosa serie de FOX - especialmente desde la McKinley High club infantil alegría son parias más o menos. "Estoy en la preparatoria y yo creo que soy diferente", dice Alex. "La gente me describiría como una diva - o divo - lo que quieran decir. Tengo un gran corazón, soy muy fuerte, y yo sólo soy una persona divertida a su lado. "

Sin embargo, no dejó que sus grandes palabras que engañe a pensar que es arrogante - Alex está seguro, y con razón. "Yo me cabe duda de veces, pero tengo un don que debe ser compartida con el resto del mundo", dice, añadiendo: "Soy una diva".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More