Blogger news

DARREN CRISS SE REHÚSA HABLAR DEL FINAL DE GLEE

Ha salido una nota sobre el disgusto que causa en Darren Criss cuando le preguntan sobre el final de la segunda temporada y como reacciona al momento de preguntarle sobre los spoilers de este episodio que es ''New York'' el autor de la nota piensa que no le agrada ya que no aparecerá mucho en ese episodio ya que los chicos de glee se irán a Nueva york para las nacionales. puedes leer la nota original a continuación...

No importa lo mucho que pregunten, ''Darren Criss no le dirá nada sobre el final de la segunda temporada'' (titulo de la nota)

A pesar del número de veces que AOL TV lo presionó para sacar información sobre el evento de  Fox Upfront, no se derramo ningún detalle. Por supuesto, eso podría ser porque no es en realidad en el episodio. Fue en Nueva York, cuando el elenco visitó hace unas semanas para filmar, por lo que pudo haber causado cierta confusión.

"Yo estaba aquí cuando se disparaban por lo que sólo fue a saludar", nos dijo.

Aunque Criss fue spiffed con un traje cuando charlamos, antes se había unido a la Reinita Dalton en ponerse uno de esos sacos omnipresente hilo rojo para cantar 'Hey Soul Sister "en la presentación de Fox en la actualidad. Naturalmente, lo que llevó a la pregunta más contundente Reinita relacionados de todos: ¿Con qué frecuencia los sacos se lavan?

"Oh, no! bromeó'' ¿sera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More